• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Una GoPro Hero 2 usada para mi novio :) pero funciona y va de maravilla!!!
Quería la última, y ojalá nueva... pero aún no tengo tanto dinero, así que mientras lo consigo... le compré un juguetico de 2da :tititi:

Cuanto pagaste? le hubieras comprado una SJ4000/SJ5000 :sisi3:
 
A la espera estoy del cacharro..., para el miercoles tengo fecha de entrega.

benq_bl3200pt_32__led_1.jpg
 
S

Patapon, Patapon 2 y Patapon 3 :sisi3:

Por cierto, ¿donde compráis los xiaomi piston a buen precio?, tengo unos buenos y grandes de AKG pero para casa o cuando viajo en bus/tren, para correr y cosas fuera de casa me interesan unos de estos.



Enviado desde Tapatalk
Yo estoy a la espera de recibir los xiaomi piston de Banggood por unos 15,35€. Vi la oferta porque creo que algún forero puso este enlace:
http://cazandochollos.es/auriculares-piston-de-xiaomi-al-mejor-precio-con-este-codigo-de-descuento/
 
Yo estoy esperando a que me llegue el pc de xtremmedia desde la semana pasada, que mal me tiene acostumbrado Amazon..
 
Bueno una de mis últimas compra

1IwqJZZ.jpg

B3hXc6I.jpg

tuLJhGp.jpg


Unas lucecitas [emoji92] [emoji95]
 
Que caja es?
 
Te sobra caja por todos lados
 
Yo me cogeré su hermana mayor la 780t en blanco, espero que no me defraude! xD
 
Bueno una de mis últimas compra
Spoiler


Unas lucecitas [emoji92] [emoji95]

dios como me gusta esa caja, puede que este mes la compre por mi cumpleaños si me da el venazo :sisi3:
 
Última edición:
Desde españa en Headphoniaks.com. Buena tienda con reputacion

Doy fe, les he comprado varias cosas. Hasta tuve que tramitar un RMA (que resulto no ser culpa suya sino de mi tarjeta de sonido...) y sin problemas. Me contestaron enseguida y a los dos días tenia el substituto (eran unos orejeros) en casa.

P.D: No se como funcionaran ahora, pero antes enviaban una bolsita de chuches con cada envio. xD
 
Doy fe, les he comprado varias cosas. Hasta tuve que tramitar un RMA (que resulto no ser culpa suya sino de mi tarjeta de sonido...) y sin problemas. Me contestaron enseguida y a los dos días tenia el substituto (eran unos orejeros) en casa.

P.D: No se como funcionaran ahora, pero antes enviaban una bolsita de chuches con cada envio. xD

Siguen dando la bolsita de chuches y una pegatina! xDD lo se porque compre hace poco el regalo de mi hermano allí.
 
mi ultima compra ha sido este saco de dormir
Spoiler
aluego me hago foto con eso, pa que sepáis como me queda :bebedor:

pues la ultima compra, o mejor dicho pedido, ha sido en esta semana, un hdd seagate sv35 3000, ya son varios los que tengo
y me dan cierta confianza, no cuenta la compra de juguetito pa los bichos de la casa, el de 6 meses pesaba 35kilos ya pesará más, es una ruina de perro y no le duran ná los juguetes, ni el pienso...voy a denunciar a los de la marca kong, tanto rollos con los extreme, y no duran na de na, con lo caro que valen, y encima solo hay hasta xxl :sillazo:
menudos cacharros tenéis algunos de por aquí, suerte la vuestra ;)
 
Si dan chuches compro a la de ya hahaha. Pues compraré los Xiaomi Piston en headphoniaks, unos que quiere la novia y otros para mi.
 
Doble ración de chuches pues :sisi3:
 
El UMI C1 que compre el viernes en MyFox

68dc7c3814ab474dad3ac97f8b9b85b1.jpg


af513b0c84c62ef7276174fd95e07823.jpg
 
El UMI C1 que compre el viernes en MyFox

68dc7c3814ab474dad3ac97f8b9b85b1.jpg


af513b0c84c62ef7276174fd95e07823.jpg
Buena compra, yo lo tengo y la cámara regular pero el resto bien, aunque se le nota mucho el desgaste de rendimiento
 
Arriba