• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues nada siguiendo la guia de sefir de tiras led esta es mi ultima compra para darle vidilla al pc
http://www.dx.com/p/60w-1500lm-deco...y-remote-controller-white-207515#.VPw0EPl5ODs

4zxL1BU.jpg


YxRCvdG.jpg
Se podría enchufar una tira de estas a mi enthoo luxe para que cambien de color a la vez que las de afuera o solo funcionaria con las oficiales de phanteks?
 
Se podría enchufar una tira de estas a mi enthoo luxe para que cambien de color a la vez que las de afuera o solo funcionaria con las oficiales de phanteks?

ni idea jajajaja yo solo he seguido una guia, eso mejor que se lo preguntes a quien sepa
 
Pues yo me compré la misma tira de leds y el controlador se me fue a tomar x culo en pocos minutos :_ Espero que tu tengas mas suerte.
 
Pues yo me compré la misma tira de leds y el controlador se me fue a tomar x culo en pocos minutos :_ Espero que tu tengas mas suerte.

Es la misma que compro sefir, tambien se le murio pero con un punto de soldadura lo soluciono
 
Es la misma que compro sefir, tambien se le murio pero con un punto de soldadura lo soluciono

Bueno, el mío se jodió un poco mas, se peto la mini-resistencia y se cepilló una pista... Se puede reparar igual pero como de los 5m me sobraron 3.5m (mas o menos) y tenia que comprar otro controlador para el resto de la tira, terminé antes comprando un controlador mas fiable.

http://www.cablematic.es/buscador/v...s-RGB-de-6A-con-control-remoto-IR/VF81/?pag=2

A ver si le hago fotos "por dentro" porque la calidad y distribución de los componentes esta mucho mejor.
 
Bueno, el mío se jodió un poco mas, se peto la mini-resistencia y se cepilló una pista... Se puede reparar igual pero como de los 5m me sobraron 3.5m (mas o menos) y tenia que comprar otro controlador para el resto de la tira, terminé antes comprando un controlador mas fiable.

http://www.cablematic.es/buscador/v...s-RGB-de-6A-con-control-remoto-IR/VF81/?pag=2

A ver si le hago fotos "por dentro" porque la calidad y distribución de los componentes esta mucho mejor.
Muchas gracias ya se si se me estropea como solucinarlo :)
 
Verde fosforito?
 
Negra como los cojones de finidi
 
Poco me ha durado la alegría.. Xtremmedia esto no es reacondicionado, más bién reventado.. 3 cogidas de 8..

lijPKeA.jpg
kdyvFmK.jpg
KwRSDKS.jpg
K82b0tt.jpg
 
Eso con la Phanteks Evolve m-atx no te hubiera pasado, aun estas a tiempo! Jajajaj
 
Eso con la Phanteks Evolve m-atx no te hubiera pasado, aun estas a tiempo! Jajajaj

Y yo que la quería para transportarla... precisamente viene con las asas reventadas.. voy hablar con ellos a ver que dicen..

Remiro la phanteks a ver si me entra por el ojo..
 
9ab0801283a1cf77dfe3c270480c6b93.jpg

Cámara ps3 de segunda zarpa y soporte, 5,99 las dos cosas en game.
A montar un Track noIR para el pc ya!
 
Estoy enfermo perdido, me todo al día miles de miligramos de ibuprofeno, termalgin líquido blabla y no me hacen nada... llevo muuucho tiempo... (1 semana y pico?) sin beber monster y he vuelto a mandar a mi padre a comprar, a la tarde me tomo uno, presiento que si me lo tomo volveré a estar sano :sisi3:

monster-ripper-energy-saft.jpg
 
La Vitamina B12 del Monster da vidilla.
 
Estoy enfermo perdido, me todo al día miles de miligramos de ibuprofeno, termalgin líquido blabla y no me hacen nada... llevo muuucho tiempo... (1 semana y pico?) sin beber monster y he vuelto a mandar a mi padre a comprar, a la tarde me tomo uno, presiento que si me lo tomo volveré a estar sano :sisi3:

monster-ripper-energy-saft.jpg

Yo estoy igual muyayo
Lo de la vitamina b12 se le ingerta a los que se han pasado con el alcohol y han llegado a coma etílico asique más le vale al Borjitas que empieze a mezclar el Monster con algo de alcohol :D
 
Estoy enfermo perdido, me todo al día miles de miligramos de ibuprofeno, termalgin líquido blabla y no me hacen nada... llevo muuucho tiempo... (1 semana y pico?) sin beber monster y he vuelto a mandar a mi padre a comprar, a la tarde me tomo uno, presiento que si me lo tomo volveré a estar sano :sisi3:

Si fuera cocaína estarías de puta madre :sisi3:
 
Arriba