• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima compra , una camisa de emidio tucci que se me antojo 😁
 
La asrock z77 oc formula,encantado con las opciones de overclock que ofrece,nunca he tenido tantas,seguro que saco algo más que decente con tanto xD

El único problema,que me haya hecho "tirar" el scythe ashura,ya que 2 de sus heatpipes,las más lejanas,chocaban de pleno con el disipador de la placa haciendo que si queria ponerlo,quedara el lado derecho levantado dandome unos queridos 98 grados.
Así que ando con el disipador de stock a 77 tras hacer undervolting xD

Por culpa de la placa tambien he comprado mil lijas para ver como puedo ajustarlo y que quepa sin chocar jajaja
2nq5lyg.jpg

x7qr4.jpg
 
Ponte una foto del problema a ver si te podemos hechar una mano.
 
Ve dandole vueltas al Ashura a ver si encaja pa algun lado xD
 
Pues una camisa normal azul claro :
6uhurehu.jpg
 
pero ha de ser puesta, jejeje
 
Con eso y el selfie te lo imaginas que la tengo puesta
 
La asrock z77 oc formula,encantado con las opciones de overclock que ofrece,nunca he tenido tantas,seguro que saco algo más que decente con tanto xD

El único problema,que me haya hecho "tirar" el scythe ashura,ya que 2 de sus heatpipes,las más lejanas,chocaban de pleno con el disipador de la placa haciendo que si queria ponerlo,quedara el lado derecho levantado dandome unos queridos 98 grados.
Así que ando con el disipador de stock a 77 tras hacer undervolting xD

Por culpa de la placa tambien he comprado mil lijas para ver como puedo ajustarlo y que quepa sin chocar jajaja
Spoiler
Spoiler




Buenísima placa :sisi3:, el problema del disipa mira ver si como dicen girándolo se te soluciona, porque yo también me vi negro para poner la bomba del h220.
 
Pedazo de placa! Vas a flipar!

Pues yo he probado 5 disipas ya y son problemas en ninguno, aunque algunos por milimetros...
 
Buenísima placa :sisi3:, el problema del disipa mira ver si como dicen girándolo se te soluciona, porque yo también me vi negro para poner la bomba del h220.

Leí en foros que es bastante común tener problemas con ciertos disipadores como algunos de scythe y algunos noctuas como el nh-d14,cachís si lo llego a saber antes xD,no sabía que también afectaba a líquidas,creo que era mi única opción viable y sin problemas

Ve dandole vueltas al Ashura a ver si encaja pa algun lado xD

Al final estoy lijando el anclaje haciendo un agujero para grande para los tornillos para separarlos un poco y así de paso separar el disipa xD,es que el problema es que son 145mm de ancho de disipa y los heatsinks de la placa estan muy cercanos y eas heatpipes de mala baba que tiene creo que chocaban XD

Pedazo de placa! Vas a flipar!

Pues yo he probado 5 disipas ya y son problemas en ninguno, aunque algunos por milimetros...

He llegado a 4.2ghz con el mierdisipa de stock con pasta de dientes integrada xDD!

Yo que hice oc desde la época de los pentiums estoy que flipo con la placa,nunca he tenido tantas opciones que toquetear jaja
 
No se ven las fotos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que moto te vas a adjudicar?
Y, depaso, mi último regalito:
j3ExATc.jpg
Pues la verdad no lo se.. Tengo un dolor de cabeza con eso que no veas, no se si pillarme una ya vieja de pocos cv y pillarme otra cuando saque el A, o comprar una y limitarla y que me dure bastante...maldita mi vida! T_T
 
Pues la verdad no lo se.. Tengo un dolor de cabeza con eso que no veas, no se si pillarme una ya vieja de pocos cv y pillarme otra cuando saque el A, o comprar una y limitarla y que me dure bastante...maldita mi vida! T_T
Puedes pillarte una gs 500, la limitas y aun cuando le quites la limitación puedes llevarla un tiempo y romper mano con ella. Son baratas y buenas, semicarenada y muy cómoda de llevar. Te la pillas de segunda mano y cuando te veas seguro la vendes y te pillas otra, por ejemplo una Er6n o una Honda x11
 
Pues la verdad no lo se.. Tengo un dolor de cabeza con eso que no veas, no se si pillarme una ya vieja de pocos cv y pillarme otra cuando saque el A, o comprar una y limitarla y que me dure bastante...maldita mi vida! T_T
Burro grande ande o no ande :sisi3:
 
Arriba