• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No mueves la mano para nada, dejas el ratón en el sitio que quieras y lo que mueves es la bola roja, es como si fuera un ratón de portátil para hacerse una idea...

Bastante mejor que un ratón de portátil, la verdad xD
Lo uso con una almohadilla para la muñeca y sólo muevo la mano para llevarla al teclado.
 
Cuanto cuesta un... Trackball se llama?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ese con cable unos 3X €. Nosotros lo hemos comprado por 27€ PVD (hemos comprado 3, ha sido pedirlo yo y apuntarse 2 compañeros xDD). El inalámbrico 50-60 euros y tiene la bola a la izquierda, para manejarla con el pulgar.

El nombre genérico es Trackball. Ese se llama TrackMan Marble
 
Pues no es tan caro con cable, pensaba que sería más, y como lo manejas con la bola central? Con el indice y el corazón?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pues yo he vuelto a mis orígenes, abandonó teclado y ratón, por lo menos en TitanFall.

e5fe2273b8e32e657b3c4c49b15a501a.jpg
 
A mi me resulta mas comodo el raton en el Titanfall
 
Buena bici para empezar y con buena geometría para el MTB!! Jejeje. Mi novia tiene una Kendo que la sacamos bastante barata para el montaje que llevaba en SLX y XT!! A disfrutarla!!!!

Uff, una Kendo! Eso es otro nivel! Jajaj

Gracias!

Salir a correr sale más barato, aunque aguantarás un 95% menos que en bici :sisi3: xDDD

Me gusta la velocidad xD


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Titanfall lo probé con mando y dure 5 min con él. :S
 
Estaba acostumbrado ya al TitanFall con mando en la One, mi teclado es una basura. 4 partidas que he hecho y todo partidas de 15-1 mínimo, un 24-0.

66e85ccd57d1f963a52ffa916f97b524.jpg


El ratio no se por donde cogerlo

6e6d882e2a65b7b769a4c722c412e104.jpg


Compre una cube talk 9x u65gt para un familiar y esta encantado, a ver si me la deja un poco que la tiene acaparada y subo fotos.
 
Pues yo he vuelto a mis orígenes, abandonó teclado y ratón, por lo menos en TitanFall.

e5fe2273b8e32e657b3c4c49b15a501a.jpg
Es el mando de la XBO? Yo estaba pensando en pillarme uno de la xb360, pk ahora ando jugando con un mando de ps3 que con un programilla emulo encima uno de xbox360...
Que te costó?
 
Pues no es tan caro con cable, pensaba que sería más, y como lo manejas con la bola central? Con el indice y el corazón?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Sí. Índice y corazón (o sólo corazón) para manejar la bola. Los botones los manejo con pulgar y anular. ¡Ah! Ten en cuenta (si te lo compraras) que éste no trae para hacer scroll por defecto, habría que configurarlo (yo lo tengo manteniendo pulsado uno de los botones centrales y usando la bola para el scrolling). El que trae rueda de scroll es el inalámbrico. Tampoco trae botón central, por lo que también hay que configurarlo.
 
Pues ya me ha llegado la EVGA GTX 780 Classified ACX reacondicionada que compré en amazon.fr por 330 €. Se ve que ha sido usada pero parece está casi nueva. Ahora voy a instalarla y ya os contaré. Unas fotillos.

24zavbq.jpg


2rfa2ww.jpg
 
Pepinako si señor :sisi3:
 
Sí. Índice y corazón (o sólo corazón) para manejar la bola. Los botones los manejo con pulgar y anular. ¡Ah! Ten en cuenta (si te lo compraras) que éste no trae para hacer scroll por defecto, habría que configurarlo (yo lo tengo manteniendo pulsado uno de los botones centrales y usando la bola para el scrolling). El que trae rueda de scroll es el inalámbrico. Tampoco trae botón central, por lo que también hay que configurarlo.

Gracias, lo miraré y quiza me pillo uno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pues ya me ha llegado la EVGA GTX 780 Classified ACX reacondicionada que compré en amazon.fr por 330 €. Se ve que ha sido usada pero parece está casi nueva. Ahora voy a instalarla y ya os contaré. Unas fotillos.

24zavbq.jpg


2rfa2ww.jpg


Lo mismo es una de las que devolvio Dimebag xd
 
jajajajajajajajajaja. Pobre Dimebag :memeo:
 
Arriba