• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues la verdad no lo se.. Tengo un dolor de cabeza con eso que no veas, no se si pillarme una ya vieja de pocos cv y pillarme otra cuando saque el A, o comprar una y limitarla y que me dure bastante...maldita mi vida! T_T
no se si te lo podrás permitir, pero ahora mismo esta la nueva cb500f que es de 47cv, y la verdad que es muy bonita, y esta por 5500 con abs, y pilla los 184, según dicen en las reviews. Y ya para el A una buena gsx-r jajajajaj.
saludos!
 
Pues la verdad no lo se.. Tengo un dolor de cabeza con eso que no veas, no se si pillarme una ya vieja de pocos cv y pillarme otra cuando saque el A, o comprar una y limitarla y que me dure bastante...maldita mi vida! T_T

Buenas yo me encontre hace un año en la misma situacion, carnet A2 y viendo que moto podia comprar, la Gs500 no esta mal, pero te recomiendo ir directamente a una mas grande y limitarla, en mi caso pille un Kawasaki ER6-F de segunda mano (3000KM), la limite y ahora estoy encantado con ella.
 
Si hay algo que no me pierdo en rebajas son la oferta de tres pares de calcetines por 12€ (antes 10€) del cortinglés que cada año son mas chulos:
KRGastn.jpg
 
Si hay algo que no me pierdo en rebajas son la oferta de tres pares de calcetines por 12€ (antes 10€) del cortinglés que cada año son mas chulos:
KRGastn.jpg

Eso que son calcetines de payasos? :cuñao:
 
Puedes pillarte una gs 500, la limitas y aun cuando le quites la limitación puedes llevarla un tiempo y romper mano con ella. Son baratas y buenas, semicarenada y muy cómoda de llevar. Te la pillas de segunda mano y cuando te veas seguro la vendes y te pillas otra, por ejemplo una Er6n o una Honda x11

La gs 500 la estube mirando, pero claro, no me acaba de llamar al 100 % la estetica de esa moto, pero vamos, que seria una muy buena opcion para aprender
P.D: Pedazo burra la x11 :sisi3:

Burro grande ande o no ande :sisi3:

Ya tu sabeh! xDD El problema son los cv, que si la burra es grande normalmente los cv son muy altos xD

no se si te lo podrás permitir, pero ahora mismo esta la nueva cb500f que es de 47cv, y la verdad que es muy bonita, y esta por 5500 con abs, y pilla los 184, según dicen en las reviews. Y ya para el A una buena gsx-r jajajajaj.
saludos!

La verdad es que esa mola mucho, pero claro... meterme a una moto nueva, para luego cambiarla en dos años... me conozco y se que querria una nueva con mas cv xDD
Me estoy fijando ultimamente, y la mayoria que salen son Nuked, y vale, estan muy bien, pero donde esten las deportivas... xDD

Buenas yo me encontre hace un año en la misma situacion, carnet A2 y viendo que moto podia comprar, la Gs500 no esta mal, pero te recomiendo ir directamente a una mas grande y limitarla, en mi caso pille un Kawasaki ER6-F de segunda mano (3000KM), la limite y ahora estoy encantado con ella.

Esta esta chulisima, mirando asi rapido acabo de encontrar una por casi 4000 y en verde... :babas:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-er6f-131955393.htm


P.D: Alguno sabe de alguna Honda estilo deportiva, que se pueda limitar para el A2?
 
La cbr 600 se puede limitar si ni me equivoco, pero no la nueva, sino de hace unos 10 años. Yo no soy mucho de Honda, me iría a Suzuki o Kawasaki
 
Honda es lo mejor en coche y en motos xDDDD
 
La cbr tiene 110cv, así que no llega a los 47cv permitidos en el carnet, ya que se puede limitar hasta la mitad del caballaje de la moto sino recuerdo mal.
 
Yo tuve unas cuantas motos, y te aconsejo que para tu primera moto te cojas una cb500 o gs500. son 2 motos perfectas para empezar y aprender.

Luego cuando se te acabe la limitacion, te coges una fazer o algo por el estilo...
 
Quietos paraos. No hay un post de motos y coches? Ha spamear allí xD
 
Y de barcos y putes :sisi3:
 
Para eso iros a forocoches xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No que se meten conmigo por tener pocos mensajes xD
 
Una sony bravia kdl42 w829b. Pero lo mejor, es que entre en el sorteo de la ps4 y la gane!!!

aneta2yb.jpg


9e4e4u7y.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso que son calcetines de payasos? :cuñao:

Bueno DrAo ya sé que tu ideal estetico es más clasicote:
4vRTlo6.jpg
Hc5Nx3N.jpg
WGTTTAs.jpg
wtD8q3E.jpg
rljEyYw.jpg

PERO HAY QUE EVOLUCIONAR... TIIIIIIIIIIIÍO!!!


Ya sabes que cj es el bufón de la corte chapuzas. Tiene que vestir con la ropa de trabajo :p
Me ha encantado tu respuesta Vireca, yo no lo podría hacer mejor! XD
 
Una sony bravia kdl42 w829b. Pero lo mejor, es que entre en el sorteo de la ps4 y la gane!!!

aneta2yb.jpg


9e4e4u7y.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joé, te compras una pantalla de p.m. y encima te toca una PS4 :tititi:
 
Arriba