• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues esa concretamente que pongo leí en foros que a la gente le daba problemas para darle a los botones laterales es mas alguno tuvo que hacer una chapuzas y cortar o romper los botones si no no podían darle, no se si la original pasará lo mismo o no...
 
Las mías no dan ningún problema.
 
Tendré que mirar que sean originales, aunque estos chinos cualquiera da con una de ellas... xDDD
 
Las Spigen originales valen unos 30 euros y no se si fabrican para los Hongmi Note, supongo que por eso no hay replicas como las que yo tengo.
 
Madre mía 30 €... :ups:

Bueno no se si encuentro alguna de imitación que este barata a lo mejor la pruebo si no fallan los botones bien, sino pues ya veré que hago, pero la verdad que ando buscando una de goma ya que para mi son las que mas protegen los teléfono y esta Spigen estéticamente no es tan fea como otras...
 
Un nuevo sai
ba7d9d846e2f99fa216f6d2014c7d632.jpg
 
buahh ese acabo de dejar yo, se me cayo hasta al vater, le saque muy rapido, pero siguio funcionando el cabron, eso si el cambio al MI3 a sido algo espectacular.

Lo que me estoy pensando es en venderle haber si saco algo, la putada es que se jodio la bateria y dura medio dia

MAÑANA VOY AL CINE, ha visto alguien la de guardianes de la galaxia, por donde miro tiene muy buena critica

Es un problema de la placa base, el mío lo tenía también. Lo vendí en Octubre del año pasado por 165€, asique me financió casi medio Nexus 5 :p
 
Pues me he aventurado, no una compra, si no varias:

Seguimiento: http://www.17track.net

Decir que salvo los móviles, todo lo pillé en una ofertilla que hacía aliexpréss.
De Vendedores con bastantes ventas y de los feedback te puedes fiar o no.

Los adaptadores de sim (4 en 1), me dieron un track falso al no superar cierto valor, política del vendedor.
Los cristales templados no son de marca, aunque son "top quality", "premium"... veremos como se compartan.
El cargador dual apra amndos de PS4 no es para mí, pero por 3e....
La funda del honor 3C me parece práctica, que no de calidad abrumadora.
Las lentes tenía curiosidad pro probarlas, las vi baratillas.
Por último la funda para el red rice note es para mi hermana :eek:, o no.

VDi1P0X.png


f8MlJUS.png


0sFT9Ol.png


Este último ya me ha llegado hace 2 semanas, era para un familiar, era el conejillo de indias.

Señalar también que unos aparece en en dólares y otros en euros, esto fue fallo mio, pues parece que Aliexpress al pagar en euros
hace el cambio en su beneficio, que alguien lo confirme.
Esto da pié a recordar las comisiones que puede haber en las tarjetas, por cambio de divisa.

En cuanto me llegue el Honor 3C y tenga tiempo prometo fofos.

Esperemos, no me toque la china :cuñao:
No me la jugaría mucho con el cargador para los mandos de ps4 sino son oficiales de sony.
Un cargador para los mandos de wii me jodió la bateria de estos y el sensor. Era de la marca energizer
 
Mi ultima compra. Hay que haser deporte xD

rysuteru.jpg
 
Mi ultima compra. Hay que haser deporte xD

rysuteru.jpg

Buena bici para empezar y con buena geometría para el MTB!! Jejeje. Mi novia tiene una Kendo que la sacamos bastante barata para el montaje que llevaba en SLX y XT!! A disfrutarla!!!!
 
Deja deja, correr es malo para las rodillas... Jajajajaj
 
No me la jugaría mucho con el cargador para los mandos de ps4 sino son oficiales de sony.
Un cargador para los mandos de wii me jodió la bateria de estos y el sensor. Era de la marca energizer

Gracias por avisar, le diré a mi amigo que tenga cuidado.
 
Ya ha llegado, pa currar agustiviris:



La foto con la raspi es para que veáis el tamaño del bicho, ¡es enorme! Ahora ya puedo currar sin que se me duerma la palma de la mano ni los dedos :sisi3: xD
 
Yo no puedo con esos ratones de bola... xD
 
aki os dejo my ultima compra

dqmbv4.jpg


y tambien esto:

scythe-kaze-master-flat-ii.jpg


Como me dolio ir al banco a soltar la pasta y ver que aun no tengo nada....snifff

Ahora a esperar hasta el dia 9 o 10 que llegue,ya me estoy quedando sin uñas.

Ademas esperar la nueva serie de NVIDIA que seguramente caiga una 870gtx,segun como salgan.

Saludos
 
Ya ha llegado, pa currar agustiviris:



La foto con la raspi es para que veáis el tamaño del bicho, ¡es enorme! Ahora ya puedo currar sin que se me duerma la palma de la mano ni los dedos :sisi3: xD


Una preguntilla, eso de verdad es cómodo 0.o ?, es que lo veo muy raro xD.
 
No mueves la mano para nada, dejas el ratón en el sitio que quieras y lo que mueves es la bola roja, es como si fuera un ratón de portátil para hacerse una idea...
 
Arriba