• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Esa caja mola por lo compacta que es y todo lo que cabe dentro la verdad, y como se acaba el verano, 0 preocupaciones.
 
Mirad lo q me acabo de encontrar. Alguien sabe q coño es?
52a3412e866861d571804c13b67bce1e.jpg

9c2afe3f4791c839dc21b9f9060710cb.jpg


Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Tarjeta de televisión :sisi3:
 
Yo la tenía en mi viejo Fujitsu&Siemens,cosas que añadian para encarecer :roto2rie:
 
Coste 9 €, y te subían 50 :sisi3:
 
Yo tengo una como esa puesta en un Pentium 4, a ver si se la quito ya :p

Hace 1 año o así que tiré el mando :cuñao:
 
No se te ocurra pinchar eso en un PC moderno! Esas y las tarjetas de sonido antiguas son las cosas que mas problemas han dado nunca.. q jasco!
 
Yo si tuviera PCI la pincharía.. aun se puede hacer buen uso de esta tarjeta...

Por cierto, Borja, te dará un ataque con tanta cafeína...
 
Yo si tuviera PCI la pincharía.. aun se puede hacer buen uso de esta tarjeta...

Hombre esa tarjeta puede que sea de televisión analogica y todo... como no se para ripear cintas de video... xDDD
 
Por ejemplo... Pero hay otras utilidades
 
Pues tío la he dejado en una estantería q fea no es la verdad

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Ya os sacaré fotos cuando me llegue [emoji4] [emoji4]

c00bcb78e2453f8027c0c9c6cfb553cf.jpg
 
Yo sigo dudando si comprar la blanca o negra... XD
 
A mi me mola más esta. Además combina con más colores si le vas a meter alguna temática de colores.
 
Para no tener esas dudas, la mia es blanca y negra jajajaj
 
Yo me echaba atrás la blanca que no se sin se mancha mucho, si tiene que estar todo el día mimándola, etc... XD
 
Arriba