• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

dxJI3J2.jpg

Han venido los reyes eeeeeh jejejejejejeje Para toda la familia no? o uno pa cada día? jajajaja

Saludos
 
Se les volcó el camello en mi puerta. Mi vecino pilló de iphone plus que los llevaba Baltasar xD
 
la botella de agua si le llegaria lo otro lo dudo xD
 
Una ultrapanorámica casi, aquí dando el visto bueno a los sensores, no se porque sale al reves de como lo grabé :roto2nuse:

c9aea697646318951109091a777509bb.gif
 
10 Note 4?? Virgen santisima :memeo: :memeo: Se puede saber para que comprastes tantos??
 
Para mañana los reyes.. todos no son mios, que más quisiera, la mayoría son encargos también para mañana y otros de unos compis que ibamos juntos. Una vez abiertos no nos hemos resistido a la foto todos juntos jej
 
Joder, mira a ver si se te pierde un Note4 para Las Palmas.
 
Bueno, pues ya tengo el paquete

e3a748e2f9f3b70418f5f12d69bb8755.jpg
 
Última edición:
La tarjeta seguiría en el mismo sitio después de comer XD
 
La tarjeta seguiría en el mismo sitio después de comer XD
Pero yo no, esta noche cuando llegue la pondré y paso fotos, me la esperaba más pequeña, creo que la 290 se resentirá.
 
no enseña datos asi que, que os habeis fijado mas en el dni que lo que compro ajajaja, buena compra, saludos
 
no enseña datos asi que, que os habeis fijado mas en el dni que lo que compro ajajaja, buena compra, saludos

Si pero y la firma? y la foto too sersi qué?
 
:roto2: :roto2: :roto2:

NTDUujM.jpg
 
Arriba