• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que feo es el kana CSGO edition. Menos mal que el es de los mejores y lo salva xD
 
Y los monsters...

Yo te veo más en uno de estos:

thumb.php


monster-energy-drink-3.jpg


monster-energy-43-motorhome-wrap.png
Y la matrícula española xD

Como esto no hay nada...
7d0edf3871cf0493184534c71cd62b2e.jpg
 
Buenas a todos.Me ha llegado hace una horas el monitor nuevo 29UB65-P y me paso a poneros unas fotillos de como queda en el escritorio tras montarlo.De paso en las fotos se ve la silla Markus que me llego ayer y tb el teclado k70,raton drakonia black y alfombrilla gamdias s control que me llego el sabado.

dxlj6s.jpg

2j61ugz.jpg

nv3atc.jpg

2nlhb11.jpg


Cualquier duda o pruebas avisarme.

Y si alguien me recomienda algo para calibrar el color del lg y asi trastear un poco mas pues mejor que mejor.De momento despues de probar los 4 modos de color(default,foto,cine,juego) me quedo con el modo foto que es el que mas me gusta tanto para jugar como ver pelis y navegar por la web.Se acepta cualquier sugerencia.
El monitor tiene varios modos de resuesta que son bajo/medio y alto.Lo he puestop en alto por eso de que mas es mejor pero no se si es lo mas indicado,si alguien me lo aclara mejor, mientras buscare mas informacion por google.

Un saludo a todos............

hay ts del chapuzas?
 
Buenas a todos.Me ha llegado hace una horas el monitor nuevo 29UB65-P y me paso a poneros unas fotillos de como queda en el escritorio tras montarlo.De paso en las fotos se ve la silla Markus que me llego ayer y tb el teclado k70,raton drakonia black y alfombrilla gamdias s control que me llego el sabado.

dxlj6s.jpg

2j61ugz.jpg

nv3atc.jpg

2nlhb11.jpg


Cualquier duda o pruebas avisarme.

Y si alguien me recomienda algo para calibrar el color del lg y asi trastear un poco mas pues mejor que mejor.De momento despues de probar los 4 modos de color(default,foto,cine,juego) me quedo con el modo foto que es el que mas me gusta tanto para jugar como ver pelis y navegar por la web.Se acepta cualquier sugerencia.
El monitor tiene varios modos de resuesta que son bajo/medio y alto.Lo he puestop en alto por eso de que mas es mejor pero no se si es lo mas indicado,si alguien me lo aclara mejor, mientras buscare mas informacion por google.

Un saludo a todos............
Jejejje bienvenido al club de los ultrapanoramico. Yo tengo el anterior a este. La versión 29UM65-P y encantado. El mio venía con un papel que pone que esta calibrado en fábrica.
Y creo recordar que no hay modo alto ni bajo ni nada. Tendré que echarle un vistazo otra vez.

Disfrútalo
 
Os dejo por aqui mis regalitos de mi cumpleaños jaja ;)
CjFDNVu.jpg

NQvS75Y.jpg

BZo5Mbp.jpg

Como veis la Phantom sin puerta, queda molon o es una cagada?
 
Cagada,la verdad.puedes hacerle un agujero a la puerta para que solo se vea solo eso.
 
Juega con el photoshop, pero la pantalla se quedaría dentro... tendrías que sacarla para que quede bien.
 
Jejejje bienvenido al club de los ultrapanoramico. Yo tengo el anterior a este. La versión 29UM65-P y encantado. El mio venía con un papel que pone que esta calibrado en fábrica.
Y creo recordar que no hay modo alto ni bajo ni nada. Tendré que echarle un vistazo otra vez.

Disfrútalo

Gracias.Es una gozada jugar al LOL en este formato ,me parece hasta una chetada de la visibilidad que me da.Tambien ando jugando al rust y el campo de vision asi mejora muchisimo.
Lo del tiempo de respuesta esta en: menu/pantalla/imagen y ahi esta para cambiarlo.Lo he dejado en bajo que supongo que sera mejor hasta que encuentre mas informacion.

Un saludoi
 
Mi última compra!

1907bb7b785b2fd45d3200a4fdf1aa49.jpg
 
Mi última compra, aunque, si todo va bien, en un par de días se convertirá en un regalo :p

fentrr.jpg


Más fotos:
Spoiler


Perdonad por la calidad de las fotos, tengo que estudiar y apenas tengo tiempo para pararme a hacer el resto de cosas que forman parte de mi vida de manera decente... al menos durante esta semana y la siguiente :S.

Los auriculares, lo poco que los pude probar, suenan bien, es la primera vez que soy capaz de distinguir hasta los acordes de las guitarras cuando escucho alguna canción. Aislan bastante bien del ruido de fuera, pero, el mayor pero, para mi, es que son muy ceñidos y rigidos, para gente que tenga mucho pelo, por ejemplo chicas, les podría molestar.

Con los cascos se incluye una bolsita de viaje, con una calidad bastante buena, y un cargador USB.

Un saludo
 
Última edición:
Me paso a las 27''. Con algo de pena.. chao XL2411Z :roto2cafe:

rOJjFQZ.jpg

sQNYnjM.jpg
 
Mi última compra, aunque, si todo va bien, en un par de días se convertirá en un regalo :p

Perdonad por la calidad de las fotos, tengo que estudiar y apenas tengo tiempo para pararme a hacer el resto de cosas que forman parte de mi vida de manera decente... al menos durante esta semana y la siguiente :S.

Los auriculares, lo poco que los pude probar, suenan bien, es la primera vez que soy capaz de distinguir hasta los acordes de las guitarras cuando escucho alguna canción. Aislan bastante bien del ruido de fuera, pero, el mayor pero, para mi, es que son muy ceñidos y estrechos, para gente que tenga mucho pelo, por ejemplo chicas, les podría molestar.

Con los cascos se incluye una bolsita de viaje, con una calidad bastante buena, y un cargador USB.

Un saludo

Tienen buen sonido, pero para mi gusto les faltan graves.


Me paso a las 27''. Con algo de pena.. chao XL2411Z :roto2cafe:

Se ve peor sabiendo que podrias haberte ahorrado unos 7€ pagando con una cuenta en paypal en vez de tarjeta?:pancarta:
 
Arriba