• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

58ab1d28d5ca7fe3dc429072dfb67aee.jpg

Va a ser la última vez que esté tan brillante [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
que programa es???
 
Son lentas, no falsas. O al menos es lo único que veo en la captura...
 
Son lentas, no falsas. O al menos es lo único que veo en la captura...
Te asegura más de 30mb/s en el envoltorio y una App Android incluida, la App no está, al introducir la sd en el pc no tiene de nombre SanDisk, los acabado no son de una tarjeta SanDisk original, esta pasando el H2testw, cuando termine veremos si son 64Gb o estan corruptos.


Por ahora mira :

b98f8bf99e56eacb2891b8ba38c29511.png
 
Última edición:
Interesante...
 
A pedir devolución toca!
 
Mi ultima compra. Que gozada viniendo de un adsl de 10megas.

vq43lc.png
 
Mi ultima compra. Que gozada viniendo de un adsl de 10megas.

vq43lc.png

Que suerte tienen algunos yo con orange ya estoy harto, 20 megas contratados (creo) y solo me llegan 0,8/1 mega y no me dan solución.
 
Mañana vienen a por ella, así que da igual.. Una lástima.
 
Mañana vienen a por ella, así que da igual.. Una lástima.

yo tengo una Transcend de micro sd desde enero y anteriormente tuve una de 32 gb tb y muy contento aunque no le he eralizado test me va muy fluido, aunque solo la uso para la cámara deportiva :) , la san disk tengo una tambien tarjeta sd de 32 gb y va de lujo , suerte aver cual te pillas, saludos
 
La compre por 16€ en Amazon , ahora está por 50€, alguna trampa debía tener, no la necesito, en mi G2 no puedo ponerla pero por ese precio estaba muy bien. Me tienen que llegar dos más de lightinthebox, también serán falsas.

f0dca4393aabdaa7fd2d4fc6e9bf6ad4.jpg


7,5€ las dos con seguro y envío, pagadas por PayPal, estoy blindado.
 
Verás cuando se enteren en h2m que las han comprado de 6 en 6...

Pero cual es la que probaste, la sandisk o la adata?
 
Verás cuando se enteren en h2m que las han comprado de 6 en 6...

Pero cual es la que probaste, la sandisk o la adata?
La sandisk de amazon.

Pues DI360 lo mas seguro que sea fake. Ya contaras.
 
Veo que muchos sois miembros de H2M. Se que estaréis hartos de peticiones para que mandéis invitaciones. Yo no os voy a hacer una proposición diferente. Tengo un portátil nuevecito, un Lenovo YOGA 2 11, sin desprecintar que me regalaron ayer y le quiero vender ya que tengo ya uno y no quiero más trastos y me lo quiero quitar de en medio ya. Le tengo puesto en la sección de Venta del foro pero por lo que habláis creo que en H2M tendrá más salida y es ahí donde os pido, por favor, si me podéis mandar alguno una invitación. Soy serio sólo mirad que llevo bastante tiempo por aquí y sin problemas en los tratos realizados y con ningún forero, he hecho mis tratos con varios foreros por aquí y sin problemas en ningún caso. Os lo agradecería enormemente ya que no tengo en mi entorno a nadie que me pueda facilitar la invitación.
 
Le tengo puesto en la sección de Venta del foro pero por lo que habláis creo que en H2M tendrá más salida...

Si quieres que tenga visibilidad ponlo en milanuncios porque h2m empieza a oler a muerto :_
 
Si quieres que tenga visibilidad ponlo en milanuncios porque h2m empieza a oler a muerto :_

También lo he puesto ahí!! xD

No sabía que estuviese yendo mal... Pues ójala abran el registro para poder llenarlo de más gente y tenga otra vez actividad...
 
También lo he puesto ahí!! xD

No sabía que estuviese yendo mal... Pues ójala abran el registro para poder llenarlo de más gente y tenga otra vez actividad...

Ya lo abrieron, varias veces, y se puede entrar logeando cuenta de Facebook, y aún así xD
 
Arriba