• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tengo los Piston 2, 2.1, 3 y estos xD

Pues porque la TV sale cara por envio y aduanas y el ninebot sale igual sino xD

Jooooooder, sabía que eras fanboy pero no que tuvieses 4 auriculares de ellos xD

Y yo que pensaba que me pasaba por tener la báscula además de lo típico..

Mis últimos caprichos :D

lAgiV0o.png

Ya contaré que tal ^^

Jooooooder, sabía que eras fanboy pero no que tuvieses 4 auriculares de ellos xD

Y yo que pensaba que me pasaba por tener la báscula además de lo típico..

Soy muy amante del sonido. De hecho me he agenciado un ampli de Onkyo para mis bafles que me llega mañana ;)

La bascula me tiene que venir, las li ning mi smart lo mismo junto al cargador de coche,mañana la miband 1S...xD

Y porque hay cosas que salen caras como el ninebot y asi sino...jaja

Todos con cloud jajajja, yo si no tuviese los dos auris que tengo ya por casa me los compraba.. Que ahora resulta que mis Takstar ts 671 se me oyen por el micro de lo abiertos que son jajajaja, pero estoy enamorado de ellos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

+1 de hecho ahora mismo tengo dos cloud, que tienen que pasar a recoger unos xD

Todos con cloud jajajja, yo si no tuviese los dos auris que tengo ya por casa me los compraba.. Que ahora resulta que mis Takstar ts 671 se me oyen por el micro de lo abiertos que son jajajaja, pero estoy enamorado de ellos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo es que ante tantas alabanzas tenía ganas de probarlos, en teoría son para navidad pero ayer los abrí para ver que tal eran y si funcionaban y madre mía que gozada (eso sin tarjeta de sonido dedicada). Como aíslan por dios xD

Muy recomendables ^^

PD: Los blancos además muy chulos y en amazon algo más baratos que los negro-rojo que me parecen menos elegantes ^^

Los blancos son los que me gustan a mi también.

Dejo aporte que me ha llegado hoy mismo

wOCY6Tg.jpg

6cc8dcc40c3c3878858c22602d52af19.jpg

SLI GTX 970. Después despierto, me doy cuenta de que son 960 y una va para Amazon xd.

Pues un 850 Evo para casita el lunes!

Enviado desde mi Redmi Note 2

Ayer me llego mi monitor 2k ASUS pero no lo pude probar por falta de tiempo.
A ver si llego con animo hoy cuando termine de currar

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Ayer me llego mi monitor 2k ASUS pero no lo pude probar por falta de tiempo.
A ver si llego con animo hoy cuando termine de currar

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

:sinfotos:

Que estoy mirando varios 2K, ya contarás que tal el Asus

Mi última compra ha sido...
f8f336edf9fcc7006b9e8f791478442b.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo ayer aprovechando que me pase el Wolfenstein New Order me compre el Old blood y aproveche para comprar el xcom y así para cuando me lo pase el xcom 2 estará tirado :buitre:

Bueno que yo me he ido al pueblo y no me he acordado de ponerlo:

e8244f0f17719c3a3cd0d7a71ae727b5.jpg
592e0a11fb73275527238f9a4a059072.jpg

b121b1587d31bddddd177df1f80971c8.jpg
10eacb6b23b01f779a1396f1ed0c02e6.jpg

Bueno, el "ampli" viejo de vergüenza al lado del nuevo porque era un juguetillo de nada y la diferencia es brutal.

Bueno que yo me he ido al pueblo y no me he acordado de ponerlo:

e8244f0f17719c3a3cd0d7a71ae727b5.jpg
592e0a11fb73275527238f9a4a059072.jpg

b121b1587d31bddddd177df1f80971c8.jpg
10eacb6b23b01f779a1396f1ed0c02e6.jpg

Bueno, el "ampli" viejo de vergüenza al lado del nuevo porque era un juguetillo de nada y la diferencia es brutal.

El Amplificador lo vas a conectar en el pc compañero ?

Pues yo por fin me he agenciado un teclado mecanico, el steelseries g6v2, se que no es ni el mas completo ni tiene las lucecitas que tanto molan en los videos, pero estoy encantado con la sensacion que da y las luces del antiguo de membrana y los macros no los use nada mas que el primer dia para hacer la tonteria.
Eso si ya se porque deciais todos que un mecanico es la leche. :platano:

:sinfotos:

Que estoy mirando varios 2K, ya contarás que tal el Asus
desesperado.
Es que ayer llege cansado y hoy tambien y un poco tarde, pero lo tengo usando.

a ver si chetodann me da una mano con este monitor pues tengo varias preguntas.
lo primero es que quiero bajarle el brillo y no me da la opcion de bajar el brillo pues me sale bloqueada.
y lo segundo es que aunque este monitor es 2560 x 1440 Pixel solo me da la resolucion de 1920 x 1080 Como nativa aunque podria ser que la 2k solo se consiga al conectar por dp y solo lo conecte por vga y hdmi.
o si alguno por aui me da una opinion pues bien venida sea.
Fotos ? mañana prometo algunas de este y un cable toslink que compre para ponerlo en mi tv y mi home cinema.-

Última edición por un moderador: