• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

De momento ni zorra. Ya que es un regalo.

Pero me da que es algo asi como de autosuperacion. El ponerte a ti mimso como ejemplo a seguir....
Yo no tengo ningún ejemplo a seguir, simplemente referencias de como ser y hacer las cosas bien.
 
Probablemente sea en plan: tu eres dios, asique puedes hacerlo/conseguirlo todo. Y tu marca personal, tu objetivo, es la religion que tienes que seguir... pero vamos, suena a autosuperacion y demas...
Tienes algun trauma o algo? o te lo han regalado por algo en especial? xDD
 
Probablemente sea en plan: tu eres dios, asique puedes hacerlo/conseguirlo todo. Y tu marca personal, tu objetivo, es la religion que tienes que seguir... pero vamos, suena a autosuperacion y demas...
Tienes algun trauma o algo? o te lo han regalado por algo en especial? xDD
XDDDDD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
utybu6am.jpg


yvy8yqa9.jpg



Radiador , tubo, rancores y depo por parte de kkturbo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Un pentium para darle caña jejeje

ea2972c30e8768074d5dbbf6db5c3b6e.jpg


ccdce2ab8dd486aead1609f8be9a02de.jpg


Me han dicho que sube como la espuma jeje
 
????? Ya lo has descabezado mamon!!
 
Probablemente sea en plan: tu eres dios, asique puedes hacerlo/conseguirlo todo. Y tu marca personal, tu objetivo, es la religion que tienes que seguir... pero vamos, suena a autosuperacion y demas...
Tienes algun trauma o algo? o te lo han regalado por algo en especial? xDD
Loooool
 
Claro que estaba en garantía, pero es un pentium, no seria una gran perdida jajaja
 


bueno ya que el xiaomi Mi3 tiene una pantalla un pelin endeble lo voy a hacer el movil perfecto.

Pero....alguien me explica como ponerlo perfectamente, intente poner uno de plastico y lo tuve que tirar por que se lleno de polvo entre medias, que tal si esta vez pongo un venti dando directo al movil haber si me hecha el polvo??

PD: que calidad en la foto jurrr
 
Ahora en un rato pongo unas Playeras de hace una semana que ya estan llenas de mierda pero bueno, en un rato las pongo xD
 
Para PS4 aún mejor!! Recomendable

Creo que la PS4 o me la regalan o no me voy a hacer con ella... Tengo un montón de juegos de PS3 que ya no se podrán usar en ella, para poder jugarlos hay que comprarlos de nuevo, hay que pagar por usar el servicio online mientras que en la PS3 no es necesario y ha durado con beneficios un porrón de años, y así un largo etcétera.
 
Mi última compra ha sido 2 billetes de tren y dos de metro para ir y volver de barcelona...
Un timazo, 4€ cada billete de tren y 2.15€ cada billete de metro. Para que luego digan que no usamos el transporte público...joer si es más caro el metro en Barcelona que en París!
 
Arriba