• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La verdad que sería una foto mítica. Quien no sepa de que va la cosa... ''está loco'' dirían al verla.. jej
 
Si ves que la 7970 no puede, mandame el monitor y lo probamos con mi 290, que algo hará con el jajaja
 
Me acabo de comprar todo esto:

http://www.aussar.es/teclados/corsair-vegeance-k70-performance.html

http://www.aussar.es/ratones/sharkoon-drakonia-black-laser-gaming.html

http://www.aussar.es/alfombrillas/gamdias-nyx-control-s.html

............

Esperemos que me llegue para las semana el miercoles a muy tardar.Entre festivos y fines de semana es lo que hay.

Tambien estoy a la espera de que a finales de enero tengan esta pantalla:

http://www.aussar.es/monitores/lg-29ub65p-29-led-full-hd-ips-29ub65-p.html

Llevo 2 semanas detras de ella y los cabrones de lg tienen a todas las tiendas sin stock hasta finales de enero cuando se supone que tendria que haber llegado a principio de diciembre a las tiendas.
..........................
En fin esperemos que me calme el ansia los juguetitos nuevos que acabo de pedir mientras espero la pantalla......

saludos
 
Creo que me he equivocado de nombre. Me refiero a que en los negros las esquinas dan un poco mas de claridad que el resto de la pantalla. Siento ser tan noob en esto de los monitores :(
Pues si en las esquinas ves el negro algo clarito como si hubiera una linterna saliendo del monitor es que tene bleeding (fuga de luz). Me lo imaginaba, LG no se como lo hace que no se salva que ningún monitor tenga bleeding. Vaya mierda de montajes de pantallas que hacen

Si a ti no te molesta no es motivo de devolución, el problema es que te moleste mirando a la pantalla

Sobre la devolución lo que hace amazon ahora es devolverte el dinero y después debes comprar otra vez. Al menos eso es lo que iba ha hacerme a mi con un móvil comprado hace 4 dias, decían que no era posible el cambio uno por otro

Pregunta de todas formas por chat o teléfono
 
Pues si en las esquinas ves el negro algo clarito como si hubiera una linterna saliendo del monitor es que tene bleeding (fuga de luz). Me lo imaginaba, LG no se como lo hace que no se salva que ningún monitor tenga bleeding. Vaya mierda de montajes de pantallas que hacen

Si a ti no te molesta no es motivo de devolución, el problema es que te moleste mirando a la pantalla

Sobre la devolución lo que hace amazon ahora es devolverte el dinero y después debes comprar otra vez. Al menos eso es lo que iba ha hacerme a mi con un móvil comprado hace 4 dias, decían que no era posible el cambio uno por otro

Pregunta de todas formas por chat o teléfono

Pues lo he estado comprobando y tanto el LG como mi antiguo gw2320 tienen bastante. Más peso para intentar devolver el benq.

Ya he tramitado devolución y me han enviado uno (para el 5 lo recibo) . Es normal que pase lo que tu dices, pero habiendo subido el precio me lo han cambiado gratis. Sin tener que volver a comprarlo.

Como siempre un 10 para Amazon
 
Casi cualquier monitor, con la luz posterior al máximo, tiene fugas de luz. Lo preocupante es si tiene fugas con la luz al 80% que dicho sea de paso es el valor que suelen traer por defecto porque se supone que mas es "forzar".
 
Casi cualquier monitor, con la luz posterior al máximo, tiene fugas de luz. Lo preocupante es si tiene fugas con la luz al 80% que dicho sea de paso es el valor que suelen traer por defecto porque se supone que mas es "forzar".
Eso de la luz es el brillo verdad? :)
 
VSlOwE3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lolaso pedazo de bleeding xD
 
Haber si estos me duran almenos 6 meses xD :cuñao:

85C0A9B9F.jpg
 
pues si que le das leña .. a mi me duran hasta años xDD
 
y A mi... xD
 
Me olvidé de ponerlo ayer :

9ef11752900f951567533ea2c3e208e9.jpg


19€ de segunda mano en Game :D





Joer que putada lo del píxel. Ahi en medio yo no podría dejar de mirarlo.

A ver si tienes suerte y te lo cambian ;)
 
Para PC? o tienes la Wii U? :gaydude:
 
le gusta ser diferente jejej
 
Arriba