• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues no sabes lo que te envidio. Cuando ya sabes esto es una mierda la navidad

Por cierto, tu hermano de 9 años ya va siendo hora de que se entere no? XD
Ya lo sabe, pero hay que disimular por el pequeño jaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Jajaja, yo voy ya por 17 y ahora la navidad es una mierda xD. Estoy en segundo de bachiller y mis vacaciones han pasado de hace 10 años levantarme to ilusionado a desempapelar regalos a pasarme las vacaciones estudiando y pensando en la selectividad y la carrera xD. Ah, y ahora los regalos son otro mundo jaja, que la excusa de, tu ya lo sabes también sirve para, no hay dinero, toma 50 pavos. Jaja
 
Y de tener que comprar regalos tu también jajaja
 
Yo les he dicho a mis padres que me regalen un gorro de estos para cuando vaya a bilbao a ver a colegas :sisi3:
964002_491_40-Eur.jpg


No les pido nada más porque con el pc me conformo :sehseh:
 
Yo he pedido equipacion de invierno para la bici y una xiaomi miband
 
Joder pues yo estoy ilusionado. La fecha de la casa (osea mi madre) suele currarse buenos regalos y muy originales.
Suelen es ser tema salidas o por el estilo. Para que os hagáis una idea el año pasado me regalo un pequeño curso de pilotaje de biplano. Muy interesante la verdad. Y sobretodo cuando el cabron del instructor te dice que aterrice por tu cuenta.
Los cojones de corbata. :):):cool:
 
Estaría interesante que se hiciera un tema donde todos los foreros pusieran su edad, a ver cual es la edad media de público jajajaja
Yo tengo 16, cumplidos en junio :)

PD: tengo una compra que poner, un Moto G 2014 que hemos comprado para mi madre pero en Tapatalk tengo que crear cuenta para poner fotos y paso la verdad jajajajaja Mañana si eso
 
Estaría interesante que se hiciera un tema donde todos los foreros pusieran su edad, a ver cual es la edad media de público jajajaja
Yo tengo 16, cumplidos en junio :)

PD: tengo una compra que poner, un Moto G 2014 que hemos comprado para mi madre pero en Tapatalk tengo que crear cuenta para poner fotos y paso la verdad jajajajaja Mañana si eso
Pues esto pareceria Salvame, pero estaria bien xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
ya habia un post con la edad.
 
Yo 16 y bueno tengo recuperaciones a lo largo de enero pero prefiero tomarme las vacaciones como lo que son y tocarme los huevos :roto2gaydude:
 
Una cajita de 24 de estos :sisi3:

monster%20rehab%20green%20tea%20energy.jpg
 
5be2ea5bc24e91db2d533aa337348e34.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que poco me gustan esos aparatos que sujetan el teléfono solo por el conector de carga... una simple torsión y reparación al canto, espero que no te ocurra nunca...
 
Por aquí ha caído un HDD de 2TB y un carne de conducir que el 8 cumplo 18 jejeje
 
Arriba