• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Una powerbalance de Xiaomi?
 
Yo tengo entendido por varios sitios que si que hace algo de ruido el h100i con los ventiladores que trae no se... Yo aun así por estética a lo mejor meto los Corsair de todas maneras y el push-pull no creo que en quepa en la h440...
No se, te lo diré cuando los tenga puestos y con su curva de temperatura puesta, pero dudo que sean peores qje los corsair hp xD

Lo que no tengo claro es que me quepa todo en push&pull... Veremos luego cuando lo desmonte todo..
 
Una powerbalance de Xiaomi?

La MiBand, la pulsera cuantificadora.

La powerbalance no hacia nada, era un cacho de goma con un logo de plástico cubierto de silicona y ya xD
 
No se, te lo diré cuando los tenga puestos y con su curva de temperatura puesta, pero dudo que sean peores qje los corsair hp xD

Lo que no tengo claro es que me quepa todo en push&pull... Veremos luego cuando lo desmonte todo..

Vale dime que tal cuando lo montes todo, sobre sonido y si da buen resultado la h100i. Por cierto recomiendan que los ventiladores que ponga al radiador de Corsair h100i sean PWN? Es que cuestan 40 € cada PWN de Corsair, y tengo que comprar 2... Cuando los normales de 3 pin me salen 25 € los dos :cuñao:

Por cierto que torres tenías tu?
 
Viendo la MiBand la puta china me la tenía que enviar, ahora le diré que no mandó, y le saco móvil para review mejoh :sisi3:
 
Pues otro dispositivo más de Xiaomi para mi inventario xD

KirwKLvl.jpg


hLtVULNl.jpg
Rusbelio, funciona solo con xiaomi o con otros dispositivos también va?
 
Pidela el Mi4 y la MiBand :sisi3:



Con que tengas un móvil con Android 4.4, Bluetooth 4.0 y descargues la APP de la MiBand suficiente.
Gracias Rusbelio!
Si no es molestia podrías poner donde la pillaste? Gracias de nuevo
 
Bueno , pues aqui mi ultima adquisicion , una enermax revolution xt de 730w plus gold y modular :babas:


FlDOsa8.jpg

gwvXckL.jpg


Siento la calidad pero es de noche y mas no puedo hacer.
 
Última edición:
Fonsete, no se ven las fotos!
 
:memeo: Estoy intentandolo , pero no me deja tio jajajajja


PD: No me deja insertarlas , asi que ahi teneis el link
 
Torpote!! subelas al foro o a imagur!
 
las primeras las subi a imgur y no se veian

PD: Arreglado el fial
 
Nuevo ratón pa el teclado. Es el m600. No esta nada mal por 20€
ememudeb.jpg

eda3ehyr.jpg

dybave2u.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Coincides con lo que dicen en los comentario de amazon o son unos quejicas? xD
 
Bueno , pues aqui mi ultima adquisicion , una enermax revolution xt de 730w plus gold y modular :babas:


FlDOsa8.jpg

gwvXckL.jpg


Siento la calidad pero es de noche y mas no puedo hacer.
La fuente muy bonita, pero la funda de la cama con el escudo del Betis muy fea :cuñao:

Debería de ser del Sevilla mejor :sisi3:
 
Coincides con lo que dicen en los comentario de amazon o son unos quejicas? xD
son un rato quejicas la verdad. Si valiera 70€ a lo mejor pero por 21 esta fenomenal

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que no me escribo, pero aprovecho para mostraros mi última adquisición:

2j34bxe.jpg


Un saludo
 
La fuente muy bonita, pero la funda de la cama con el escudo del Betis muy fea :cuñao:

Debería de ser del Sevilla mejor :sisi3:

Del sevilla ni aunque me pagaran jajajaja
 
Del sevilla ni aunque me pagaran jajajaja
Pues este año vas ha estar aburrido con el Betis xD

Bueno hoy me ha llegado esto, a la espera de que el Lunes me llegue el resto de cosas...

22deb249a1b212bd2d1cb3e732157e0c.jpg
 
Arriba