• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Vamos, reacondicionado :sisi3:
 
Recien llegadito :sisi3:

0959700f470a5850a1fed38118460034.jpg
 
Nos os digo na y os lo digo toh!

klGe7Tc.jpg
 
Por cierto ya nos dirás que tal! Yo le ayudara a un compañero a hacerla y se bebía bastante bien! :sehseh
 
Os dejo mi ultima Compra Por 39€ jejeje
Por cierto no pensaba que se notaba tanto el cambio con la integrada, increíble el sonido.
Spoiler
 
Si no me equivoco un kit para hacer cerveza... :brindar: Eso o tienes una caravana en el medio del desierto como laboratorio... jajaja

No se equivoca usted en lo primero. Lo segundo, por desgracia no tengo caravana jajaja

Por cierto ya nos dirás que tal! Yo le ayudara a un compañero a hacerla y se bebía bastante bien! :sehseh

Ya mostraré que sale o callaré cual perra bien pagada si sale mal xDDD

Ostiá!!!! Dónde lo ha comprado???? Que a mi la cerveza me encanta!! :brindar::bebedor: jajaja

Hay muchas webs, no quiero hacer publicidad gratuita, pero todas tienen practicamente lo mismo. Busca en google hacer cerveza y acabas rapido :p
 
Hay muchas webs, no quiero hacer publicidad gratuita, pero todas tienen practicamente lo mismo. Busca en google hacer cerveza y acabas rapido :p

Jejeje ok pues miraré a ver si es muy laborioso y costoso... jajaja
 
Hoy los de DHL (en 22 horas) me han traído desde un pueblecito de Eslovenia lo siguiente:

C8HT2aa.jpg


Es el EK-KIT X360 + bloque para la gráfica + Backplate + raconeria variada.

Ahora espero no liarla parda.... :ups:
 
Hoy los de DHL (en 22 horas) me han traído desde un pueblecito de Eslovenia lo siguiente:

C8HT2aa.jpg


Es el EK-KIT X360 + bloque para la gráfica + Backplate + raconeria variada.

Ahora espero no liarla parda.... :ups:

Si ves que no te aclaras enviamelo a mi que yo le daré buen uso :sehseh
 
El jueves a las 16:53 hice el pedido y la vi justo a las 16:30
No me lo pense demasiado quizas
 
Mexico_Drogas_t670x470.jpg


Monté una pequeña empresa familiar :sisi3:
 
Arriba