• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Venga... mi primer Post aquí. Para el martes estará aquí :D

S24D390HL-front.jpg
 
Ya... es una putada porque los trainers casi siempre usan el teclado numérico XDDDD


UIIII esos hacks de trainers, que buenos son :sisi3:, la verdad es que si, que un teclado sin parte numérica es un poco raro, pero si es que se lo compra no utiliza la parte numérica pues todo OK ;).
 
La pantalla la verdad que es bonita!
 
Impresiones de esa Samsung!!! Me interesan mucho ya que es un monitor que sobre el papel apunta maneras
 
Hare review tranquis

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
3f29385760bd9077452b460cb48513d9.jpg


Me estoy volviendo un poco gitano. Aquí la ram montada

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
La verdad es que si, es un poco caní jajaj

Mañana me llega la 350D por devolución de la DS Cube, encantado de Amazon.
 
O unas llamas de fuego y un Seat amarillo xD
 
ahora si emilito :pinocho:
 
Y las cadenas de oro to relucientes, de eso no os olvideis :sisi3:
 
La ram mas rexulonah der mundo mundiá! :cool:
 
Mi segundo teclado mecanio cherri Blue! Recien llegado de California! Nunca mas!!! 40€ de aduana!!!:cabezaloca:
 
Mi segundo teclado mecanio cherri Blue! Recien llegado de California! Nunca mas!!! 40€ de aduana!!!:cabezaloca:
Cuanto ta costao el wasd?

Mira que hay colores y estilos que ponerle pero le has puesto el estilo más feo que hay XD (a mi gusto)
 
Ya esta aquí la caja (Ha llegado a las 5 pero yo llego ahora)

9fb1d9d4249c990ab410c079ffffa455.jpg


f7578f9d6ed5c2140b26e9bd3c01b8f3.jpg


No es la widowed, pienso ir a que me hagan el lateral de metacrilato creo que quedará mejor.

Estilo esta DS Cube:

e6f9c523ca02b0843f0c488a09af4ebb.jpg



Edito: Primera putada que le veo no poder quitar la bahía de 5,25". A ver si puedo poner el disco duro en esa bahía y quito la de 3,5" para que corra el aire.
 
Ya esta aquí la caja (Ha llegado a las 5 pero yo llego ahora)

9fb1d9d4249c990ab410c079ffffa455.jpg


f7578f9d6ed5c2140b26e9bd3c01b8f3.jpg


No es la widowed, pienso ir a que me hagan el lateral de metacrilato creo que quedará mejor.

Estilo esta DS Cube:

e6f9c523ca02b0843f0c488a09af4ebb.jpg



Edito: Primera putada que le veo no poder quitar la bahía de 5,25". A ver si puedo poner el disco duro en esa bahía y quito la de 3,5" para que corra el aire.

Ya comentarás que tal mejoran las temps y/o la sonoridad respecto a la ds cube,que hay muchos usuarios quejandose de sus temperaturas jajaja.La corsair tiene buena pinta,la 350d al final?
 
Ya comentarás que tal mejoran las temps y/o la sonoridad respecto a la ds cube,que hay muchos usuarios quejandose de sus temperaturas jajaja.La corsair tiene buena pinta,la 350d al final?
Si la 350D, buenos materiales como la DS Cube, demasiados remaches, no tiene filtro anti polvo arriba, con presión positiva no debería entrar polvo, ya veremos en un mes como esta.
 
Arriba