Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Dicen que no crecen pero luego se ponen gigantes como un guarro de verdad jajaja me gustaria saber a que sabe el jamon de cerdo bietnamita
Mi primo tiene un cerdo bietnamita decían k no crecían decían... de pekeños le davamos bocatas de npcilla y si lo cojias chillaba jajaja ahora cojelo k te partes el espinazo
En nada alguien tendrá la ocurrencia de vender cabras como mascotas... y encima alguien las comprará... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En nada alguien tendrá la ocurrencia de vender cabras como mascotas... y encima alguien las comprará... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero vosotros solo pensáis en comeros todo?
Puede ser pero no creo que la garantía me cubra eso[emoji16]Oyes ese i5 3570K es comestible?![]()
Sera lo ultimo que coma ese maldito cerdo! Pero si tiene que ser curiosoImaginate que el cerdito decide empezar a comer la caja del ordena y llega al procesador.... Menudk Rma tendrias que dar cuando te pregunten cual ha sido el problema lel
Pues supongo, ya le pegare un bocado a ver que pasa. Si esta rico me planteare lo de los mini jamones y fuets. :sisi3: