• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues me llego hoy esto

Tinta para la impresora(10 cartuchos por 12 euros)
Los cascos basicos de xiaomi y pasta termica

GbrAthR.jpg


Tambien decir que me llego esto de dealextreme,un regalo de ellos vamos, ya que yo no pedi nada xD
Es un calendario (en verdad son dos, uno normal que es el que sale en la foto y luego el otro con descuentos)

hoHe2Ci.jpg

Pero... como se manejan estos chinos no? :sisi3:

pToObPS.jpg
La tinta de donde?
 
ya tienes tinta para el 2015 y 2016 si te descuidas , te engatusan para que te dejes mas lana :sisi3:

La vi de casualidad a muy bien precio y como tenia la impresora muerta de risa.. pues comprada que esta xD

Está claro que es para le eches un ojo al catálogo jej. Pero es un detalle al menos, que ese calendario no es de los simples de los típicos de bolsillo

La verdad es que esta muy bien el calendario, y como dices no es de los simplones, se le ve muy bien hecho

La tinta de donde?

http://www.amazon.es/gp/product/B00AMDPKL4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Es compatible, no es original (logico) pero vamos, segun los comentarios dicen que va muy bien, la probare y veremos si es asi o no
 
Usas una 970, es normal que no suba a más de esa temperatura. El mismo disipador en una 780 me daba a mi 75ºC de máxima.
Y en la cPU llevas tb un buen disipador.

+1
El mío va a 40ºC de media en verano en Idle casi.
ahora jugando pues entre 45-55ºC

Pues ya me habeis quitado el acojone jaja

Una pregunta, es normal que las graficas esten siempre con algo de carga?? 7/8% antes con las gtx560Ti que tenia no me pasaba eso. Dejo una captura de lo que digo

ertNfVf.jpg


saludos!
 
Pues ya me habeis quitado el acojone jaja

Una pregunta, es normal que las graficas esten siempre con algo de carga?? 7/8% antes con las gtx560Ti que tenia no me pasaba eso. Dejo una captura de lo que digo

ertNfVf.jpg


saludos!

Si no tienes grafica integrada, la dedicada siempre esta trabajando para que se vean las cosas no solo son juegos
 
Ya, hasta ahí llego :meparto:

Lo pregunto por que con las antiguas no las veia subir de 2/3% de carga.
 
Pues ya me habeis quitado el acojone jaja

Una pregunta, es normal que las graficas esten siempre con algo de carga?? 7/8% antes con las gtx560Ti que tenia no me pasaba eso. Dejo una captura de lo que digo

ertNfVf.jpg


saludos!
Claro que es normal, con que usas el monitor? Y la gráfica está siempre encendida, no?:locogaydude:

La mía normalmente va entre un 10/15% de carga en idle.
 
Todo aclarado pues!!
 
La vi de casualidad a muy bien precio y como tenia la impresora muerta de risa.. pues comprada que esta xD



La verdad es que esta muy bien el calendario, y como dices no es de los simplones, se le ve muy bien hecho



http://www.amazon.es/gp/product/B00AMDPKL4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Es compatible, no es original (logico) pero vamos, segun los comentarios dicen que va muy bien, la probare y veremos si es asi o no
Yo uso esa, y muy bien me va solo que de vez en cuando salta el mensaje de que no es original, por lo demás perfecta
 
Pues me llego hoy esto

Tinta para la impresora(10 cartuchos por 12 euros)
Los cascos basicos de xiaomi y pasta termica

GbrAthR.jpg


Tambien decir que me llego esto de dealextreme,un regalo de ellos vamos, ya que yo no pedi nada xD
Es un calendario (en verdad son dos, uno normal que es el que sale en la foto y luego el otro con descuentos)

hoHe2Ci.jpg

Pero... como se manejan estos chinos no? :sisi3:

XTgZZbd.jpg
Podrias mandarme por privi donde has comprado la tinta? Ya que tengo impresora y no la uso porque son carisimos los cartuchos xd. Un saludo
 
Podrias mandarme por privi donde has comprado la tinta? Ya que tengo impresora y no la uso porque son carisimos los cartuchos xd. Un saludo

Mandado, aunque como ya te dije en el MP, lo habia puesto unos mensajes mas arriba :sisi3:
 
Acabo de terminar de montar la silla Markus

markus-silla-giratoria-negro__69659_PE184857_S4.JPG


La compre hoy en ikea tras sentarme en ella y enamorarme.Por fin una silla decente donde poder estar horas sin dolor de culo y estirarme hacia atras si quiero relajarme viendo una peli o serie.

No es complicada de montar pero reconozco que me tire un rato apretando los 3 tornillos en forma de triangulo que conecta el asiento con el respaldo.

Y mañana o pasado me llega el monitor nuevo que ganas.

Saludos
 
Ya me ha llegado el Kana

9e92dd3b8ee4bcf76b39c68e7fbedfb2.jpg

bba1488e4dffeac6415323374ad083ca.jpg

b121dff639791b2b0a497db883079260.jpg

31401ddfa2a1eaa4fc2a3ae239140c8c.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Pues esta muy bien, la forma de los Steel Series me gusta, tiene pinta de cómodo.
 
Pues esta muy bien, la forma de los Steel Series me gusta, tiene pinta de cómodo.

Un poco pequeño para mi gusto, acostumbrado al otro, y que tengo la mano grande.. Pero la calidad muy buena, sensor también, nada más lo deslizas por primera vez ya se nota.

Lo he estrenado como toca, con el CS:GO y muy bien, aunque me tengo que acostumbrar a los DPIs, antes usaba unos 1200 (aunque en el raton pone 2400) y está justo en medio, lo tengo puesto en 1600 para jugar y 800 para cuando lo use mi padre. Tiene: 400, 800, 1600 y 3200.

Por lo que me ha costado (15 de raton y 12 de envio a baleares), muy contento.

Quien lo quiera: http://www.outlet-pc.es/es/ratones/...e-global-offensive-edition-0813810015825.html
 
Buenas a todos.Me ha llegado hace una horas el monitor nuevo 29UB65-P y me paso a poneros unas fotillos de como queda en el escritorio tras montarlo.De paso en las fotos se ve la silla Markus que me llego ayer y tb el teclado k70,raton drakonia black y alfombrilla gamdias s control que me llego el sabado.

dxlj6s.jpg

2j61ugz.jpg

nv3atc.jpg

2nlhb11.jpg


Cualquier duda o pruebas avisarme.

Y si alguien me recomienda algo para calibrar el color del lg y asi trastear un poco mas pues mejor que mejor.De momento despues de probar los 4 modos de color(default,foto,cine,juego) me quedo con el modo foto que es el que mas me gusta tanto para jugar como ver pelis y navegar por la web.Se acepta cualquier sugerencia.
El monitor tiene varios modos de resuesta que son bajo/medio y alto.Lo he puestop en alto por eso de que mas es mejor pero no se si es lo mas indicado,si alguien me lo aclara mejor, mientras buscare mas informacion por google.

Un saludo a todos............
 
Arriba