• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Materiales si que puede que tenga mejor que los corsair pero ese corsair me llama mucho la atención por la cantidad de macros que eso en mecanicos es raro de ver a no ser que sea un teclado dedicado a macros y yo que entre medio adicto a los mmorpg y que tambien me viene bien para los estudios para quitarme esas partes repetitivas de las paginas web o de arduino.

Ademas que esta curioso del RGB pero tambien lo pense y como los led del teclado se fundan rapido... sera una harta de reír xD.

DrAo, segun busques pero que vamos, razer, los steel, los ozone, los gigabyte y unos cuantos mas tienen sus modelos destacados y merece la pena. Yo estaba entre este el cougar 700k pero al verle la barra tan rara al cougar me echo para atras porque me conozco y se que le pegare a la macro cuando busco el espacio xD.

El raton es por cambiar, estaba cansado de ver los tipicos adaptados a la mano o con 4 tonterias, tenia gana de probar jejeje.

El k90 y k95 las teclas de macro creo que son de membrana
 
Lo he mirado asi por encima y lo que creo es que el k90 es con las macros de la izquierda de membrana ya que son teclas bajas y el k95 las tiene mecanica (vamos, van con rgb porque he visto cambiar los colores de las teclas para diferencias las macros). Yo me pillaria el k95 pero no creo ni que llegue a España.
 
Joe, si me dan ganas de comprar algo solo por poner algo aquí coño xD
 
Joe, si me dan ganas de comprar algo solo por poner algo aquí coño xD

Como se nota la crisis eh xD. Teclados de 150 euros, bicicletas, ratones, que si una pieza la mar de cara... después dicen que la informática no es rentable xD.
 
Mi nueva bici :sonrisa:
214_p_1371283016.jpg


PD: la recojo a principio de mes y pondre sus fotos correspondientes

Si vas a empezar a montar en MTB vas bien con ella, luego si te aficionas la meteras cositas nuevas o incluso saltarás a otra más pepino!! jeje. Ten cuidado porque ese mundo también engancha!!
 
Como se nota la crisis eh xD. Teclados de 150 euros, bicicletas, ratones, que si una pieza la mar de cara... después dicen que la informática no es rentable xD.
Mucho no renta. Ellos te vendes las cosas solo un 10% mas caro o así o incluso menos
 
La verdad que no renta para nada porque estas cosas no es que se vendan a puñados y encima es eso, el coste con la ganancia es nada para que se venda pero dejemos las clases de economia para otro dia xD.

¿Alguno sabe donde se puede pillar una mesa en U?, quiero cambiar el escritorio por uno de ese estilo pero lo unico que encuentro es lo de Ikea que no me da mucha confianza (120x120x75 en L, con 2 haces la U).
 
Kiyooos, si necesitáis cosas de bici decirmelo a mi, que tengo una tienda xDDD

Enviado desde mi Lefty.
 
58b3a703d5353e8b3291c6981c196992.jpg

Para los dias de fiesta :D
 
58b3a703d5353e8b3291c6981c196992.jpg

Para los dias de fiesta :D
Seguro que solo la has comprado porque pone que es de gumball (vaya serie mas loca, después se quedan los niños mal de la almendra, normal)
 
Lo he comprado por gumball, si :)))))
 
Arriba