• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A tunear la psp se a a dicho :tititi:.

carcasa-completa-psp-3000-transparente-alta-calidad-2.jpg


carcasa-completa-psp-3000-transparente-alta-calidad-1.jpg


Mas unos leds y de dejarla tope fardona :sehseh, a la espera de que me llegue el lunes :).
A que juegas en la psp? Yo la tengo súper abandonada
 
760T? que preciosidad, aunque para mi en blanco es prrrr
Si es la misma, pero a mi también me tiraba en blanco, pero esta la he pillado en reacondicionado, en su día también salió una en blanca reacondicionada pero no tenía pasta [emoji21]
 
Yo la psp aún la sigo usando xD

Pero mas que nada por la saga de monster hunter que me ha encantado siempre pero se paso al lado de la maldita nintento xD

Aparte del final fantasy type 0 que despues de tenerlo durante mas de 1 año me he animado a probarlo jaja
 
A tunear la psp se a a dicho :tititi:.

carcasa-completa-psp-3000-transparente-alta-calidad-2.jpg


carcasa-completa-psp-3000-transparente-alta-calidad-1.jpg


Mas unos leds y de dejarla tope fardona :sehseh, a la espera de que me llegue el lunes :).
Donde has comprado yo quiero comprar la pantalla que la tengo rota y a la vez botones y eso
 
Metroid trilogy :sisi3:
7869cef3fbdcb2beaa6c343e7e148646.jpg


ed99a2878d14d9ef9e5fa947dc4d71d1.jpg
 
Donde has comprado yo quiero comprar la pantalla que la tengo rota y a la vez botones y eso
Me uno a la petición, yo tengo el modelo 2004 si no me equivocó y quiero cambiarle toda la carcasa y botones.
En eBay estuve viendo unas pero eran clarísimas y con lo que valían te comprabas una de segunda mano en buen estado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puedes jugar desde la tele o desde el propio mando :sisi3:
 
Así puedes ir a cagar sin dejar el vicio

Los de Nintendo lo piensan todo :sisi3:
 
Así puedes ir a cagar sin dejar el vicio

Los de Nintendo lo piensan todo :sisi3:
Más o menos jaja, tiene un alcance justito.
Pero es Perfecto para ver la tv y jugar a la vez!

Si tuviera el wc más cerca de la tv... XD
 
Dejar de citar las putas fotos o comienzan a rodar sanciones ;)

Aaaih esos infinitivos/imperativos.

El puto quadcopter, es un webo de complicado de manejar, cuando le coges el truco, se acaba la batería, aguanta ostia como panes... y pesa más la batería que todo el quadcopter, pero cuando lo encendí por primera vez, ya creía que había roto los 4 rotores y jodido una mano, parece un puto cortacesped xDDD

¿Cuánto te tardó el Iron Man º0º?

PD: ¿Te llevaste el último que no era reshulón?

Oleeeeeeee eso si es un escudo bonito :amor:

Amén
 
Última edición:
Recien traído de la oficina de correos mi última comprar para conectar con mi Mi3.

1BzgJLH.jpg
 
Donde has comprado yo quiero comprar la pantalla que la tengo rota y a la vez botones y eso

Me uno a la petición, yo tengo el modelo 2004 si no me equivocó y quiero cambiarle toda la carcasa y botones.
En eBay estuve viendo unas pero eran clarísimas y con lo que valían te comprabas una de segunda mano en buen estado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Buenas, yo lo e comprado en esta pagina - http://www.satmultimedia.com/ - que es donde mejor precio e visto de los componentes, tienen bastantes piezas de recambio a buen precio ;).
 
S
Ah pues dime juegos que le he metido el simulador a la mipad y no se a que jugar jaja

Patapon, Patapon 2 y Patapon 3 :sisi3:

Por cierto, ¿donde compráis los xiaomi piston a buen precio?, tengo unos buenos y grandes de AKG pero para casa o cuando viajo en bus/tren, para correr y cosas fuera de casa me interesan unos de estos.



Enviado desde Tapatalk
 
S

Patapon, Patapon 2 y Patapon 3 :sisi3:

Por cierto, ¿donde compráis los xiaomi piston a buen precio?, tengo unos buenos y grandes de AKG pero para casa o cuando viajo en bus/tren, para correr y cosas fuera de casa me interesan unos de estos.



Enviado desde Tapatalk
Desde españa en Headphoniaks.com. Buena tienda con reputacion
 
Una GoPro Hero 2 usada para mi novio :) pero funciona y va de maravilla!!!

$_57.JPG


$_57.JPG



Quería la última, y ojalá nueva... pero aún no tengo tanto dinero, así que mientras lo consigo... le compré un juguetico de 2da :tititi:
 
Arriba