• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Esta la tengo yo desde hace mas de un año, y la recomiendo bastante. Es muy buena silla por el precio que tiene. Y es muy robusta.
Seras el tercero o el cuarto del foro con ella. :D
La lider sigue siendo la Markus, pero esta es igual de comoda (o mas), y cuesta 50-60€ menos...
Puedes pillarte la markus por 100€ de segunda mano como yo hice. Sin duda merece la pena.

Estoy por pillarme otra para el despacho y todo.
 
650_1000_rasp-2.jpg

Raspberry pi 2, que llegará en un par de días. Y varios accesorios. :sehseh

24rvBtl.jpg


41w1XagAdwL.jpg


41-Iiwz7BSL.jpg


41u0lXwxxvL.jpg

Compre 2 cuando estaban de oferta en Amazon.
Buena tarjeta de memoria, tengo 2 de 16gb y una de 32 y van muy finas
 
Mi ultima compra. A ver que tal está el libro, aunque si es más o menos como dicen, promete:
2nib5zm.jpg
Donde lo has comprado? No hago mas que buscarlo por tiendas y no los veo :( y en Amazon solo los hay de tapa blanda

El libro esta bien lo que pasa que la historia es muuuuuuuy lenta. No te cuenta nada importante y es todo política del mundo

Me esperaba unos libros mas epicos, estoy a mitad del 2 y lo tengo aparcado desde hace un tiempo xD
 
Donde lo has comprado? No hago mas que buscarlo por tiendas y no los veo :( y en Amazon solo los hay de tapa blanda

El libro esta bien lo que pasa que la historia es muuuuuuuy lenta. No te cuenta nada importante y es todo política del mundo

Me esperaba unos libros mas epicos, estoy a mitad del 2 y lo tengo aparcado desde hace un tiempo xD

Pues lo he comprado en Fnac por 18€. Están todos. Echa un vistazo en el de tu zona.

Respecto al libro, ya me he leido dos capítulos y, de entrada, no está mal, me parece muy detallista, algo que me está gustando :D. Pero cuando lo termine sacaré mi propia conclusión y decidiré si comprar los siguientes ;)

Un saludo
 
Donde lo has comprado? No hago mas que buscarlo por tiendas y no los veo :( y en Amazon solo los hay de tapa blanda

El libro esta bien lo que pasa que la historia es muuuuuuuy lenta. No te cuenta nada importante y es todo política del mundo

Me esperaba unos libros mas epicos, estoy a mitad del 2 y lo tengo aparcado desde hace un tiempo xD
En fnac los tienes todos.. Si no amazon :sisi3:
 
Disco duro Toshiba sata3 1TB a 35€ con 4 horas de uso a un compañero de h2m
 
Pues lo he comprado en Fnac por 18€. Están todos. Echa un vistazo en el de tu zona.

Respecto al libro, ya me he leido dos capítulos y, de entrada, no está mal, me parece muy detallista, algo que me está gustando :D. Pero cuando lo termine sacaré mi propia conclusión y decidiré si comprar los siguientes ;)

Un saludo

En fnac los tienes todos.. Si no amazon :sisi3:
No hay fnac en Córdoba, aquí no tenenos ni ikea por la puta alcaldesa y casi nos quedamos sin decathlon
 
No hay fnac en Córdoba, aquí no tenenos ni ikea por la puta alcaldesa y casi nos quedamos sin decathlon

Que suerte tienes de no vivir en Ourense :sisi3:
 
Que suerte tienes de no vivir en Ourense :sisi3:
Ourense y Córdoba es lo mismo menos que esta en el monte y es un pueblo de cabras xD

He estado allí y la única suerte que tengo es no pasar frío xD

Al menos te pilla cerca Santiago o alguna cuidad cercana a mi nada, mínimo dos horas
 
Ourense y Córdoba es lo mismo menos que esta en el monte y es un pueblo de cabras xD

He estado allí y la única suerte que tengo es no pasar frío xD

Al menos te pilla cerca Santiago o alguna cuidad cercana a mi nada, mínimo dos horas

Ikea me esta en A Coruña, que son casi 2 horas ir hasta alla.Lo unico que el decathlon esta a 1 hora, que me esta en Vigo
Tenemos Carrefour, pero bueno, Carrefour esta en todos lados xD
 
Ourense y Córdoba es lo mismo menos que esta en el monte y es un pueblo de cabras xD

He estado allí y la única suerte que tengo es no pasar frío xD

Al menos te pilla cerca Santiago o alguna cuidad cercana a mi nada, mínimo dos horas
Hombre en Galicia también hay vacas, y muchas .
(y sin ofender de las dos especies) (^_-)
 
Yo los tengo todos, los compré en una colección del círculo de lectores hace tiempo y me encantaron!
 
No hay fnac en Córdoba, aquí no tenenos ni ikea por la puta alcaldesa y casi nos quedamos sin decathlon
Fnac online es tu amigo.
O casa del libro...
 
Ourense y Córdoba es lo mismo menos que esta en el monte y es un pueblo de cabras xD

He estado allí y la única suerte que tengo es no pasar frío xD

Al menos te pilla cerca Santiago o alguna cuidad cercana a mi nada, mínimo dos horas

Hombre nosotros tenemos Sevilla al lado :sisi3:
 
Pues en mi isla, hay 3 MediaMarkt a una diferencia uno de otro de unos 10 minutos en coche, 2 corte inglés (igual), FNAC nanai :sisi3:
 
Pues en mi isla, hay 3 MediaMarkt a una diferencia uno de otro de unos 10 minutos en coche, 2 corte inglés (igual), FNAC nanai :sisi3:

Al menos Media Markt pone precios con IGIC. Pero ya va siendo hora de un FNAC aquí. :sisi3:

PD: Por no tener no tenemos ni Starbucks a no ser que te vayas de viaje. Y hasta hace un par de años, ni Lidl, pa'los platanos con condimentos
 
Arriba