• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno. Mi última compra ha sido otra gráfica, y espero que sea la última en muuuucho tiempo.

a7838657d2cd650711db3b8600d1d189.jpg


b7be03030040b392c6475d711c389c56.jpg


0247f2883d76d8eb0d4999bd8499681d.jpg


9d0b8c82caed63ed58131b09d00736d6.jpg
 
Ehhh ya te a llegado!!!!!!
 
No es roja :sisi3:
 
dentro de 3 dias: Adivinad quien esta tramitando RMA otra vez? xDD
 
3 días porque pilla el finde entre medias :sisi3: xD

PD: es coña, seguro que esta es la refinitiva!
 
Dimebag, tu lo petas con las graficas... lo pillais? lo petas... xDDDD :aplausos:
 
Esta es la que me tenia que haber pillado yo en vez de la Ti, con un monitor tenia mas que de sobras....
 
Xiaomi Piston v2, 2 Xiaomi Mi Keys y un Xiaomi Mi Wifi Portable (aquí review del cacharrito)



Molan :sisi3:
 
Xiaomi Piston v2, 2 Xiaomi Mi Keys y un Xiaomi Mi Wifi Portable (aquí review del cacharrito)



Molan :sisi3:

Tengo pedidos 2 Xiaomi Mi Keys tambien y me estoy pensando en pediro los Piston v2, ¿de donde los has comprado?
 
Por fin mi Xiaomito ya está aquí!!
Ahora a trastearloooooo
 
Recien llegado hace unos minutos (aunque no sea para mi, lo pongo aqui, que me llego a mi :sisi3: )
Xiaomi Mi Power Bank 10400 mAh

TEdyeNQ.jpg



Por cierto Annubis, que tal suenan los cascos? tengo oido muy buenas criticas de ellos
 
Van de puta madre. Sonido super limpio. De volumen genial. Con los stock de Samsung ponía el volumen a 14 (un punto por debajo del máximo). Con éstos tengo que ponerlo a 9-10 o me quedo sordo xD
 
Recien llegado hace unos minutos (aunque no sea para mi, lo pongo aqui, que me llego a mi :sisi3: )
Xiaomi Mi Power Bank 10400 mAh

TEdyeNQ.jpg

Cuanto te ha costado? y que tal va?
 
Dimebag, tu lo petas con las graficas... lo pillais? lo petas... xDDDD :aplausos:
Cuñaooo que chistoso xD
¿Has devuelto la EVGA?

Pintaza :babas:
Si tío. Empezó a hacer ruido eléctrico, la mandé a pcc, y me dijeron que les habían devuelto varias con este fallo.
Me probaron otra classified y hacía lo mismo.

Me dijeron que me devolvían la pasta y les dije que me quedaba con la lightning ^^
 
Vaya mala pata que has tenido compañero y encima con EVGA que se supone que es lo mejor de Nvidia... suerte con esa Lightning, seguramente es lo mejor que existe en GPUs
 
Seguramente alguna mala remesa por algunos componentes malos...pero estoy bastante decepcionados con EVGA...

En fin, ahora a darle caña a la Lightning!
 
A ver si esta no te da problemas...

Recien llegado hace unos minutos (aunque no sea para mi, lo pongo aqui, que me llego a mi :sisi3: )
Xiaomi Mi Power Bank 10400 mAh

TEdyeNQ.jpg

Yo quiero comprar unos, pero a ver cuando, que llevo ya bastante gastos en el Xiaomi, Protector Cristal Templado, Alguna funda barata he comprado, la MicroSD y los cascos Xiaomi Pistón, el mes que viene caerá el Power Bank :cuñao:

Por cierto por si te sirve para saber si es original o no que se están pasando ya con las copias baratas...

http://www.spemall.com/forum/topic/1109-how-to-tell-xiaomi-power-bank-real-and-fake/
 
Última edición:
Arriba