• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues esto me he comprado por 36€.
Gx9UzZH.jpg
 
Joe, y eso? Que barato no?
 
En china hay un error de precio, 30$ y los traders han vuelto a la carga, se estarán haciendo de oro, lo venden hasta por 30 llaves de tf2, unos 42€, otro a 20 llaves pero creo que unos son fraude y otros flipaos, porque no ganan casi nada. Es completamente legal y fiable, ya tengo juegos con error de precio, el Valiant Hearts, que el mismo dia de salida por un error de rebaja lo pusieron a 99%, total 15 centimos.

El problema es que seguramente en unas horas le pongan bloqueo regional y solo pueda activarse con VPN, como hicieron con Valiant Hearts, para evitar que abuse la gente.

Y por la pre-order me he llevado un San Andreas gratis que la novia quería pasárselo y tenia uno sparrow que le metió hasta virus y crashea en varias misiones, no se le escuchaba la radio y encima 500.000$ bonus para el offline y otros 500.000$ para el online mas otros 300.000$ para el online por hacer pre-order antes del 1-2-2015 (tier 1). No lo veo tan mal.
 
Última edición:
Puedes poner un bench de cada uno?
En cuanto me llegue lo demás de aussar y lo monte hago el bench eso sí me tendrás que decir con que programa que no tengo ni idea xddd
 
Salí elegido como tester en general, ellos me recomiendan productos y yo los pruebo y comento.

El proceso es un poco extraño, pero al parecer hay gente que corrobora que devuelven el dinero. Los pasos son estos:

Compras en amazon el producto que ellos te ofrecen (en mi caso, estos cascos)
Haces un analisis en el plazo de una semana y lo publicas en la página del producto de amazon
Contactas con Arctic y les suministras los datos que te piden (link de la review, cuenta,...) y te devuelven el dinero.

Un saludo.

No si yo sali elegido también solo que no me fio aún del todo y quería saber si te han devuelto el dinero y tal por eso lo pregunto :D
 
Bueno, no tiene nada que ver con la informatica, pero comparto con vosotros mi ultima compra (fotos del anuncio, me falta por llegar y montar):

astra-h-parrilla-irmscher-149682538_1.jpg

astra-h-parrilla-irmscher-149682538_3.jpg
 
Por aqui ha caido un razer blackwidow classic , luego si tengo tiempo dejo alguna fotillo ;D
 
Que se lo metan por el culo, que con lo que pesa ni par bajarlo pirata.

Te van a banear de foro por hacer apologia a la pirateria :sisi3: yo me andaba con ojito con el admin que es un matao.
 
Que le den al friki ese :sisi3:
 
Que se lo metan por el culo, que con lo que pesa ni par bajarlo pirata.

Yo por el made in china, que realmente no les beneficia tanto que occidente compre tan barato, cada mercado tiene sus precios y comisiones, realmente el peso no me importa por la linea que tengo. No se, me han podido las ganas, ahora mismo estarán cagándose en dios porque no se lo han comprado por 60€ la comunidad de PC. Fíjate que en cuestión de minutos se ha posicionado en el top 1 de ventas, así que se habrán forrado, pero menos de lo que estimulaban, un 66% menos el primer día, que es el boom. Pero la verdad, ni eso se merecen.
 
Yo por el made in china, que realmente no les beneficia tanto que occidente compre tan barato, cada mercado tiene sus precios y comisiones, realmente el peso no me importa por la linea que tengo. No se, me han podido las ganas, ahora mismo estarán cagándose en dios porque no se lo han comprado por 60€ la comunidad de PC. Fíjate que en cuestión de minutos se ha posicionado en el top 1 de ventas, así que se habrán forrado, pero menos de lo que estimulaban, un 66% menos el primer día, que es el boom. Pero la verdad, ni eso se merecen.
Que se jodan. Rockstar ha cojido la tónica de ubisoft. Vendemos 5 millones de copias en ps3 y x360 y como no tenemos suficiente lo volvemos a hacer en ps4 y xONE y por si fuera poco que queremos un barco mas grande y mas putas lo vendemos en PC tambien
 
Se han forrado igual, si es un mísero port de consolas que llega 1 año y medio después, no me jodas... los modders harán grande al juego y sin llevarse 1 euro.
 
Habrá llegado tarde a PC y todo, pero oye si el juego funciona bien y es divertido y mejor que la versión de XB1 y PS4 bienvenido sea. Aunque ya se verá, yo esperaré un tiempo para comprarlo.
 
Primero a ver como va... xD
 
Para mi ya murió con el primer retraso..
 
Soy de los pocos que se lo pasa bien jugando al online con los amigos en el gta v?
 
Arriba