Pues que ya no necesito 5 ventiladores para mantener fresca la gráfica y los SP a 5v suenan más que los Be QuietQue le pasa a los corsair? Son negros no?
Mandamelos para Málaga anda...
Ya ha llegado el Fiio E10K y encantado (aunque el cable podría ser algo más largo).
![]()
![]()
El combo
![]()
Un poco de velcro y mala iluminación y...
![]()
Lo único que hay son papelorios y pegatinas, muy currado no está el embalaje.Para mi los de evga se curran mucho, pero que mucho sus embalajes....
Queremos pruebas, test, resultados, impresiones de esa 970 ya!!!!
Va Va Va!!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya ha llegado el Fiio E10K y encantado (aunque el cable podría ser algo más largo).
Spoiler![]()
![]()
El combo
![]()
Un poco de velcro y mala iluminación y...
![]()
Yo los ponía al 55-60% en los juegos más "exigentes" (los de la caja al 100% menos los Corsair a 5v) y se ponía a 75-80° pero creo que era más silenciosa que esta EVGA al mismo % de velocidad.Pues yo, meta los ventiladores que meta no mantengo fresca la 290 jaja, a no ser que deje el ventilador al 50%, entonces no pasa de 80-85°.
A mi el que me llamo mucho la atención es el que se podía usar de batería externa, debe ser una gozada.
Yo los ponía al 55-60% en los juegos más "exigentes" (los de la caja al 100% menos los Corsair a 5v) y se ponía a 75-80° pero creo que era más silenciosa que esta EVGA al mismo % de velocidad.
Desinstalare msi afterburner/speed fan y los volveré a instalar por si acaso no miden bien.
Eso haré, a 94° no creo que se pongaLas evga pueden ser "silenciosas" para el usuario común,pero para mí y para ti 39db es bastante xD http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_970_SC_ACX_Cooler/24.html
Gráficas como las trixx,asus direct cuII,msi no suelen pasar de los 30 en carga
Realmente deberias bajar más los rpm de los ventis,sobretodo si tienes solo 55 grados,prueba a ponerla...nose al 40% o así en carga
Bueno, pues a llegado, la verdad es que no me esperaba tan pequeño el aparatejo :wtf:, pero mola un monton.
![]()
![]()
![]()
Tira bien? Cuánto cuesta? Es enanísimo!alomitasHD:
Tira mas de lo que me esperaba, tienen un nervio exagerado :sisi3:.
Tira mas de lo que me esperaba, tienen un nervio exagerado :sisi3:.
Ese tipo de dron tan chiquitín se mantiene en el aire volando sin moverse? No sé si me entiendes