• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Esa la tuve yo, y no está mal del todo, pero no está para jugar en fullhd con todo a tope.
La acabe devolviendo y me pille la 290 de segunda mano.
 
5be2ea5bc24e91db2d533aa337348e34.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa la tuve yo, y no está mal del todo, pero no está para jugar en fullhd con todo a tope.
La acabe devolviendo y me pille la 290 de segunda mano.

Yo también pillé una 290 de segunda mano, 220€ y tira de sobra. Ahora a ver si con el Arctic Accelero extreme IV no tengo que tocar las VRM y no explotan.
 
215 me costo a mi.
Jugando con el regulador del ventilador no pasa de 83-84°, con el ventilador al 45-50%, como juego con cascos no me molesta.
 
Esa la tuve yo, y no está mal del todo, pero no está para jugar en fullhd con todo a tope.
La acabe devolviendo y me pille la 290 de segunda mano.

Ésta es porque me empezaron a dar artefactos con mi 7870 y PCComponentes me tramitaron el RMA y me dijeron que Sapphire me envían ésta porque de la 7870 no tenían Stock asique ya ves tu... por 80€ que compré la antigua 7870 he sacado la r9 270x NUEVA de 166€ por menos de la mitad :D
 
Pues a disfrutarla compañero
 
Mi padre se compro un mitshubitshi asx, y la verdad es que es la polla. A mi me encanta

mitsubishi2asx01_headergallery.jpg
 
215 me costo a mi.
Jugando con el regulador del ventilador no pasa de 83-84°, con el ventilador al 45-50%, como juego con cascos no me molesta.

A mi aunque con los cascos no la escuche, me pone nervioso el saber que en cualquier momento eso estalla, y mejor tener otro disipador por si hay que hacer OC para los juegos de este año, que no son pocos!
 
Espero ver muchas fotos esta noche y mañana de lo que OS traigan los reyes!
 
Espero ver muchas fotos esta noche y mañana de lo que OS traigan los reyes!

Los míos ya han pasado ayer y hoy jaja el móvil y la gráfica son suficientes :D
@nilius Gracias compi
@thejavigames a que esperas a pillarla? bueno en tu caso la fuente era un delirio,tu talón de aquiles, tu némesis, tu brutus, tu judas D:
 
A mi me toca madrugar con mis hermanos a ir al Arbol todo emocionado xDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tengo 14.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que buena época... no poder dormir pensando en los regalos...la ilusion que te hacían...
 
A mi me toca madrugar con mis hermanos a ir al Arbol todo emocionado xDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Pues no sabes lo que te envidio. Cuando ya sabes esto es una mierda la navidad

Por cierto, tu hermano de 9 años ya va siendo hora de que se entere no? XD
 
Arriba