• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hace tiempo que no me escribo, pero aprovecho para mostraros mi última adquisición:

2j34bxe.jpg


Un saludo

Compraste el antivirus y te regalaron la CPU, y lo sabes :sisi3:
 
Donde lo pillaste?

Pues en primer lugar el proce esta nuevo y sin desprecintar. Lo vendia un user de hard2mano que al final no lo quiso usar (Me costo 275 € GI y la factura es del 30 de septiembre de este año). El lo pillo en Coolmod.

Un saludo
 
Última edición:
Pues en primer lugar el proce esta nuevo y sin desprecintar. Lo vendia un user de hard2mano que al final no lo quiso usar (Me costo 275 € GI y la factura es del 30 de septiembre de este año). El lo pillo en Coolmod.

Un saludo

que cosas mas raras la verdad, pero suerte para ti
 
En H2M se ven cosas muy raras [emoji54]
 
1z65h08.jpg

Kenneth Cole Automático, una pasada ver el mecanismo funcionando todo el tiempo.

30auihj.jpg

Colonia Invictus, huele genial!
 
El Kenneth Cole esta bastante chulo viéndose la maquinaria jeje.

Yo tengo uno de los de toda la vida que se le ve la maquinaria por el reverso.
 
Pues en primer lugar el proce esta nuevo y sin desprecintar. Lo vendia un user de hard2mano que al final no lo quiso usar (Me costo 275 € GI y la factura es del 30 de septiembre de este año). El lo pillo en Coolmod.

Un saludo
¡Jo! No vale.Te dicen que te venden algo con factura y te la envían.Eso es trampa.
 
A este tipo de modelos se les llama Skeleton o algo así, yo me enamoré a primera vista, aunque no sea una de las marcas "Grandes" :sehseh

Si, así se les llama por verse toda la maquinaria desde la esfera. Esta bastante chulo ;)
 
Raro porque? Es una venta de segunda mano xD

raro por que compras una cpu y no la pruebas??? no lo entiendo, tienes 15 dias para devolverla, por eso no lo entiendo
 
La verdad es que yo también fui bastante reticente al principio, pero era un usuario con una gran reputación en esa web, así que me fíe, y efectivamente es cierto que el proce estaba intacto, de hecho la caja hasta tiene el precinto (y no se veía que estuviese manipulado, estaba como nuevo), además también me paso una copia de la factura y era de tal día. Comprobé los datos de la factura para ver si coincidían con los del procesador y así fue, mismo nº de serie.

Un saludo
 
raro por que compras una cpu y no la pruebas??? no lo entiendo, tienes 15 dias para devolverla, por eso no lo entiendo
De eso hay muchos. Por pereza o por que quieren subir las ventas no se.

Yo vi uno que vendió una X99 de la serie OC de MSI con 1 día de uso por 100€ menos porque creo que no le servía para un mod que quería hacer o algo asi.

Eso si que es raro
 
Arriba