• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues me acaba de llegar un cable HDMI-DVI.
Desde que vendi la gtx460, tenia que ir cambiando el HDMI del ordenador al disco multimedia y estaba hasta los c…
Ahí van unas fotos del unboxing y detalle de los conectores, parecen de buena calidad ;)

tGYBoal.jpg


mzQYKn8.jpg


53yocnB.jpg


3Pwhm7f.jpg


y el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.amazon.es/BlueRigger-HDMI-DVI-6ft-Cable-Negro/dp/B004S4R5CK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404729518&sr=8-1&keywords=BlueRigger+HDMI-DVI+6ft
 
Un par de tintas, que en amazon están muy baraticas :sisi3:


a1v7hYc.jpg
 
Un par de tintas, que en amazon están muy baraticas :sisi3:


a1v7hYc.jpg

Amigo yo tenía una HP y me he pasado a epson, no veas como se ahorra con las tintas compatibles :sisi3: si las usas de calidad no hay problema y ahorras un monton;)
 
Para mi el mejor modo de ahorro es comprar botes de tinta y rellenar yo mismo el cartucho mediante una mini chapuzilla, compatible 100% con todo tipo de marcas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo yo tenía una HP y me he pasado a epson, no veas como se ahorra con las tintas compatibles :sisi3: si las usas de calidad no hay problema y ahorras un monton;)

Para mi el mejor modo de ahorro es comprar botes de tinta y rellenar yo mismo el cartucho mediante una mini chapuzilla, compatible 100% con todo tipo de marcas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lo de las tintas las compro porque tampoco es que gaste mucho, por eso las pido por amazon, me salen baraticas y me duran bastante ;).
 
Amigo yo tenía una HP y me he pasado a epson, no veas como se ahorra con las tintas compatibles :sisi3: si las usas de calidad no hay problema y ahorras un monton;)

Y como estés 2 meses sin usarlas te cargas la impresora xDDD

Para mi el mejor modo de ahorro es comprar botes de tinta y rellenar yo mismo el cartucho mediante una mini chapuzilla, compatible 100% con todo tipo de marcas!

Para mí el mejor modo de ahorrar tinta es usar impresoras láser. Y lo que necesite hacer a color a la copistería :sisi3:
 
+1 a una laser bn
 
c.j. aun así recuerda lavarlos con Micolor, que sino pierden el color :p

micolor-detergente-maleta-2520gr-305-35lavados.jpg
 
Aca va esto que llego hoy !!


IMG_4720.jpg

IMG_4727_1.jpg

IMG_4726.jpg
 
Están guapísimos. Enhorabuena!!!
 
De Amazon? Están muy wapos
 
No no ahora estoy en Buenos Aires, de algo que hay acá que se llama MercadoLibre (es como un ebay )

Yo los he pagado la módica suma de 50€ !! Y si todo aquí es un robo (en PCcomponentes están 35€ ) !!

Tienen mucho golpe no se puede creer !!!
 
Una sony bravia kdl42 w829b. Pero lo mejor, es que entre en el sorteo de la ps4 y la gane!!!

aneta2yb.jpg


9e4e4u7y.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mi parte? Sabes que sin mi no hubieras comprado esa tele a buen precio ni llevado la consola :sisi3: xDDDDDDD
 
c.j. aun así recuerda lavarlos con Micolor, que sino pierden el color :p

Sí, sí, tu rite, rite, pero los proximos van a ser estos:

BthifKC.jpg
oSugnnM.jpg


Dentro de poco dominaré el mundo como lo hizo Bush padre gracias a su fuente de poder... Los calcetos fantasia!!!

tD1hiHr.jpg
iqqN3bv.jpg
 
[emoji19][emoji19]
 
Y mi parte? Sabes que sin mi no hubieras comprado esa tele a buen precio ni llevado la consola :sisi3: xDDDDDDD

Jajaja, tienes razón!! Te haré un unboxing de la ps4 va! Espero que no tarde en llegar XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, sí, tu rite, rite, pero los proximos van a ser estos:

BthifKC.jpg
oSugnnM.jpg


Dentro de poco dominaré el mundo como lo hizo Bush padre gracias a su fuente de poder... Los calcetos fantasia!!!

tD1hiHr.jpg
iqqN3bv.jpg
Cj yo como se que es un hombre sin escrúpulos me gustaría que te los compraras y salieras a la calle con ellos, en pleno verano da igual. Pero manda una fotillo o un video xD
 
Y como estés 2 meses sin usarlas te cargas la impresora xDDD

procuro imprimir una pagina cada 2 semanas máximo, se que hay que cuidar los cabezales. Eso también pasa con las originales.

Mis primos llevan años usando tintas compatibles epson y 0 problemas, los mayores problemas aparecen cuando los recarga uno mismo con jeringuillas como lo hacia yo con mi HP antigua y era un asco, siempre se estaban atascando los cabezales del cartucho y los tenia que remojar en agua destilada calentita xDD
 
Arriba