• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

:roto2: :roto2: :roto2:

NTDUujM.jpg

Regalito de reyes magos :gaydude:
 
Beltronics es tu amigo... y el de todo conductor responsable :D
 
Un renault clio...
 
Un renault clio...

Renault+Clio+RS.jpg


Eso es un Clio, tiene 200cv y tiene mejor relación peso/potencia, rendimiento y consumo que un Golf GTI costando poco mas de la mitad que el VW... pero para el 90% de los mortales "solo" es un Clio.

Con este tema soy muy sensible porque tengo un Twingo RS y la gente solo se queda con que detrás pone Twingo XD
 
Renault+Clio+RS.jpg


Eso es un Clio, tiene 200cv y tiene mejor relación peso/potencia, rendimiento y consumo que un Golf GTI costando poco mas de la mitad que el VW... pero para el 90% de los mortales "solo" es un Clio.

Con este tema soy muy sensible porque tengo un Twingo RS y la gente solo se queda con que detrás pone Twingo XD
Tienes un coche como el de la foto igual? Que guay
 
Renault+Clio+RS.jpg


Eso es un Clio, tiene 200cv y tiene mejor relación peso/potencia, rendimiento y consumo que un Golf GTI costando poco mas de la mitad que el VW... pero para el 90% de los mortales "solo" es un Clio.

Con este tema soy muy sensible porque tengo un Twingo RS y la gente solo se queda con que detrás pone Twingo XD

El mio es el Sport, pero solo aparece Clio en la DGT
 
Pues yo tengo un híbrido y la mar de contento oye! :demonio:
 
Llevo ya una semana con mi nuevo ratón Keep Out Láser X6 y unos headsets Tacens Gaming Mh2. 45€ en total, 30 del ratón y 15 de los casco... Estoy la mar de contentoo!!! El ratón va muy muy fino, 5000 dpi ajustables en 7 posiciones (500, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000 y 5000) que se cambian muy rapido con dos botoncidos que podeis ver aqui, debajo de los leds:
X6_01.png

La iluminación puedes elegirla tu, están todos los colores, si quieres que sea intermitente, la velocidad, etc... Tienes 8 botones programables, van todos muy bien, el raton es muy como y es de tamaño mediano tirando a grande. El cable es largo y recubierto, también tiene 6 pesos que puedos poner y quitar según tus gustos.
x6_04_1_.png


En fin... que estoy muy contento, va muy bien. Y los casco, pues por 15 euros van de puta madre, se escuchan bien, no suenan a lata, la calidad del sonido esta bien, el microfono va muy bien.
mars-gaming-mh2-01-hardaily-625x391.jpg


Si queréis alguna foto o vídeo, o tenéis alguna preguntilla aquí me tenéis!!
 
fotos reales seria lo mejor :sherlock:
 
Renault+Clio+RS.jpg


Eso es un Clio, tiene 200cv y tiene mejor relación peso/potencia, rendimiento y consumo que un Golf GTI costando poco mas de la mitad que el VW... pero para el 90% de los mortales "solo" es un Clio.

Con este tema soy muy sensible porque tengo un Twingo RS y la gente solo se queda con que detrás pone Twingo XD

Esos renault son muy buenos pero yo me quedo con mi golfito que ya es un clasico
Spoiler
 
Arriba