• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Con los japos te has ido :sisi3:

Vaya diferencia del color vivo del coche en uno y otro monitor.
 
Se ve peor sabiendo que podrias haberte ahorrado unos 7€ pagando con una cuenta en paypal en vez de tarjeta?:pancarta:

Que cabr*n jej, 7€ no son nada, y menos no sabiéndo lo de la cuenta, gracias otravez por el aviso para la próxima!

Donde lo has comprado? No veo los iyama por ningún lado xD

Es de segunda mano, 207€, un pixel muerto en zona No centro (el benq también tenía uno, no soy mijita con eso además que el vendedor lo especificaba claramente), con fecha de compra 24-10-2014, leí en la web del fabricante da 3 años de garantía, esperemos no tener que comprobarlo. En tiendas... pues no sé, solo los he visto por ebay sobre 400€, de importación, seguramente a sumarle algo de aduanas, al ser un paquete grande no creo que se escape...

Con los japos te has ido :sisi3:

Vaya diferencia del color vivo del coche en uno y otro monitor.

Y eso que está más o menos ajustado... configurando se llega a poner a un color bastante aceptable, pero sinceramente, siempre hay esa pizca de color lavado... Ahora viendo este, no es meramente por ser un panel TN como yo y creo que mucha gente creía, sino que BenQ también tiene parte de culpa.

Aunque eso del color tampoco es para tanto, terminas acostumbrándote... olvidando eso, es un monitor diez y precioso el xl2411z. Ya quisiera el iiyama tener los marcos del benq por ejemplo o la rotación en vertical... aunque éste me ha dejado loco, se puede bajar de altura hasta rás de sue... mesa. Siendo 27, se agradece mucho eso, es más comodo mirar un poco más abajo que un poco más arriba, siendo casi siempre arriba (a parte del centro claro) donde están a menudo cosas importantes y de uso contínuo, pestañas, direcciónes web, botones y herramientas de programas y carpetas, etc..
 
Que cabr*n jej, 7€ no son nada, y menos no sabiéndo lo de la cuenta, gracias otravez por el aviso para la próxima!



Es de segunda mano, 207€, un pixel muerto en zona No centro (el benq también tenía uno, no soy mijita con eso además que el vendedor lo especificaba claramente), con fecha de compra 24-10-2014, leí en la web del fabricante da 3 años de garantía, esperemos no tener que comprobarlo. En tiendas... pues no sé, solo los he visto por ebay sobre 400€, de importación, seguramente a sumarle algo de aduanas, al ser un paquete grande no creo que se escape...



Y eso que está más o menos ajustado... configurando se llega a poner a un color bastante aceptable, pero sinceramente, siempre hay esa pizca de color lavado... Ahora viendo este, no es meramente por ser un panel TN como yo y creo que mucha gente creía, sino que BenQ también tiene parte de culpa.

Aunque eso del color tampoco es para tanto, terminas acostumbrándote... olvidando eso, es un monitor diez y precioso el xl2411z. Ya quisiera el iiyama tener los marcos del benq por ejemplo o la rotación en vertical... aunque éste me ha dejado loco, se puede bajar de altura hasta rás de sue... mesa. Siendo 27, se agradece mucho eso, es más comodo mirar un poco más abajo que un poco más arriba, siendo casi siempre arriba (a parte del centro claro) donde están a menudo cosas importantes y de uso contínuo, pestañas, direcciónes web, botones y herramientas de programas y carpetas, etc..
Es un TN de 144hz?

No entiendo el cambio que has hecho, solo para ganar 3" xD
 
Os dejo por aqui mis regalitos de mi cumpleaños jaja ;)
Spoiler

Como veis la Phantom sin puerta, queda molon o es una cagada?

Mas feo que pegarle a un padre :roto2temeto:
 
iV5BkxR.jpg


Comprado a/pseudo regalado de @alvaro10.

Muchas gracias ^^

PD: he tenido que desmontar la puta caja entera pa meterlo xd es enorme y no cabia xD
 
Yo el día que decida finalmente aparcar el portátil por un buen sobremesa... ya veréis ya :sisi3:
 
Y por fin me he decidido

0dIV9QVl.jpg
 
Mi última compra, aunque, si todo va bien, en un par de días se convertirá en un regalo :p

fentrr.jpg


Más fotos:
Spoiler


Perdonad por la calidad de las fotos, tengo que estudiar y apenas tengo tiempo para pararme a hacer el resto de cosas que forman parte de mi vida de manera decente... al menos durante esta semana y la siguiente :S.

Los auriculares, lo poco que los pude probar, suenan bien, es la primera vez que soy capaz de distinguir hasta los acordes de las guitarras cuando escucho alguna canción. Aislan bastante bien del ruido de fuera, pero, el mayor pero, para mi, es que son muy ceñidos y rigidos, para gente que tenga mucho pelo, por ejemplo chicas, les podría molestar.

Con los cascos se incluye una bolsita de viaje, con una calidad bastante buena, y un cargador USB.

Un saludo

Una pregunta saliste elegido como tester de estos cascos y tuviste que comprarlos en amazon para arctic después te devuelvan el importe íntegro del artículo?
 
Y cuando cobre este mes la sound blaster z sisi
 
Me paso a las 27''. Con algo de pena.. chao XL2411Z :roto2cafe:

rOJjFQZ.jpg

sQNYnjM.jpg

ya nos cuentas tus impresiones... es un cambio, personalmente a ...peor... vienes de arriba, de casi el TOp... pero si te está bien... mutis.
 
Una pregunta saliste elegido como tester de estos cascos y tuviste que comprarlos en amazon para arctic después te devuelvan el importe íntegro del artículo?

Salí elegido como tester en general, ellos me recomiendan productos y yo los pruebo y comento.

El proceso es un poco extraño, pero al parecer hay gente que corrobora que devuelven el dinero. Los pasos son estos:

Compras en amazon el producto que ellos te ofrecen (en mi caso, estos cascos)
Haces un analisis en el plazo de una semana y lo publicas en la página del producto de amazon
Contactas con Arctic y les suministras los datos que te piden (link de la review, cuenta,...) y te devuelven el dinero.

Un saludo.
 
Última edición:
Es un TN de 144hz?

No entiendo el cambio que has hecho, solo para ganar 3" xD

3" y 50€ jaja

Exacto, estaba aun en el mes de plazo de amazon, que al final me vino bién pillarlo ''caro'', ahora está 15-20€ más barato.

ya nos cuentas tus impresiones... es un cambio, personalmente a ...peor... vienes de arriba, de casi el TOp... pero si te está bien... mutis.

En la situación en la que estaba por lo de amazon del mes de plazo, he ganado 3'' (que yo tampoco veía tanta diferencia de números hasta que lo tienes enfrente), he recuperado unos 50€ de la diferencia de precio, he ganado en calidad de color, como comentaba más arriba, el benq se podía más o menos equilibrar con perfiles y demás, pero se quedaba siempre una pizca lavado, éste viene bién de fábrica como puede venir cualquier lcd, solo ajustar un poco al gusto, he ganado el poder colocarlo más bajo a ras de mesa, que el benq se me quedaba un pelín alto...

En ambos tenía/tengo un pixel muerto (no me importa eso) bueno este no está muerto, sino atascado, he leido que se puede reparar, pero no voy hacer nada que ponga en riesgo el resto del panel jej, como digo no me importa eso. En ambos tenía/tengo garantía 2 y 3 años (espero no tener que usar)

He perdido marcos más finos y rotación 90º del benq. Y creo que lo demás es exactamente igual.

A parte de esto, habrá gente que use el blur reduction y el low blue light. Yo como personalmente no lo uso porque ya con la diferencia de hz se elimina el cansancio visual.. y con alguno de los dos activados pierdes brillo y color azul (colores falsetes), pues eso. Poco más...

Comprado a/pseudo regalado de @alvaro10.

Muchas gracias ^^

PD: he tenido que desmontar la puta caja entera pa meterlo xd es enorme y no cabia xD

Insististe demasiado en pagarmelo... :sisi3:
 
Las zapatillas que pedí por 3€ G. I. en decathlon.

b4b966fabfafa0ca5915eee076278bc5.jpg


No son para mi, eh :gaydude:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Arriba