• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que cabrones xD jajaja
Pues apenas la he probado, ayer teníamos visita y hoy he estado todo el día fuera...

De mañana no pasa que le de caña :)
 
Vamos animo Dimebag!!
 
Que cabrones xD jajaja
Pues apenas la he probado, ayer teníamos visita y hoy he estado todo el día fuera...

De mañana no pasa que le de caña :)


que paciencia tienes yo no podria esperar tanto jaja
 
que paciencia tienes yo no podria esperar tanto jaja

Claro claro :blabla:

Que si xD.
Tenía cosas que hacer en casa, vino família de visita y ayer estuve aprovechando las últimas horas de vacaciones para salir por ahí.

Hoy si que la he podido probar durante un par de horas, jugando a AC4.
La verdad es que me gusta mucho. Ese peazo disipador mantiene las temperaturas muy a raya (jugando con AC4, unos 5-6 grados menos que con la classified), y eso que está a medio gas (entorno al 60-70%).

De momento sin ruidos raros (AC4 me hacia ruidos con la otra) a falta de probar Dishonored, que con ese la Classified pitaba mucho.
 
Dishonored juegazo :sisi3:
 
Pues hoy me ha llegado el Creative Muvo 10 que le compre a Iván y joder, me esperaba mucho menos!!! La polla, un 10 a los altavoces :aplausos:

JSOlGK7.jpg
 
Pues ayer me compre el TitanFall Deluxe, 15 eurillos en Origin México.
 
Dishonored juegazo :sisi3:

Yo me lo e pasado hace poco la pena es q se me a hecho muy muy corto, pero me a encantado.

También tengo la prueba de titanfall de 48 horas a ver si lo pruebo y veo como esta
 
teneis una hora pa pillar la oferta de mexico: titanfall a 9€ y con el deluxe 15€
 
Mis tres últimas adquisiciones


egyzu4a7.jpg

7u4evyhu.jpg

jytasa8y.jpg


La markus es un amor. Por fin me siento agusto ;)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ya tienes los huevecicos cómodos :sisi3: xD
 
De que va ese libro??
 
Lo pillé hace unos días y ya me lo he pasado. Juegazo.
83ffd280c8136e3239bce4353a8c23f0.jpg
 
FullHD + Pulso de relojero :sisi3: xD
 
Arriba