• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Gran compra!! Yo estoy pensando en pillar el mismo modelo. Qué impresiones te ha dado? Es muy sonoro al teclear?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues ha salido bien, lo compré de segunda mano por 100€ y 20 meses de garantia. El tacto es genial, se nota la calidad de cada pieza, como dice Ivan en la review, las teclas tienen un tacto gomoso, son muy suaves. Ruido, pues es cherry red, aun asi hace ruido como cualquier mecánico, pero un ruido que gusta, tengo la sensación de que escribo mucho mas rápido con este que con el anterior y nada de fatiga. El cambio ha sido notable incluso en distribución de teclas, el otro no se que era, pero no era ISO. Es un lujo de teclado, despues de probarlo unas cuantas horas, lo recomiendo mucho.


Enviado desde Tapatalk
 
Pues ha salido bien, lo compré de segunda mano por 100€ y 20 meses de garantia. El tacto es genial, se nota la calidad de cada pieza, como dice Ivan en la review, las teclas tienen un tacto gomoso, son muy suaves. Ruido, pues es cherry red, aun asi hace ruido como cualquier mecánico, pero un ruido que gusta, tengo la sensación de que escribo mucho mas rápido con este que con el anterior y nada de fatiga. El cambio ha sido notable incluso en distribución de teclas, el otro no se que era, pero no era ISO. Es un lujo de teclado, despues de probarlo unas cuantas horas, lo recomiendo mucho.


Enviado desde Tapatalk
Gracias. Creo que en breve me lanzaré por él.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya viene todo de la RL de camino a casa!
A ver si llega antes del viernes! :D :fiesta:

Edito:
23f445248f541c4e36c10c89ec442db5.jpg


9ddd9a1b0f4223e5456b7fe91c5875db.jpg
 
Última edición:
Ya viene todo de la RL de camino a casa!
A ver si llega antes del viernes! :D :fiesta:

Spoiler

Poco a poco se te va completando el loop.. jej

EDIT: Hoy he recibido yo otro empujoncito también..

UUz8ari.jpg


EK racaneando en relleno con propaganda del SPAR sloveno jijiji

Spoiler
 
Última edición:
bb628fcde0431e22a3c1b68fe788309f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
kerogz cuanto te han costado?
 
Maldito fanboy de Star Wars que soy... y aún me tienen que llegar un par de camisetas de Qwertee y el sable :D
9edSlfb.jpg

veEVP4t.jpg


Tarde en responder pero qué chulas. Yo hace 2 meses compré el otro modelo, dejo captura de mi instagram:

nf9ElH2.jpg
 
Pues un tecladito nuevo, es una pasada, el de arriba el antiguo con PS/2 y todo.

69e795219f88db568cc0130203f4056f.jpg



Enviado desde Tapatalk

Es una pasada, si quieres perfiles para algun juego avisa que tengo bastantes
 
correcto jajaja veremos que tal
 
Pues me acabo de pillar 5m de led rgb 5050 con mando para iluminar por dentro el pc, así que cuando llegue ya podré fotos del resultado.
 
kerogz cuanto te han costado?

Pues 90 la F3, que esta un poco más quemada estéticamente y 120 la F100 que está impoluta. Mecánicamente ambas parecen estar perfectas, a ver que tal los carretes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa para hacer un regalo a mi padre. De qué comprador es?? Lo estoy buscando y no lo encuentro por menos de 38€...

era una oferta, ya estará off.
 
era una oferta, ya estará off.
Ok, si es así qué pena.. Pero bueno si el compañero me dice quién es el vendedor puedo estar pendiente por si lo bajarán de precio de nuevo.
 
Arriba