• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

thejavigames tio yo que tu me la pillo de 2da mano que hay gtx 660 y r9 270x a 100-120 leuros... Y con garantia y todo....
 
Quién coño se compró una cabra? :roto2:
 
Mi mama tenia una XD
 
Y un amigo mío también tenia una, pero no se la compro, se la dieron xD

Eso sí, la cabra era la polla xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Y un amigo mío también tenia una, pero no se la compro, se la dieron xD

Eso sí, la cabra era la polla xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Que cabrón, desde cuando tienes un HTC one?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Que cabrón, desde cuando tienes un HTC one?

Enviado desde mi Nexus 5
Pues desde noviembre del año pasado tenía en m7 y desde este noviembre, el m8 ^°^

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pues ahorra para el mes que viene y tira por el M9 Plus :sisi3:
 
Que crees que hago? xD

Eso sí, 60€ de mi cumpleaños van a un cuchillo del csgo xDDDDDDD

CSGO por aquí, CSGO por allá y yo me acuerdo del cuchillo de 220€ que perdí por un scam :D Por cierto el support de Steam es basura.

Aunque me compré uno de 30€ y con trades ya tengo uno de 100€ :p
 
Y yo que me tiraba de los pelos por las skins del LoL, que creo que son bobería :madrededios:
 
Por comprar ese cuchillo te regalan todos los cs que salgan de por vida? Porque sino no lo entiendo... os sacan las perras en chorradas, no os dais cuenta?
 
Acabo de flipar con lo del cuchillo digital de 60€
 
Como si se lo quiere gastar en sacos de cacahuetes, es su dinero y se lo gasta en lo que quiere.

Es lo mismo que el que dice para que quieres un ratón de 50€ si hace lo mismo que uno de 10€.
 
Ahora a esperar, que mis Philips Citiscape Uptown ya están hechos mierda, poco han durado. (Si alguien sabe de el tema que me pueda recomendar un buen amp/dac bien de precio para los DT990 de 250ohm,que de audio no tengo ni pajolera idea xD) EDIT: Me ha llegado un email y dicen que llegan mañana yayyyyyy

RG9twZm.png
 
Última edición:
Ahora a esperar, que mis Philips Citiscape Uptown ya están hechos mierda, poco han durado. (Si alguien sabe de el tema que me pueda recomendar un buen amp/dac bien de precio para los DT990 de 250ohm,que de audio no tengo ni pajolera idea xD)

RG9twZm.png
Acaban de bajar a 129€ jaja
 
Arriba