• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo si me tuviera que comprar una consola sería la WiiU, para lo demás PC
 
NINTENDO Power!!
 
Lo dices por mi? XD
Mil veces mejor catálogo el de wiiU que el de ps4/xbone. :)

si lo decia por ti por el mando ese xD, yo es que estoy acotumbrao al de ps3 aunque para pc no lo uso eso si , disfrutalo pues
 
si lo decia por ti por el mando ese xD, yo es que estoy acotumbrao al de ps3 aunque para pc no lo uso eso si , disfrutalo pues
Yo estoy tb acostumbrado al de ps3, pero este me gusta más, es bastante ergonómico y muy cómodo ^^

A ver si puedo usarlo para el pc.
 
Mil veces :sisi3:
 
Una de mis ultimas compras:

hou3uLV.jpg
 
Tomaaaa como te lo montas.
Una de esas tengo ganas de pillar. Al final acabaré con la sj5000, que vale casi 3 veces menos...
 
Tomaaaa como te lo montas.
Una de esas tengo ganas de pillar. Al final acabaré con la sj5000, que vale casi 3 veces menos...

Yo estuve mirandola, no era sj4000?, ten cuidado con las imitaciones que hay, esta me ha costado 119 porque se supone que es la edicion "lowcost", la pedi ayer a las 8 de la tarde y hoy a las 9 estaba el de seur en mi casa
 
Yo estuve mirandola, no era sj4000?, ten cuidado con las imitaciones que hay, esta me ha costado 119 porque se supone que es la edicion "lowcost", la pedi ayer a las 8 de la tarde y hoy a las 9 estaba el de seur en mi casa

Por 20e más podías haberte pillado la sony hdr as20, que graba a 1080p y 60 fps.

http://www.amazon.es/Sony-HDR-AS20-C%C3%A1mara-deportiva-Pixeles/dp/B00LA1SH76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420283756&sr=8-1&keywords=sony+as20#productDetails

O la sj5000+, que venden en coolicool :D
 
119? Una gopro? Donde la has pillado?
 
Hombre, una gopro 3 sigue siendo mejor incluso que la sj5000, es cierto que todo el mundo no la va a usar tanto ni le va a sacar partido, pero la calidad es la calidad.
Acabo de ver esa gopro, como gama de acceso no está mal, pero no lleva prácticamente nada, y por lo visto no se le puede deber la carcasa... creo que es una estrategia para abarcar tanto el mercado lowcost como el de la cámara más cara.
 
A mi padre supongo que le sobra


El es el de delante y siempre ha querido una, supongo que para eso le sobra, no creo que necesite mas de 30 fps a 1080 o 720 a 60 para un pequeño slowmotion y demas
 
Seguro que le gusta.
Te deja coger la moto? Jaja
 
Arriba