• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tabboo Cuidado con llevarla de noche que te multan!!!
 
Tabboo Cuidado con llevarla de noche que te multan!!!

Gracias por el aviso, ya me estube informando sobre eso y ya vi que en la visera pone "day time use only"
Pero bueno, me la pille por si luego no la habia para el año que viene, que ahora poco en moto se puede ir ya, que el tiempo no acompaña
 
Aquí os dejo unas fotos que hice esta tarde con mi perra:
http://imgur.com/a/mWm1x
Si está un poco desenfocada. Sabes que abriendo la carcasa la puedes enfocar, ¿no?

Yo estoy esperando una para mi novia, me llega la semana que viene comprada en Amazon. La he comprado ahí por temas de tiempo de entrega y garantía.
 
Yo quiero hacerlo también para mi padre, pero surgen dudas jajaja estaría bien poder crear algún tuto o algo jajaja aunque sea por privado

Yo por lo que he leído caducan al año o dos años, no sé muy bien como iva, pero me echó para atras ese tema...

Saludos y muy buen regalo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo me enteré por Iván, lleva creo que 1 mes y 0 problemas, por WiFi baja pequeños paquetes y tal y en principio no ha tenido que hacerle nada.
 
Yo quiero hacerlo también para mi padre, pero surgen dudas jajaja estaría bien poder crear algún tuto o algo jajaja aunque sea por privado

Yo por lo que he leído caducan al año o dos años, no sé muy bien como iva, pero me echó para atras ese tema...

Saludos y muy buen regalo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

A mí también me interesa si se crea algún Tutoríal. O de dan más datos del tema.
 
Si está un poco desenfocada. Sabes que abriendo la carcasa la puedes enfocar, ¿no?

Yo estoy esperando una para mi novia, me llega la semana que viene comprada en Amazon. La he comprado ahí por temas de tiempo de entrega y garantía.

A mi me llego en 2 días xD lo malo es la garantia....

A ver, abriendola vi un video donde la enfocaba, pero no tengo ni 1 destornillador ni ningun material en casa.
Además, que si la abro igual pierdo la garantia.... reclamare supongo
 
A mí también me interesa si se crea algún Tutoríal. O de dan más datos del tema.
Tirad de google o privados a ivan. No son temas a tratar en el foro

En google poniendo el modelo de deco firmare y canal+ sale infinidad de info
 
Ales, pues esta ha sido mi ultima compra, estaba entre este y el de la Xbox one que ya le han sacado el receptor USB, pero alfinal me ha gustado mas este y por probar algo diferente:

5qc3MTy.jpg
 
Todo son gastos... :roto2: :madrededios:

8faHrai.png
 
HAHahhaha yo tengo el mismo! Es una chulada. Pero cuidado donde apuntas...
A los ojos claramente! Tengo buena punteria, no veas como dejo a Cristiano Conaldo :sisi3:
 
Nada, hace una semana recibí:

kRW6CyK.jpg


xD

PD: Los Piston Hybrid o iron, según los queráis llamar.
 
Si parecen dos ojos y una cara
 
Bueno, una compra que tenía ganas...TBOIR+Afterbirth
qrhKxNM.png

Juegaso :sisi3:
 
Arriba