• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Soy yo o han cambiado la parte superior y la posterior para q el filtro le de al venti delantero???
Es un usuario de Forohardware, tiene dos partes superiores, cosas de Amazon. Esta intentando meter un Crossfire ahi dentro.


6eae6d4ef5be52b05e1888a14df56359.jpg
 
Última edición:
Bastante espacio para ser una micro-atx, parece una caja atx con una placa micro-atx xD
Ya te vas quejando?? Una ATX no cabe, mi gráfica es bastante más grande que la placa y queda desproporcionado.
 
Ya te vas quejando?? Una ATX no cabe, mi gráfica es bastante más grande que la placa y queda desproporcionado.
Quien ha dicho que me este quejando? [emoji19]
Me sorprendo de que hay mucho espacio sobrante al ser una placa micro atx. Ya se que ahí no cabe una placa atx
 
Cuanto ta costao el wasd?

Mira que hay colores y estilos que ponerle pero le has puesto el estilo más feo que hay XD (a mi gusto)
Tu eres de Mario y yo se Sonic, osea que somos totalmente diferentes,si a mi me gusta 2 piedras compañero [emoji4]
 
8cf344c2b9379e08b5e6d6256d800142.jpg

7fa11eb8079e7a02dcd1a44279000a8c.jpg

Mesa del carrefuuu 36€

Esta bastante bien. Pero me da q voy q tenerla q sacar el polvo todos los días (^_-)

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Mi última compra ha sido.... un skin del Chivalry xD
 
Monster+Rehab.jpg


18 en la nevera esperando ser bebidos a 1 eurito la unidad en el eroski, que con el descuento familiar al hacer la compra, pues han salido gratis :sisi3:
 
Monster+Rehab.jpg


18 en la nevera esperando ser bebidos a 1 eurito la unidad en el eroski, que con el descuento familiar al hacer la compra, pues han salido gratis :sisi3:
Deberías empezar a plantearte comprarlos al por mayor xd.
Por cierto, he oído que no es muy bueno para la salud, sobretodo para el corazón, el consumo de muchos de estos. Que alguien me corija si no estoy en lo cierto.
 
Deberías empezar a plantearte comprarlos al por mayor xd.
Por cierto, he oído que no es muy bueno para la salud, sobretodo para el corazón, el consumo de muchos de estos. Que alguien me corija si no estoy en lo cierto.

No es que sea malo, es que debe ser hasta mortal!
 
Algun dia nos quedamos sin admin...
 
Su organismo ya debe ser inmune a esas bebidas :sisi3:
 
Thermaltake-Core-V1-07.jpg


Se la compre a Iván Martinez sin que lo supiese :D
 
Arriba