• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues yo quite MIUI de mi Xiaomi Note y puse una versión Custom de Android y estoy contentisimo y esto va como una bala.
Eso es como comprar un IPhone para usar Android..

La semana que viene espero recibir el Mi4.

La Mipad es una gozada!
 
Eso es como comprar un IPhone para usar Android..

La semana que viene espero recibir el Mi4.

La Mipad es una gozada!

Si claro, si MIUI fuera fino fino vale, pero como no es así, busco lo mejor para mi teléfono.
 
Si claro, si MIUI fuera fino fino vale, pero como no es así, busco lo mejor para mi teléfono.

MIUI a mi me va fino fino fino. Lo digo en serio.:sisi3:
 
La semana que viene espero recibir el Mi4.

Buen penino, lastima que el 4G aun no valga para aqui

P.D: Yo a mi xperia Z le tengo MIUI y encantado de la vida :sisi3:
 
Si claro, si MIUI fuera fino fino vale, pero como no es así, busco lo mejor para mi teléfono.


WTF que miui no va fino :eek:, de todas las capas de personalización que hay hoy en día yo diría que es la que mejor va de todas, yo e probado todas las principales y en cuanto les metes muchas cosas o pasa tiempo se ve como decae su rendimiento, sin embargo en miui aun no e tenido ni un solo lagazo ni realentizacion ni nada ;).
 
Pues 18 cartuchos de tinta para mi Epson por 43 euros y un Powerbank de regalo ;)

Pa' imprimir los apuntes del máster :sehseh
 
WTF que miui no va fino :eek:, de todas las capas de personalización que hay hoy en día yo diría que es la que mejor va de todas, yo e probado todas las principales y en cuanto les metes muchas cosas o pasa tiempo se ve como decae su rendimiento, sin embargo en miui aun no e tenido ni un solo lagazo ni realentizacion ni nada ;).

Pues que quiere que te diga, yo compre dos Xiaomi Note, y quice hacer la prueba, en uno de ellos el de mi novia deje MIUI v30, y yo me pase a la versión Android, estuve probando los dos y vale MIUI no va mal, esta muy bien, pero mi versión de Android iba mas fluido, mi novia aveces cuando tenía aveces Whatsapp abierto, Facebook y varias cosas mas se quedaba como trabado, no mucho respondía prontito, pero se quedaba ahí... Al final mi novia quizo poner mi versión y ella misma dice que va mejor que era la que usaba MIUI, y incluso que le aguanta mas la batería.

Por cierto también cambie la cámara y puse la Super Lenovo Camara y mucho mejor las fotos, bastante mas calidad y tiene mas funciones.
 
Muy de acuerdo con todos acerca de MIUI :sisi3:

Lo mejor que he probado en personalicion y en fluidez lo pondria por debajo de android stock en un Nexus, que es una gozada tambien...
 
Pues que quiere que te diga, yo compre dos Xiaomi Note, y quice hacer la prueba, en uno de ellos el de mi novia deje MIUI v30, y yo me pase a la versión Android, estuve probando los dos y vale MIUI no va mal, esta muy bien, pero mi versión de Android iba mas fluido, mi novia aveces cuando tenía aveces Whatsapp abierto, Facebook y varias cosas mas se quedaba como trabado, no mucho respondía prontito, pero se quedaba ahí... Al final mi novia quizo poner mi versión y ella misma dice que va mejor que era la que usaba MIUI, y incluso que le aguanta mas la batería.

Por cierto también cambie la cámara y puse la Super Lenovo Camara y mucho mejor las fotos, bastante mas calidad y tiene mas funciones.
De donde puedo descargar esa versión android para probarla
 
Ya me ha llegado el piano con luces, estoy fuera de casa cuando vuelva paso fotos.
 
Pues me llegó ayer un HTC One M8 y una microSD de 64GB!!!
 
xfcOx6e.jpg


Tecladito nuevo y raton nuevo que ya tenia los mios echo mierda y tocaba renovar. Hay estan, testeando que todo anda como debe andar.
 
Es mecánico??
 
Lo de la barra espaciadora es una serpiente?
 
Si y si, el ducky shine 3 con los cherry blue y los led en rojo. La serpiente... si, viene otra barra por hay para ponerla que es la que viene con los simbolos de ducky.
 
Arriba