• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Cuando me compre el s4, lo puse a cargar tan contento por la noche y a dormir. Por la mañana estaba en el suelo y con una hermosa rajita en la pantalla.... Imaginaros la cara que se me quedo con menos de 1 día el móvil.
 
Tienes que limpiar todo el polvo de la pantalla con alcohol, agua y toallitas húmedas. No tiene que quedar ni una mota de polvo ni una huella. Luego quitas el plástico del protector y lo vas pegando poco a poco, procurando que no queden burbujas, puedes usar un DNI para ello.

No hace falta limpiarlo con alcohol. En los kits de cristal templado (como es el caso del de rubentribune ) vienen todos con el mismo kit, toallita humeda, toallita seca (esta en algunos la sustituyen por la seca, el plástico recoge polvo y una balletita. Por lo menos en las marcas tipo Benks y Nillkin es así, que son las que mas he usado.

6yWiakpl.jpg



Yo que también tengo un MI3 e visto como la gente le pone fundas de silicona, protectores de pantalla, y digo yo que si real mente esto es necesario, porque desde que tengo móviles jamas se me han caído, rallado, o dado ningún golpe, pero esto es una opinión, luego cada uno le pone lo que quiere ;).

Yo tengo el Mi3 desde Enero con funda y desde febrero con cristal templado, y mira lo que paso un día llevándole en el pantalón y sin romperse el cristal templado.

xXglHgbl.jpg


Tuvo un par de caídas de canto el móvil y son las peores para la pantalla. Y no soy de los que le anda tirando ojo, que le he cuidado bastante.


Yo he visto más de 1 y más de 2 pantallas reventadas al caer al suelo. Con ésto se revienta el protector, que son 10 euros como mucho. La pantalla vale más de 100 xD

Mi pantalla se ha resentido con las caídas hasta que se rajó hace dos semanas en ese borde sin llevarse de por medio el cristal templado. 75 euros el kit completo de digitalizador+LCD+chasis interno (donde va fijado el pcb, bateria, etc).


Pues ya hay que ser torpe para que se te caiga el móvil, desde que tengo 9 años e tenido móvil y hasta hoy ningún modelo se me a caído nunca, yo creo que hay que tener mas cuidado xD.

Los móviles de antes ya les podías tirar que apenas se rompían. Desde la era de los smartphones y desde que se ha pasado el umbral de las 4", ojo con los móviles de 5" en adelante y con dimensiones considerables, porque, el Mi3 no es que sea pequeño al cogerlo con una mano a no ser que tengas las manos de Pau Gasol. Espero que no sufras una caída con el Mi3 porque como sea de las jodidas tu cara será un poema....

Lo de los protectores de pantalla y carcasas de silicona, no son una coña.
 


bueno ya que el xiaomi Mi3 tiene una pantalla un pelin endeble lo voy a hacer el movil perfecto.

Pero....alguien me explica como ponerlo perfectamente, intente poner uno de plastico y lo tuve que tirar por que se lleno de polvo entre medias, que tal si esta vez pongo un venti dando directo al movil haber si me hecha el polvo??

PD: que calidad en la foto jurrr
Hay muchos tutoriales en youtube que te explican como hacerlo a la perfección...ami me quedo perfecto.
 
lo e puesto y me a quedado realmente casi perfecto, solo que con la pantalla apagada se ve como marcas de huella dactilar y no son mias, imagino que estaban hay de alguien, yo lo e cojido por los exteriores todo el rato, pero cuando se enciende todo perfecto no se nota para nada nada.

Sobre la pantalla del mi3, e comprado el protector por que tiene varios arañazos muy leves pero hay estan, pense que ya era dificil arañar las pantallas pero me parece algo sensible esta, ya os digo que soy muy cuidadoso con el movil pero hay estan los arañazos.

Luego la funda silicona la e puesto pq tengo una nena de 3 años que lo usa e imagino que alguna vez se le caera, y no me gusto que el cristal de la pantalla sobresaliera un poco.

A si que yo prevengo que por 10 euros e puesto las 2 cosas
 
No hace falta limpiarlo con alcohol. En los kits de cristal templado (como es el caso del de rubentribune ) vienen todos con el mismo kit, toallita humeda, toallita seca (esta en algunos la sustituyen por la seca, el plástico recoge polvo y una balletita. Por lo menos en las marcas tipo Benks y Nillkin es así, que son las que mas he usado.

6yWiakpl.jpg

Que bien verte postear de nuevo!

Con mi "última" compra, me regalaron esto!
borderlands-presequel-header.png


El problema es que hasta que no salga a la venta no me lo habilitan...ahora mismo lo tengo en Steam, pero está "bloqueado"
 
Pues ya hay que ser torpe para que se te caiga el móvil, desde que tengo 9 años e tenido móvil y hasta hoy ningún modelo se me a caído nunca, yo creo que hay que tener mas cuidado xD.
la única razón por la q yo sigo con mi arc s es por q se me cae entre 2-5 veces diarias. Y el cabron no se rompe

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
la única razón por la q yo sigo con mi arc s es por q se me cae entre 2-5 veces diarias. Y el cabron no se rompe

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Te entiendo y te comprendo... Odio este movil con toda mi alma y el muy hijoputa no se me rompe xD
 
la única razón por la q yo sigo con mi arc s es por q se me cae entre 2-5 veces diarias. Y el cabron no se rompe

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

buahh ese acabo de dejar yo, se me cayo hasta al vater, le saque muy rapido, pero siguio funcionando el cabron, eso si el cambio al MI3 a sido algo espectacular.

Lo que me estoy pensando es en venderle haber si saco algo, la putada es que se jodio la bateria y dura medio dia

MAÑANA VOY AL CINE, ha visto alguien la de guardianes de la galaxia, por donde miro tiene muy buena critica
 
Última edición:
Yo lo llevaba con un slim armor de esos, pero hace el móvil demasiado gordo y le pone marcos, lo que me gusta del G2 son los marcos. Así que lo llevo solo con el protector.

e1e8d6a87d68e02c1b5fc915a44a240d.jpg
 
Cuando me compre el s4, lo puse a cargar tan contento por la noche y a dormir. Por la mañana estaba en el suelo y con una hermosa rajita en la pantalla.... Imaginaros la cara que se me quedo con menos de 1 día el móvil.
:ups:

A mi los míos me han caído varias veces y todos enteros ;)
 
No hace falta limpiarlo con alcohol. En los kits de cristal templado (como es el caso del de rubentribune ) vienen todos con el mismo kit, toallita humeda, toallita seca (esta en algunos la sustituyen por la seca, el plástico recoge polvo y una balletita. Por lo menos en las marcas tipo Benks y Nillkin es así, que son las que mas he usado.

6yWiakpl.jpg





Yo tengo el Mi3 desde Enero con funda y desde febrero con cristal templado, y mira lo que paso un día llevándole en el pantalón y sin romperse el cristal templado.

xXglHgbl.jpg


Tuvo un par de caídas de canto el móvil y son las peores para la pantalla. Y no soy de los que le anda tirando ojo, que le he cuidado bastante.




Mi pantalla se ha resentido con las caídas hasta que se rajó hace dos semanas en ese borde sin llevarse de por medio el cristal templado. 75 euros el kit completo de digitalizador+LCD+chasis interno (donde va fijado el pcb, bateria, etc).




Los móviles de antes ya les podías tirar que apenas se rompían. Desde la era de los smartphones y desde que se ha pasado el umbral de las 4", ojo con los móviles de 5" en adelante y con dimensiones considerables, porque, el Mi3 no es que sea pequeño al cogerlo con una mano a no ser que tengas las manos de Pau Gasol. Espero que no sufras una caída con el Mi3 porque como sea de las jodidas tu cara será un poema....

Lo de los protectores de pantalla y carcasas de silicona, no son una coña.

Yo con el note he tenido varias caídas y la funda réplica spigen es la polla, la última caída reventó la carcasa (dejé el móvil a oscuras encima de una mesa y pal suelo que fue (aún tengo 3 iguales de las 4 de distintos colores que compré) con la tapa abierta. Otras han sido de canto o con la pantalla boca abajo y ni rasguños en la pantalla ni el cristal (nilkin). Ahora, ya que me cargué la carcasa spigen he puesto una sin tapa de aluminio por fuera y silicona por dentro (tengo como 8 fundas distintas xD) y creo que la voy a dejar un tiempo ya que el móvil pesa mucho menos (la spigen pesa bastante)

PD: ole mi rusbe! [emoji7] [emoji7] xDDDDDD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Podrías poner unas fotos de la Spigen o de la ultima que has puesto de aluminio?
 
Yo estoy mirando comprar un helicóptero radiocontrol o un vehículo de estos que van por tierra agua xD
 
Primeras compras en Aliexpress

Pues me he aventurado, no una compra, si no varias:

Seguimiento: http://www.17track.net

Decir que salvo los móviles, todo lo pillé en una ofertilla que hacía aliexpréss.
De Vendedores con bastantes ventas y de los feedback te puedes fiar o no.

Los adaptadores de sim (4 en 1), me dieron un track falso al no superar cierto valor, política del vendedor.
Los cristales templados no son de marca, aunque son "top quality", "premium"... veremos como se compartan.
El cargador dual apra amndos de PS4 no es para mí, pero por 3e....
La funda del honor 3C me parece práctica, que no de calidad abrumadora.
Las lentes tenía curiosidad pro probarlas, las vi baratillas.
Por último la funda para el red rice note es para mi hermana :eek:, o no.

VDi1P0X.png


f8MlJUS.png


0sFT9Ol.png


Este último ya me ha llegado hace 2 semanas, era para un familiar, era el conejillo de indias.

Señalar también que unos aparece en en dólares y otros en euros, esto fue fallo mio, pues parece que Aliexpress al pagar en euros
hace el cambio en su beneficio, que alguien lo confirme.
Esto da pié a recordar las comisiones que puede haber en las tarjetas, por cambio de divisa.

En cuanto me llegue el Honor 3C y tenga tiempo prometo fofos.

Esperemos, no me toque la china :cuñao:
 
Última edición:
Podrías poner unas fotos de la Spigen o de la ultima que has puesto de aluminio?
Puse una de las spigen en éste hilo. Son éstas. De la de aluminio luego te la pongo. Ver el archivo adjunto 3209

Trocotroleado con mi Movilote.

Edito: Ahora mismo me da pereza hacerle unas fotos a la funda, que estoy en la cueva. Pero es ésta:

sku_273790_1.jpg
 
Última edición:
Me gustan las Spigen pero me echa para atrás que tienen tapa... Lo veo un poco incomodo siempre esto de la tapa, aunque para algunos le sea muy práctico. Después la de metal, solo lleva metal atrás, no? Los laterales es de goma?
 
Me gustan las Spigen pero me echa para atrás que tienen tapa... Lo veo un poco incomodo siempre esto de la tapa, aunque para algunos le sea muy práctico. Después la de metal, solo lleva metal atrás, no? Los laterales es de goma?

La tapa es muy cómoda si usas el s-view, pero sí que se hace un tanto incómoda para algunas cosas (hacer fotos, por ejemplo). Por lo demás, son geniales y también están las versiones sin tapa.
La de aluminio sí, sólo lleva aluminio detrás, pegado a la silicona.
 
La misma

Edito: es una imitación, la spigen armor es algo distinta. No se qué tal irá de calidad, pero es el mismo concepto.
 
Arriba