Intenta jugar así al bt4, aunque sea al mínimo jajajaa.
Y fotooo
Serian 7040*1080 no?
Foto abra tranquilos. Aunque me lo baje a la mesa del salón o al banco de trabajo. Pero foto habrá.La verdad que sería una foto mítica. Quien no sepa de que va la cosa... ''está loco'' dirían al verla.. jej
Pues si en las esquinas ves el negro algo clarito como si hubiera una linterna saliendo del monitor es que tene bleeding (fuga de luz). Me lo imaginaba, LG no se como lo hace que no se salva que ningún monitor tenga bleeding. Vaya mierda de montajes de pantallas que hacenCreo que me he equivocado de nombre. Me refiero a que en los negros las esquinas dan un poco mas de claridad que el resto de la pantalla. Siento ser tan noob en esto de los monitores![]()
Pues si en las esquinas ves el negro algo clarito como si hubiera una linterna saliendo del monitor es que tene bleeding (fuga de luz). Me lo imaginaba, LG no se como lo hace que no se salva que ningún monitor tenga bleeding. Vaya mierda de montajes de pantallas que hacen
Si a ti no te molesta no es motivo de devolución, el problema es que te moleste mirando a la pantalla
Sobre la devolución lo que hace amazon ahora es devolverte el dinero y después debes comprar otra vez. Al menos eso es lo que iba ha hacerme a mi con un móvil comprado hace 4 dias, decían que no era posible el cambio uno por otro
Pregunta de todas formas por chat o teléfono
Eso de la luz es el brillo verdad?Casi cualquier monitor, con la luz posterior al máximo, tiene fugas de luz. Lo preocupante es si tiene fugas con la luz al 80% que dicho sea de paso es el valor que suelen traer por defecto porque se supone que mas es "forzar".
Eso de la luz es el brillo verdad?![]()
For example
Para la Guiyu! Pero lo voy a usar en el pc tb, que el mando de ps3 es una mierda :/Para PC? o tienes la Wii U? :gaydude: