• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra, WiiU y Monkey Island the curse
:D
meha6uja.jpg


Tapatalkeado!
 
Cuanto has pagao por todo eso? :sisi3:
 
Sapphire 7950 Dual-X de segunda zarpa.

imgres


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Vendiendo un taco d juegos de ps3 al que no daba uso.. 226€, y si finalmente vendo todo lo apalabrado.. 0€ ;D

Tapatalkeado!
 
Juegazo!!!!!!!!!

€?
 
6,49, está a mitad de precio en la Humble Store y unos cuantos juegos más de Square también.
 
Spoiler


He comprado una tira LED RGB para hacer el tipico proyecto de leds en la caja del PC.

Se que es algo muy sencillo pero ¿os interesa que lo documente y haga un pequeño tutorial en la zona de modding? Para que los que no sepan hacerlo no tengan que buscar todos los hilos sobre tiras leds como he hecho yo xD
 
Ya tardas en hacer ese tuto :p
 
He comprado un reloj Casio por ebay y me ha llegado por Amazon, me he quedado loco.

upyvase6.jpg
 
Spoiler


He comprado una tira LED RGB para hacer el tipico proyecto de leds en la caja del PC.

Se que es algo muy sencillo pero ¿os interesa que lo documente y haga un pequeño tutorial en la zona de modding? Para que los que no sepan hacerlo no tengan que buscar todos los hilos sobre tiras leds como he hecho yo xD

Pues estaría genial. Porque cuando a mi me dio por hacerlo me volví loco buscando vendedores (por la diferencia de precios) y al final lo dejé estar..
 
Vale vale! pues en cuanto tenga un hueco me pongo a hacerlo y ya colgare el tuto en Modding.
 
He comprado un reloj Casio por ebay y me ha llegado por Amazon, me he quedado loco.

upyvase6.jpg

LOL??? Esto como es??? jajajajaajajaja

Lo que se me ocurre que este mas barato en Amazon, o el tío tenga descuento o alguna promoción con Amazon, tu se lo pagas a el (el le ganará algo claro esta) y después el hace el pedido a Amazon y pone tu dirección, otra cosa no se me ocurre :cuñao:
 
Me ha dicho que es por logística y no se que, hace los envíos por Amazon.
 
Hay tiendas que venden en Ebay y Amazon, por lo que el envío facilmente puede ser por Amazon. HooToo, RavPower,... esas marcas las hemos trabajado y hacen cosas así ;)
 
he pedido el micro 4790k con bach L4 en pcc , mañana me llega
cuando lo tengo pongo las fotos obligatorias
 
Spoiler


He comprado una tira LED RGB para hacer el tipico proyecto de leds en la caja del PC.

Se que es algo muy sencillo pero ¿os interesa que lo documente y haga un pequeño tutorial en la zona de modding? Para que los que no sepan hacerlo no tengan que buscar todos los hilos sobre tiras leds como he hecho yo xD

Pues la verdad que a mi por lo menos me vendria genial que estoy con ganitas de ponerle unos leds para dejarlo mas reshulon jajjaja pero entre la cantidad de vendedores que hay, los tipos y que tampoco tengo muy claro del todo como conectarlo a la fuente... Asi que cuando tengas un hueco en la agenda se agradeceria el tuto :sehseh
 
Arriba