• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No era ni la una y ya me llego el primer paquete =D
A ver si se adelantan tambien el resto jiji

Oye, algo para subir fotos a los foros comodamente desde el movil? A pesar de de ver mucho tapatalk nunca lo use y no se que funciones tiene.
Bueno de echo lo bajara una vez pero me decia que era para tablet y lo borrara xD

Lo volvere a bajar a ver que tal...

El mismo tapatalk te sube las fotos a su propio servidor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El mismo tapatalk te sube las fotos a su propio servidor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vale ya puse foto usandolo. Lo probare mas a ver que tal me adapto =P
 
No era ni la una y ya me llego el primer paquete =D
A ver si se adelantan tambien el resto jiji

Oye, algo para subir fotos a los foros comodamente desde el movil? A pesar de de ver mucho tapatalk nunca lo use y no se que funciones tiene.
Bueno de echo lo bajara una vez pero me decia que era para tablet y lo borrara xD

Lo volvere a bajar a ver que tal...

a2ygybu4.jpg

Deberia verse más la cristaleria de detrás para apreciar la foto en todo su esplendor.:rota2:
 
Uhhh los dineros los dineros!!! xD
 
Me acaba de llegar la fuente de xtremmedia.
uheqevuh.jpg


Esto es normal que venga asi, sin caja?
 
Que fuente es???

Porque normal no es...
 
Si es OEM sí es normal, sino falta la caja.. xDD
 
Por lo que se lee en el logo si es una be quiet, pero eso no debería venir así.

En la pagina no pone nada de que sea oem. Que cosa mas rara. No hay nada mas?
 
OEM en la practica significa simplemente que viene sin caja/manual/accesorios. Cuando compras un procesador OEM viene solo el procesador, ni caja, ni disipador ni nada.

Por otro lado tenemos RETAIL que es justo lo contrario, que viene con todas las pijadas del mundo y mas.

OEM suele ser mas barato que el RETAIL porque ahorras gastos en materiales y equipamiento.
 
uzynases.jpg


Si tu no entiedes imaginate yo...
Habra que ver si tienen correo para preguntarles a ellos.
 
Bueno, no te preocupes. No hace falta que llames. Parece que la fuente es así para abaratar costes. Ya puedes ver en la review que le dan un 9,5 de 10. Mal bicho de fuente. Voltajes estables de narices y muy silenciosa.

Total, si te ahorras unos euros porque venga sin caja y sin instrucciones.. Pues mira, eso que te ahorras xD.
 
Bueno, no te preocupes. No hace falta que llames. Parece que la fuente es así para abaratar costes. Ya puedes ver en la review que le dan un 9,5 de 10. Mal bicho de fuente. Voltajes estables de narices y muy silenciosa.

Total, si te ahorras unos euros porque venga sin caja y sin instrucciones.. Pues mira, eso que te ahorras xD.

Ya, si a mi mientras venga en perfectas condiciones me da igual.
De echo pienso que se deberia gastar lo justo en cajas (tema ecologico)

Pero digo yo que deberian poner estos detalles en la pagina. (Yo no lo vi)
 
Yo tampoco lo sabia si te soy sincero. Y mira que la llevo recomendando tiempo. Sera casualidad que se la daban a la gente siempre montada, o la gente que la ha visto, no le ha dado importancia.

E incluso yo había visto reviews de la fuente y no me había dado cuenta de esta peculiaridad.. Sera xq en la mayoría de las veces me voy a la conclusión final (en fuentes tb miro voltajes, pero las típicas paginas de especificaciones y adornos las paso) ... :p
 
Bueno ahora a ver si me llega la caja y el ssd para comprobar que todo funciona.
Si me diera una sorpesa la caja hoy... xD
 
Realmente no se xq no vaa montando ya las cosillas. La cpu y la ram podrias dejarlas ya montada en la placa. Y despues poner el disipa de stock. Asi trasteabas ya un poco.

Por cierto me gusta tu grafica. Regalamela.:eek:k:
 
Realmente no se xq no vaa montando ya las cosillas. La cpu y la ram podrias dejarlas ya montada en la placa. Y despues poner el disipa de stock. Asi trasteabas ya un poco.

Por cierto me gusta tu grafica. Regalamela.:eek:k:

Es que montarlo para que coja polvo... mejor en la cajita xD
Aun que ganas no me faltan. Si me estuve viendo el manual de la placa y todo xDD

Por cierto, el tema de la electricidad estatica que? Tengo que montar el PC en pelotas ( lolazo xD) o realmente es muy poco probable joder algo asi?

EDITO:
Respuesta de Extremmedia al tema de la fuente.

"Esta fuente nos llega del fabricante sin embalajes, vienen en cajas de 10 unidades sin blister."

Por si a alguien le interesa.
 
Pues es asi el tema dw la fuente xD.

Lo de la estatica es poco probable. Pero bueno, si quieres quedarte tranquilo, toca algo metalico que contacte con el suelo. Asi te descargas de electricidad.

Realmente la placa la tienes que tocar poco... Mucho cuidado al montar la cpu de meterlo en la unica posicion posible y de no doblar ningun pin de la placa. Por lo demas ya esta..
 
No se, a mi el tema de doblar pines a la CPU me parece bastante complicado. (Toco madera) Es fijarse dn el triangulito y dejar que entre sola.

A mi antes lo que mas me echaba para atras es lo de la pasta termica. Ahora cuando tenga todo entre manos vere las conexiones la placa y gpu (que podria ser lo que cambiara desde que monte mi viejo pc)

Luego no se si hay que configurar algo en la bios. Ademas del usb booteable desde el que metere el W7.
Pero todo esto hasta que este al lio no lo sabre.
 
Arriba