Nembol
Chapuzas sin vida social
El m500 fue un regalo de navidad el otro lo compre yo y aproveche a coger el modelo más reciente
Puedes poner un bench de cada uno?
El m500 fue un regalo de navidad el otro lo compre yo y aproveche a coger el modelo más reciente
Donde???Pues esto me he comprado por 36€.
![]()
En cuanto me llegue lo demás de aussar y lo monte hago el bench eso sí me tendrás que decir con que programa que no tengo ni idea xdddPuedes poner un bench de cada uno?
Salí elegido como tester en general, ellos me recomiendan productos y yo los pruebo y comento.
El proceso es un poco extraño, pero al parecer hay gente que corrobora que devuelven el dinero. Los pasos son estos:
Compras en amazon el producto que ellos te ofrecen (en mi caso, estos cascos)
Haces un analisis en el plazo de una semana y lo publicas en la página del producto de amazon
Contactas con Arctic y les suministras los datos que te piden (link de la review, cuenta,...) y te devuelven el dinero.
Un saludo.
Pues esto me he comprado por 36€.
![]()
Que se lo metan por el culo, que con lo que pesa ni par bajarlo pirata.
Que se lo metan por el culo, que con lo que pesa ni par bajarlo pirata.
Que se jodan. Rockstar ha cojido la tónica de ubisoft. Vendemos 5 millones de copias en ps3 y x360 y como no tenemos suficiente lo volvemos a hacer en ps4 y xONE y por si fuera poco que queremos un barco mas grande y mas putas lo vendemos en PC tambienYo por el made in china, que realmente no les beneficia tanto que occidente compre tan barato, cada mercado tiene sus precios y comisiones, realmente el peso no me importa por la linea que tengo. No se, me han podido las ganas, ahora mismo estarán cagándose en dios porque no se lo han comprado por 60€ la comunidad de PC. Fíjate que en cuestión de minutos se ha posicionado en el top 1 de ventas, así que se habrán forrado, pero menos de lo que estimulaban, un 66% menos el primer día, que es el boom. Pero la verdad, ni eso se merecen.