• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Dicen que no crecen pero luego se ponen gigantes como un guarro de verdad jajaja me gustaria saber a que sabe el jamon de cerdo bietnamita
 
Mi primo tiene un cerdo bietnamita decían k no crecían decían... de pekeños le davamos bocatas de npcilla y si lo cojias chillaba jajaja ahora cojelo k te partes el espinazo

Ese es el problema. Que la gente se piensa que los vietnamitas no crecen, y la verdad es que pueden pesar más de 100 kilos. :roto2rie: Los que no pasan de 20 son los llamados Minipigs.

Os dejo fotos de como sería más o menos (son del vendedor, de una camada anterior):

image.jpg


image.jpg


image.jpg



Por cierto, será hembra y se llamará Britney (cosas de mi novia, no preguntéis). NO HOMO y tal. :rota2:
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA BRITNEY!!!! XDDDDDD :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:
 
Pero eso se come o no? De ahí salen los mini fuets?
 
Pues supongo, ya le pegare un bocado a ver que pasa. Si esta rico me planteare lo de los mini jamones y fuets. :sisi3:
 
Bueno pues esta es mi nueva compra :sisi3:

d0jPObV.jpg


(la de la derecha es la markus nueva, la de la izquierda la vieja una de 45€ en el hipercor)
 
En nada alguien tendrá la ocurrencia de vender cabras como mascotas... y encima alguien las comprará... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Total que de mascotas ponen a las serpientes, arañas y tarantulas (incluyendo algunas suegras) yo creo que es preferible tener una cabra o un marrano a tener serpientes y arañas...
 
Y esas cabras son comestibles¿? :D
 
Pero vosotros solo pensáis en comeros todo?
 
Imaginate que el cerdito decide empezar a comer la caja del ordena y llega al procesador.... Menudk Rma tendrias que dar cuando te pregunten cual ha sido el problema lel
 
Imaginate que el cerdito decide empezar a comer la caja del ordena y llega al procesador.... Menudk Rma tendrias que dar cuando te pregunten cual ha sido el problema lel
Sera lo ultimo que coma ese maldito cerdo! Pero si tiene que ser curioso
 
Pues supongo, ya le pegare un bocado a ver que pasa. Si esta rico me planteare lo de los mini jamones y fuets. :sisi3:

Para eso haber pedido uno iberico... si es que no pensamos la raza antes de comprar el perro! digo el cerdo!
 
tio enserio que asco de verdad, la 270x valia 149€ antes ahora va por 174 xD, de aqui a que la compre la ponen a 200€ -.-, pero vamos todo ee ahora vendiera el pc me compro uno mejor por las subidas de precio jajaja

y la gtx660 descatalogada almenos en pccomponentes:mmmm::madrededios::madrededios::madrededios:
 
En nada alguien tendrá la ocurrencia de vender cabras como mascotas... y encima alguien las comprará... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

desde hace años las usan xD:

image%20131.jpg


dame un leuro payo
 
Arriba