• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Aquí teneis mi 'última compra'. Lo pongo entre comillas porque he ido comprando las cosas poco a poco éste último mes :p
IMG_20140815_145524.jpg


i5 4670, Mother MSI G43 Z87, Ati 7870HD, 8Gb de Ram, Barracuda 1T en dos particiones (SO y archivos), Panel frontal AeroCool-X, 3 ventiladores de leds rojos y uno trasero sin led, caja nox CoolBay VX... (Sí, se nota que estoy orgulloso, no? :p)

Saludos ;)
 
Ostras, vaya suerte.
¿Qué tienes, Cyanogenmod?
10 horas de pantalla!!!??? ¿Has cambiado la batería o qué?

Paranoid Android con Franco kernel. CM no es compatible con Franco, por lo que queda descartadísima. Obviamente esto es un caso aislado, pero las 5-6h de pantalla, me las da.
 
Paranoid Android con Franco kernel. CM no es compatible con Franco, por lo que queda descartadísima. Obviamente esto es un caso aislado, pero las 5-6h de pantalla, me las da.
Buff, yo ahora estoy intentando instalar Android L pero no tengo ni fruta idea.
 
Buff, yo ahora estoy intentando instalar Android L pero no tengo ni fruta idea.
Yo probé y volví a 4.4. En xda hay .zips para instalar desde recovery, aunque siempre puedes descargarte la ROM completa de Google, descomprimirla y ejecutar el .bat que flashea todo. Ten instalado las tools del SDK, enciende el mobil con el botón de Vol- y enchúfalo al PC y le das al .bat mencionado antes. Repito, en 4.4 funciona todo, no te precipites.

Y perdón por el off-topic! Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo probé y volví a 4.4. En xda hay .zips para instalar desde recovery, aunque siempre puedes descargarte la ROM completa de Google, descomprimirla y ejecutar el .bat que flashea todo. Ten instalado las tools del SDK, enciende el mobil con el botón de Vol- y enchúfalo al PC y le das al .bat mencionado antes. Repito, en 4.4 funciona todo, no te precipites.

Y perdón por el off-topic! Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5
Hecho!
c61d868a74e1d51f175d50b38d9fc29b.jpg
 
Esto es ultimas compras, no mi ultima ROM :sisi3: xDDDDDDDDd
 
Bueno pues ahí van unas fotos de mi última adquisición

ORqxdbql.jpg


0LUJ33tl.jpg


klXqI47l.jpg


cRVGctrl.jpg
 
Muy buena compra si señor!!
 
ehhhh....mmmmm.... ha comprado un técnico para que le instalara la ROM :sehseh: xDD
Jajajaja. No hombre, solamente tenía un poco abandonado el tema de ROMs y eso. La verdad es que lo instalé por chiripa xd.
 
kikeip, ahora te haces un video de estos y nos comentas :p

 
Hice caso a lo que me recomendó Borja y he pillado el switch de 16 puertos tp link. Mu contento oiga!
Con la pasta sobrante me he comprado los otros caprichitos...
Muestro el antes y el despues (jaleo de cables por diossssssss)



Gracias Master!
 
Si que tenías trastos que conectar si jajaja, tienes un cibercafé?
 
Arriba