• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

xfcOx6e.jpg


Tecladito nuevo y raton nuevo que ya tenia los mios echo mierda y tocaba renovar. Hay estan, testeando que todo anda como debe andar.
Te has comprado un teclado de 10 :eek:k:
 
Que remedio, era eso o esperar al k95 tan ansiado pero como aqui las cosas parecen que van a su ritmo y lo necesito ya para estudiar... pues listo, compro este y ya mas adelante veremos si sale el otro.

Ademas, esta bastante gracioso con el tema de las configuraciones de los led para que hagan sus olitas o la snake xD.
 
Que remedio, era eso o esperar al k95 tan ansiado pero como aqui las cosas parecen que van a su ritmo y lo necesito ya para estudiar... pues listo, compro este y ya mas adelante veremos si sale el otro.

Ademas, esta bastante gracioso con el tema de las configuraciones de los led para que hagan sus olitas o la snake xD.
Este tiene mejores materiales que el corsair. Yo ni me planteaba cambiarlo...
 
Yo quiero uno mecánico pero no se cual comprar... Ando pegado pegado, a ver si me pongo un día a mirar los que hay
 
El teclado es muy bueno pero el ratón tiene pinta de ser el típico con 300 botones/funciones que no sirven de nada y con un sensor mierdens.
 
Bonito teclado sisisi
 
Materiales si que puede que tenga mejor que los corsair pero ese corsair me llama mucho la atención por la cantidad de macros que eso en mecanicos es raro de ver a no ser que sea un teclado dedicado a macros y yo que entre medio adicto a los mmorpg y que tambien me viene bien para los estudios para quitarme esas partes repetitivas de las paginas web o de arduino.

Ademas que esta curioso del RGB pero tambien lo pense y como los led del teclado se fundan rapido... sera una harta de reír xD.

DrAo, segun busques pero que vamos, razer, los steel, los ozone, los gigabyte y unos cuantos mas tienen sus modelos destacados y merece la pena. Yo estaba entre este el cougar 700k pero al verle la barra tan rara al cougar me echo para atras porque me conozco y se que le pegare a la macro cuando busco el espacio xD.

El raton es por cambiar, estaba cansado de ver los tipicos adaptados a la mano o con 4 tonterias, tenia gana de probar jejeje.
 
A mi me gustaba uno pero no recuerdo el nombre, puede ser el K90?
 
Puede ser, es parecido si no igual al k95 con algunas pequeñas diferencias.

Lo proximo toca cambiar la mesa por un en u y aprovecho un espacio vacio del cuarto y su señora silla que ha dia de hoy ando en una silla bastante jodida y con las horas que me pego en el pc eso no es muy bueno.
 
Aquí mi nuevo piano

bffc75a3b5364aa9d720aeb22a285eff.jpg


4c14445c67ff100e3ac29c71d1ceaa40.jpg


79592b8da1258782609ee80832a50b2b.jpg


Tendré que desactivar en la Bios lo de carga de dispositivos.. O soñar con ponys!!!
 
:OOOOOOOOOOO
Es presiosooo!
 
Que bonito, buena compra
 
Aqui la cosa hoy va de teclados xD.+

Me encanta el RGB, lo único que el modelo k70 me resulta a simple vista como chico. ¿Que tal lo ves, pequeño, mediano, tirando para grande?.
 
Aqui la cosa hoy va de teclados xD.+

Me encanta el RGB, lo único que el modelo k70 me resulta a simple vista como chico. ¿Que tal lo ves, pequeño, mediano, tirando para grande?.
Más pequeño que el de membrana que tenia hace 2 minutos.

99a1c0ffd229e4ee3689de04773c05b2.jpg


No se le echa nada en falta a simple vista, aun no lo he podido usar, el software es una basura..

cd93daa720d447de54e47eac1be43463.jpg


29796d1567128bea0035b8cce36b4e03.jpg
 
La leche, que pasada de teclado! :O
 
Jajajaja, yo es que veía las review y los análisis y me parecía un teclado muy canton pero un tanto pequeño y a mi los teclados me gustan mas grandes (de los que puedes usarlo de monopatin xD).

Lo del software era una cosa sabida que esta un poco basurilla por ahora, decían que tenían que mejorarlo pero que no tardarían mucho.

Ahora soñaras con ponys rosas por las noches xD, la parte buena es que deprimirte con ese teclado creo que es cosa complicada jajajaja.
 
A disfrutar del tecladón! :p
 
He reiniciado el PC y ya va como toca, que gustazo da escribir con esto.
 
Mi nueva bici :sonrisa:
214_p_1371283016.jpg


PD: la recojo a principio de mes y pondre sus fotos correspondientes
 
Pedazo bici si señor
 
Arriba