Iván Contreras
Chapuzas Senior
:roto2: :roto2: :roto2:
![]()
Regalito de reyes magos :gaydude:
:roto2: :roto2: :roto2:
![]()
Regalito de reyes magos :gaydude:
Un renault clio...
Tienes un coche como el de la foto igual? Que guay![]()
Eso es un Clio, tiene 200cv y tiene mejor relación peso/potencia, rendimiento y consumo que un Golf GTI costando poco mas de la mitad que el VW... pero para el 90% de los mortales "solo" es un Clio.
Con este tema soy muy sensible porque tengo un Twingo RS y la gente solo se queda con que detrás pone Twingo XD
Tienes un coche como el de la foto igual? Que guay
![]()
Eso es un Clio, tiene 200cv y tiene mejor relación peso/potencia, rendimiento y consumo que un Golf GTI costando poco mas de la mitad que el VW... pero para el 90% de los mortales "solo" es un Clio.
Con este tema soy muy sensible porque tengo un Twingo RS y la gente solo se queda con que detrás pone Twingo XD
Cuantos caballos tiene?Mas quisiera... el mio es como este
![]()
Cuantos caballos tiene?
El mio es el Sport, pero solo aparece Clio en la DGT
No esta mal, mis padres tiene un megane limited de 120 y un 4x4 que es v6No muchos, 133. Pero pesa muy poco XD
Te entiendo perfectamente XD
No esta mal, mis padres tiene un megane limited de 120 y un 4x4 que es v6
Pues yo tengo un híbrido y la mar de contento oye! :demonio:
Te entiendo perfectamente XD
Si no es un prius a ti también te lo cambio XD
Es nuevocito no tiene ni dos mesesDile a tus padres que se lo cambio.
Si no es un prius a ti también te lo cambio XD
fotos reales seria lo mejor :sherlock:
![]()