Ivan Martinez
Súper Moderador
El día que el banco me quiera cobrar por tener tarjeta, dejaré el banco. Si ninguno me la da gratis, adios bancos y hola colchón 
Momento de ir a tu casa ha hacer limpieza :sisi3:El día que el banco me quiera cobrar por tener tarjeta, dejaré el banco. Si ninguno me la da gratis, adios bancos y hola colchón![]()
El día que el banco me quiera cobrar por tener tarjeta, dejaré el banco. Si ninguno me la da gratis, adios bancos y hola colchón![]()
Pues suele pasar al revés xdHablando de bancos... hasta los 26 años nunca me cobraron nada, deje de ser "joven" y empezaron a cobrarme XD
Pues suele pasar al revés xd
Sastamente. Yo voy así. El que me da por mi nómina más cosas (y no me refiero a "regalos", si no a 0 comisiones, 0 gastos y 0 "permanencia") me tiene. En cuanto cambian, bye bye. Y no veáis el porculo que dan para que aceptes sus regalos. "Pero hombre, si son gratis!" ¬¬
Joder. Es bonito.Pues a qui el ansiado monitor que tanto estaba esperando jejjee
Lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que tiene la cámara del movil -.-
![]()
![]()
![]()
Pabloblitus es un Dell p2414h y la verdad es que lo he pillado de "segunda mano" en amazon y decir que lo de segunda mano completamente entre comillas porque estaba nuevo jajajja tan solo habian abierto la caja todo demas intacto.
Ademas por los 120€ que ha costado se puede pedir mas?
me equivoque al mirar el modelito, uppsssss, jejejeje!Pabloblitus es un Dell p2414h y la verdad es que lo he pillado de "segunda mano" en amazon y decir que lo de segunda mano completamente entre comillas porque estaba nuevo jajajja tan solo habian abierto la caja todo demas intacto.
Ademas por los 120€ que ha costado se puede pedir mas?
Muy bueno el moni Dell.Y el juego de la ultima foto cual es?
Eeexacto :sisi3:tiene toda la pinta del need for speed most wanted 2012