• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues ya ha llegado la grafica ya queda menos para empezar a montarlo, a ver si los de correos se dan un poco de prisa y llega todo antes del finde! :tititi:

Aqui la teneis.

SEwQ3BS.jpg

Salu2!!

Casi nah!!! Que la distrutes, un autentico pepino!

Yo quiero una.... *_*

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

A mí póngame 2 para SLI :sisi3:

Buena compra, a disfrutarla!

Chapuzillas, mirad lo que me acaba de llegar :p

Spoiler

Muchas gracias, y un saludo!

Aqui esta mejor jeje

¿Lo has probado ya?

¿Eso te lo he mandado yo? xDDD

Si no me equivoco, si, xD

Hoy a la noche lo pruebo, voy a ver que tal va. Aunque la pena es que no tengo USB 3.0... :S

Si no tienes USB3.0 no puedes probarlo.. El USB 3.0 no funciona en los 2.0

Yo ese mismo modelo lo he probado en USB2.0 y... tanananananananananana funcionaaaa!!!! xDDDDD

Mi última compra ha sido una cámara de fotos Sony WX80, a ver si me llega mañana y puedo hacer un reportaje decente :p.

Si el repartidor de Correos quiere también recibiré mañana mi Xiaomi MI2S.

Si que funciona, eso en primer lugar, el usb 3.0 es compatible con el 2.0, la pega es que no tendré tanta tasa de transferencia como anuncian y no podré verificar si es cierto o no que llega a la tasa de megas que indica la caja T.T

Pues yo no tenía entendido eso xD

Eso también pasa con los SSD y HDD Sata3, también se puede enchufar en Sata 2 pero con menor rendimiento :sisi3: