• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED



bueno ya que el xiaomi Mi3 tiene una pantalla un pelin endeble lo voy a hacer el movil perfecto.

Pero....alguien me explica como ponerlo perfectamente, intente poner uno de plastico y lo tuve que tirar por que se lleno de polvo entre medias, que tal si esta vez pongo un venti dando directo al movil haber si me hecha el polvo??

PD: que calidad en la foto jurrr
Tienes que limpiar todo el polvo de la pantalla con alcohol, agua y toallitas húmedas. No tiene que quedar ni una mota de polvo ni una huella. Luego quitas el plástico del protector y lo vas pegando poco a poco, procurando que no queden burbujas, puedes usar un DNI para ello.
 
Creo que la PS4 o me la regalan o no me voy a hacer con ella... Tengo un montón de juegos de PS3 que ya no se podrán usar en ella, para poder jugarlos hay que comprarlos de nuevo, hay que pagar por usar el servicio online mientras que en la PS3 no es necesario y ha durado con beneficios un porrón de años, y así un largo etcétera.
Las típicas razones. Yo no he vuelto a tocar la PS3 salvo un poco para el GTA V. Lo único que me toca los cojones de la PS4 es el PS Plus, que no vale para nada. Pero por lo demás, estoy contentísimo con ella, eso sí, les falta actualizarla para que sea más multimedia (MP3, CDs, fotos y vídeos).
 
Mi última compra ha sido 2 billetes de tren y dos de metro para ir y volver de barcelona...
Un timazo, 4€ cada billete de tren y 2.15€ cada billete de metro. Para que luego digan que no usamos el transporte público...joer si es más caro el metro en Barcelona que en París!
Igual están con las autovías!! Son carísimas y propiedad de la Caixa!!
 
Creo que la PS4 o me la regalan o no me voy a hacer con ella... Tengo un montón de juegos de PS3 que ya no se podrán usar en ella, para poder jugarlos hay que comprarlos de nuevo, hay que pagar por usar el servicio online mientras que en la PS3 no es necesario y ha durado con beneficios un porrón de años, y así un largo etcétera.

Lo que toca los huevos de la PS4 es que por ese precio te compras una 770 o una 780 (de segunda mano), y que parece que no da el salto gráfico que prometían...(ni la XBJuan)
 
Lo que toca los huevos de la PS4 es que por ese precio te compras una 770 o una 780 (de segunda mano), y que parece que no da el salto gráfico que prometían...(ni la XBJuan)
Efectivamente, aunque me lo paso mejor jugando en consola.
 
Efectivamente, aunque me lo paso mejor jugando en consola.

A mi "de momento" no me convence su catálogo.
Actualmente estoy con la Ps3 con juegos que tenía por pasar y con la WiiU al mario Kart, sin contar el PC.
 
A mi "de momento" no me convence su catálogo.
Actualmente estoy con la Ps3 con juegos que tenía por pasar y con la WiiU al mario Kart, sin contar el PC.
Le faltan juegos, la verdad. Lo poco que tengo es BF4, The Last of Us, Assassin´s Creed IV y Killzone: Shadow Fall. Todos ellos son juegazos.
 
PC se viene mejor para este Año:
Witcher 3!!!!!
Tom Clancy´s The Division!!!!
No creo que sean ni la mitad de buenos en consola.
Solo me pillare para la PS4 el Uncharted y porque es exclusivo, assassins y demas PC xD
 
Q bien queda el cristal templado, buena compra y recomendada además veo los colores diría q iguales
 
Q bien queda el cristal templado, buena compra y recomendada además veo los colores diría q iguales

¿Y porqué deberías verlos distintos? Si es transparente :roto2rie:

Yo lo que noto es que desliza mejor el S-Pen con el cristal que con la pantalla de casa :p
 
Es como si no llevará nada eeh jajaj

7cb525b76e86321e4c672191225eaac1.jpg
 
Lo que toca los huevos de la PS4 es que por ese precio te compras una 770 o una 780 (de segunda mano), y que parece que no da el salto gráfico que prometían...(ni la XBJuan)
Pero PS4 es un sistema completo y con la 780 necesitas todo lo demás ;)
 
Pues nada, hacia tiempo que andaba detrás de un mando pal pc, y que mejor que el de xbox xD
23489b27c7d4f811c80e095f588f6e1b.jpg
 


bueno ya que el xiaomi Mi3 tiene una pantalla un pelin endeble lo voy a hacer el movil perfecto.

Pero....alguien me explica como ponerlo perfectamente, intente poner uno de plastico y lo tuve que tirar por que se lleno de polvo entre medias, que tal si esta vez pongo un venti dando directo al movil haber si me hecha el polvo??

PD: que calidad en la foto jurrr


Yo que también tengo un MI3 e visto como la gente le pone fundas de silicona, protectores de pantalla, y digo yo que si real mente esto es necesario, porque desde que tengo móviles jamas se me han caído, rallado, o dado ningún golpe, pero esto es una opinión, luego cada uno le pone lo que quiere ;).
 
Yo que también tengo un MI3 e visto como la gente le pone fundas de silicona, protectores de pantalla, y digo yo que si real mente esto es necesario, porque desde que tengo móviles jamas se me han caído, rallado, o dado ningún golpe, pero esto es una opinión, luego cada uno le pone lo que quiere ;).

Yo he visto más de 1 y más de 2 pantallas reventadas al caer al suelo. Con ésto se revienta el protector, que son 10 euros como mucho. La pantalla vale más de 100 xD
 
Yo he visto más de 1 y más de 2 pantallas reventadas al caer al suelo. Con ésto se revienta el protector, que son 10 euros como mucho. La pantalla vale más de 100 xD


Pues ya hay que ser torpe para que se te caiga el móvil, desde que tengo 9 años e tenido móvil y hasta hoy ningún modelo se me a caído nunca, yo creo que hay que tener mas cuidado xD.
 
Pues ya hay que ser torpe para que se te caiga el móvil, desde que tengo 9 años e tenido móvil y hasta hoy ningún modelo se me a caído nunca, yo creo que hay que tener mas cuidado xD.
Yo cuido un monton las cosas y un dia me desperte y vi el movil en el suelo con la pantalla destrozada.
Lo que supongo que sucedio: durmiendo tire un cojin contra la mesilla y este debio tirar el movil al suelo que se llevo por el camino (con los auriculares enchufados) un cubo de acero de 2x2cm cayendo sobre la pantalla.
Asi que no es solo tener cuidado... la suerte (malasuerte) acecha T.T

Tambien no es el primero que veo guarda el movil bien protegido dentro de una toalla, chaqueta, camiseta... va alguien a moverla por lo que sea y el movil va al suelo.
 
No es mía pero si de un compañero del foro, Jower.

A falta de poner la Msi Lightning r9 290x y un ssd Samsung Evo de 250gb(comprados en ofertas) este es el resultado del montaje del PC en Aussar del compañero Jower.

(No me deja subir las imagenes ni por url ni subiendolas desde el pc así que os dejo un link)


http://imgur.com/a/iFY3K
 
A mí tampoco se me ha roto nunca por una caída. Pero el día que se te caiga y se rompa ya me dirás si hubiera sido recomendable comprarlo :p
 
Arriba