• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un Umi c1? hace tiempo que salieron cosas mejores, yo lo tengo, pero si me comprara uno ahora me compraría otro, porque por el mismo precio ya hay mejores creo yo xD..
 
Un Umi c1? hace tiempo que salieron cosas mejores, yo lo tengo, pero si me comprara uno ahora me compraría otro, porque por el mismo precio ya hay mejores creo yo xD..

Ulefone Be Pro por poco mas xD
 
Un Umi c1? hace tiempo que salieron cosas mejores, yo lo tengo, pero si me comprara uno ahora me compraría otro, porque por el mismo precio ya hay mejores creo yo xD..
En 48h en casa? Lo dudo, no creo que dure ni dos semanas mi hermano se los carga rápido.
 
En 48h en casa? Lo dudo, no creo que dure ni dos semanas mi hermano se los carga rápido.

le cambias de movil constantemente?, amí me llegó en 1 día el umi xD
 
le cambias de movil constantemente?, amí me llegó en 1 día el umi xD
Cada dos por tres móvil nuevo, por eso no interesa gastarse demasiado porque no le aguantan.
 
Posiblemente baje hoy o mañana a encargar :
mcpu2_1.png



disipador normalito, poca altura, facil montaje(excepto montura de plastico que me gustaria de metal pero mejor plastico que no conduce electricidad), y sobre todo que va de lado y muchos como el tx3 queda en amd para abajo y no mola
 
no compres eso coño, que si es como la pasta térmica que es 6ºc peor... xD
 
Disipador Mars Gaming? Lo que faltaba xD
 
06d5a8385925cc28d83218ad9c42a610.jpg


Por fin llegó, tardó una semana. De momento una pasada, pero es muy baja y yo estoy acostumbrado a subir mucho las sillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Truño :sisi3:

Edito: truño iba por el disipa Mars Gaming. Iván tiene esa silla, o la que vale 40 € más creo :sisi3:
 
Truño :sisi3:

Edito: truño iba por el disipa Mars Gaming. Iván tiene esa silla, o la que vale 40 € más creo :sisi3:

pos yo lo veo chulo xD con strees un i5 4670k llega a 53º... nada mal esque que me quepan y disipen de lado ninguno
 
06d5a8385925cc28d83218ad9c42a610.jpg


Por fin llegó, tardó una semana. De momento una pasada, pero es muy baja y yo estoy acostumbrado a subir mucho las sillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La pillé con el cupón de descuento que saca algunos viernes del 30%, fui el más rápido y para casa por 236 € GI
 
yo me tengo que agenciar una silla jajaja, donde comprais esas¿?
 
Mi ultima compra. A ver que tal está el libro, aunque si es más o menos como dicen, promete:
2nib5zm.jpg
 
650_1000_rasp-2.jpg

Raspberry pi 2, que llegará en un par de días. Y varios accesorios. :sehseh

24rvBtl.jpg


41w1XagAdwL.jpg


41-Iiwz7BSL.jpg


41u0lXwxxvL.jpg

Compre 2 cuando estaban de oferta en Amazon.
 
Arriba