• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Primera parte del pc ha llegado

e967b3ddeb4263b40a8acf930a023a88.jpg

6c98158951e2eb5aa7a2ee889ddda622.jpg

c6e34d35042d876000ce65127179465b.jpg

e29c21b6049582338498cbf694899d7c.jpg

67b895ef8c1bf234910551763138efcf.jpg

c53176a3c9badbbba4624561c7f84099.jpg

a6ae6c525b0e67729eb6bb0b6b3689c0.jpg


El resto toca esperar unos dias mas
 
Al final has caído en la 970 de MSI jeje
 
Al final has caído en la 970 de MSI jeje

Si hijo si... la de giga no la tenían en amazon.. y evga.. se me subía a 422€ :( así que como amazon tiene lo mejor para cambios y el coil whine esta a la puerta llamando.. por si las moscas
 
Si hijo si... la de giga no la tenían en amazon.. y evga.. se me subía a 422€ :( así que como amazon tiene lo mejor para cambios y el coil whine esta a la puerta llamando.. por si las moscas

Es que como te pongas a echar cuentas, como tengas un tope de dinero fijado, coges de aquí y te toca recortar del otro lado y viene mejor aunque sea equilibrarlo todo para no trastocar los componentes.

Lo del coil es lotería en serio. Las hay que lo hacen muy poco, otras que lo hacen una burrada, es puro random. Mi G1 Gaming lo hacía al principio mas que ahora. Con el uso se ha reducido pero sigue apareciendo. Pero no es tan exagerado como otras.
 
Es que como te pongas a echar cuentas, como tengas un tope de dinero fijado, coges de aquí y te toca recortar del otro lado y viene mejor aunque sea equilibrarlo todo para no trastocar los componentes.

Lo del coil es lotería en serio. Las hay que lo hacen muy poco, otras que lo hacen una burrada, es puro random. Mi G1 Gaming lo hacía al principio mas que ahora. Con el uso se ha reducido pero sigue apareciendo. Pero no es tan exagerado como otras.

ya sabes.. si falta dinero vendemos mas jazztel.. y se coje! jajajajajajaj xDDD
 
Ikea me esta en A Coruña, que son casi 2 horas ir hasta alla.Lo unico que el decathlon esta a 1 hora, que me esta en Vigo
Tenemos Carrefour, pero bueno, Carrefour esta en todos lados xD

Si necesitas algo de ikea o decathlon dimelo y te lo pillo yo, que ahora mismo estoy estudiando en A Coruña. Además, yo soy de Lalín y te quedaría a 30 min en coche, con autovía gratis! jejeje.
 
Si necesitas algo de ikea o decathlon dimelo y te lo pillo yo, que ahora mismo estoy estudiando en A Coruña. Además, yo soy de Lalín y te quedaría a 30 min en coche, con autovía gratis! jejeje.

Pero, pero... lo de comprar por internet en Decathlon/Ikea como que no verdad?...:gayfight:... anda que...
 
En Ikea cobravan un pastón por el envío, Murcia-Valencia. Ahora que lo han abierto en Valencia ya no voy a Murcia, peor me pilla lejos igualmente.
 
Pero, pero... lo de comprar por internet en Decathlon/Ikea como que no verdad?...:gayfight:... anda que...

Yo solo le he dado la posibilidad, no me cuesta nada llevarlo. Creo que la mayoría de los que que estamos aquí sabemos de sobra que se puede comprar en Internet... Si lel necesita comprar algo fisicamente en Decathlon o Ikea, tendrá sus motivos. Y lo que dice el compañero de arriba es cierto, y se puede aplicar a Ikea y a Decathlon, que a mi por pedir un par de mancuernas de domyos (de 13 € cada una), me querían cobrar 15€.

Un saludo.
 
Si necesitas algo de ikea o decathlon dimelo y te lo pillo yo, que ahora mismo estoy estudiando en A Coruña. Además, yo soy de Lalín y te quedaría a 30 min en coche, con autovía gratis! jejeje.

Gracias tio! Tomo nota entonces. Cuando necesite algo ya hablaremos :sisi3:

Pero, pero... lo de comprar por internet en Decathlon/Ikea como que no verdad?...:gayfight:... anda que...

Sabes cuanto me cobran de gastos de envio los de Ikea de A Coruña hasta Ourense? 99 leurelios :sisi3: Zona C segun ellos.. Ah y esto es hasta 1500 euros, si me paso de eso ya va con sobrecoste a mayores
 
no compres eso coño, que si es como la pasta térmica que es 6ºc peor... xD

me pedido un tx3 evo, espero que no critique ese xD, va de lado en amd pero mi caja saca aire por arriba, otro ya no me podia permitir y el rainkjet opinaban un poco mal
 
Como nos ponemos... era un broma...
 
En Ikea cobravan un pastón por el envío, Murcia-Valencia. Ahora que lo han abierto en Valencia ya no voy a Murcia, peor me pilla lejos igualmente.

Yo solo le he dado la posibilidad, no me cuesta nada llevarlo. Creo que la mayoría de los que que estamos aquí sabemos de sobra que se puede comprar en Internet... Si lel necesita comprar algo fisicamente en Decathlon o Ikea, tendrá sus motivos. Y lo que dice el compañero de arriba es cierto, y se puede aplicar a Ikea y a Decathlon, que a mi por pedir un par de mancuernas de domyos (de 13 € cada una), me querían cobrar 15€.

Un saludo.

Sabes cuanto me cobran de gastos de envio los de Ikea de A Coruña hasta Ourense? 99 leurelios Zona C segun ellos.. Ah y esto es hasta 1500 euros, si me paso de eso ya va con sobrecoste a mayores


Como nos ponemos... sólo era una broma... :nusenuse:.... el tono irónico y el icono de Gays chungos no me ha servido...
 
Como nos ponemos... sólo era una broma... :nusenuse:.... el tono irónico y el icono de Gays chungos no me ha servido...
Desde tapatalk no se ven iconos jajaj y cuesta más percibir el sarcasmo.
 
Arriba