• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

te felicito hombre. ahora espera a que llegue la epoca de labrar y comienza a producir que necesitamos buenos frutos hombre...
necesito uno para el huerto pero buscare aqui uno asi de oportunidad, mientras le sigo pagando a un amigo para que me haga ese trabajo. ya cuando tenga el mio pues ganare algo de dinero con el como ahora me ganan a mi!!!!
que lo disfrutes ....
 
Aviso que muy posiblemente en unos días (quizás semanas) aparecerán por aquí unas cuantas fotos de un minicerdo. No digo más. :roto2rie:
 
Aviso que muy posiblemente en pocos días aparecerán por aquí unas cuantas fotos de un minicerdo. No digo más. :roto2rie:

Como este? Si no no mola...
cerdito-mini-cerveza.jpg
 
Estoy a la espera que me llegue aunque una compra en si no fue ya que es el dinero que me dio el seguro por un disco duro externo que se quemó ( no se donde narices tasan ellos las cosas pero oye...yo no me quejo ).
Así que para compensar se viene para casita.
G.Skill-Phoenix-Blade-960-GB.jpg



Edito es la de 480 no la 900 jajaja que tampoco se le va tanto al seguro.
 
Estoy a la espera que me llegue aunque una compra en si no fue ya que es el dinero que me dio el seguro por un disco duro externo que se quemó ( no se donde narices tasan ellos las cosas pero oye...yo no me quejo ).
Así que para compensar se viene para casita.
G.Skill-Phoenix-Blade-960-GB.jpg



Edito es la de 480 no la 900 jajaja que tampoco se le va tanto al seguro.

Ondevaaaa primo! Con el pastón que vale eso y para lo poco que sirve :p
 
Estoy a la espera que me llegue aunque una compra en si no fue ya que es el dinero que me dio el seguro por un disco duro externo que se quemó ( no se donde narices tasan ellos las cosas pero oye...yo no me quejo ).
Así que para compensar se viene para casita.
G.Skill-Phoenix-Blade-960-GB.jpg



Edito es la de 480 no la 900 jajaja que tampoco se le va tanto al seguro.

¡Serás bestia! ¡Que para jugar y renderizar vídeos no hace falta tanto! xD Pero oye, que te aproveche y ya nos pasaras unas capturas del crystaldisk.
 
El logotipo del ssd se parece al de corsair gaming :sisi3:
 
Mi últimas compras
Cargador de pilas nitecode d4

f02cef88c56b20ece5708dd49370c8d7.jpg


Teclast x98 air 3g dual
012f18698062be236d0f68dbe94c9ecc.jpg
 
Siguen llegando piezas... esta nieve...

b0f510c4182cdbf73e6823a112e1c4ff.jpg
 
Estoy a la espera que me llegue aunque una compra en si no fue ya que es el dinero que me dio el seguro por un disco duro externo que se quemó ( no se donde narices tasan ellos las cosas pero oye...yo no me quejo ).
Así que para compensar se viene para casita.
G.Skill-Phoenix-Blade-960-GB.jpg



Edito es la de 480 no la 900 jajaja que tampoco se le va tanto al seguro.
Tengo miedo de usar un día el seguro y que me lo tasen como dualcore. Espero nunca usarlo toco madera:eek:
 
Aviso que muy posiblemente en unos días (quizás semanas) aparecerán por aquí unas cuantas fotos de un minicerdo. No digo más. :roto2rie:

De aquí a unos meses no preguntaremos donde has comprado los minijamones.
 
De aquí a unos meses no preguntaremos donde has comprado los minijamones.
Mi primo tiene un cerdo bietnamita decían k no crecían decían... de pekeños le davamos bocatas de npcilla y si lo cojias chillaba jajaja ahora cojelo k te partes el espinazo
 
Mi primo tiene un cerdo bietnamita decían k no crecían decían... de pekeños le davamos bocatas de npcilla y si lo cojias chillaba jajaja ahora cojelo k te partes el espinazo
Como mola! Sube fotos del cerdo xD
 
Yo le regale a mi prima un cerdo vietnamita que "compre" en milanuncios,una granja alejada de la mano de dios donde no habia nada,solo chatarra coches un perro y el cerdito en una maquina expendedora durmiendo

El propietario era una especie de viejo mazado con pelo blanco,un muthenroshi xD

Y nada,lo compre pesando 2.4kg y enano y despues de 1 año a saber como estará... jajaja
 
Arriba