• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El día que el banco me quiera cobrar por tener tarjeta, dejaré el banco. Si ninguno me la da gratis, adios bancos y hola colchón :p
 
El día que el banco me quiera cobrar por tener tarjeta, dejaré el banco. Si ninguno me la da gratis, adios bancos y hola colchón :p
Momento de ir a tu casa ha hacer limpieza :sisi3:
 
Sastamente. Yo voy así. El que me da por mi nómina más cosas (y no me refiero a "regalos", si no a 0 comisiones, 0 gastos y 0 "permanencia") me tiene. En cuanto cambian, bye bye. Y no veáis el porculo que dan para que aceptes sus regalos. "Pero hombre, si son gratis!" ¬¬
 
Sastamente. Yo voy así. El que me da por mi nómina más cosas (y no me refiero a "regalos", si no a 0 comisiones, 0 gastos y 0 "permanencia") me tiene. En cuanto cambian, bye bye. Y no veáis el porculo que dan para que aceptes sus regalos. "Pero hombre, si son gratis!" ¬¬

+1 A los de la caixa los mandé a la mierda por eso. Cambié de banco, y mientras tenga ahí la nómina 0 comisiones, tarjetas "gratis", transferencias gratuitas y sacar pasta de otros cajeros también.
Si cambian las condiciones, bye bye
 
Pues a qui el ansiado monitor que tanto estaba esperando jejjee

Lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que tiene la cámara del movil -.-

xhr7Lo0.jpg


r7Br4Wa.jpg


gIQmuak.jpg
 
Pues a qui el ansiado monitor que tanto estaba esperando jejjee

Lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que tiene la cámara del movil -.-

xhr7Lo0.jpg


r7Br4Wa.jpg


gIQmuak.jpg
Joder. Es bonito.


Q modelo es ?

Enviado desde mi arc s con la tapa sujeta por cinta aislante
 
Really not bad :sisi3:
 
Pabloblitus es un Dell p2414h y la verdad es que lo he pillado de "segunda mano" en amazon y decir que lo de segunda mano completamente entre comillas porque estaba nuevo jajajja tan solo habian abierto la caja todo demas intacto.
Ademas por los 120€ que ha costado se puede pedir mas?
 
Pabloblitus es un Dell p2414h y la verdad es que lo he pillado de "segunda mano" en amazon y decir que lo de segunda mano completamente entre comillas porque estaba nuevo jajajja tan solo habian abierto la caja todo demas intacto.
Ademas por los 120€ que ha costado se puede pedir mas?

Triunfazo!
 
Por 120 pavos muy buena compra la verdad.
 
Pabloblitus es un Dell p2414h y la verdad es que lo he pillado de "segunda mano" en amazon y decir que lo de segunda mano completamente entre comillas porque estaba nuevo jajajja tan solo habian abierto la caja todo demas intacto.
Ademas por los 120€ que ha costado se puede pedir mas?
me equivoque al mirar el modelito, uppsssss, jejejeje!
ese modelo esta en 245 chf. osea unos 200 euros pero con 3 añitos de garantia!
 
Última edición:
Yo me e vuelto a comprar un boli bic :roto2gaydude:
 
2d122w8.jpg


Unotec XTR PRO

Transcend MicroSDHC 32GB Class 10 UHS-I

se ve mal con las prisas y habia poca iluminacion y el movil tampoco ayuda xD
 
Muy bueno el moni Dell.Y el juego de la ultima foto cual es?
 
Arriba