• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Con la de mierda que tiene yo no hubiera pagado mas de un 20% del precio xdddddd
 
bAxNqjD.jpg


Pack de 4 para mis compañeros de piso y yo. Por fin podré jugar con ellos a algo y sentirme integrado, que siempre que juegan es el LoL y yo le tengo asco xD

La típica excusa del Lol... XDDDD

Que os lo paséis bn
 
Venga, llego mi turno otra vez...

d8e69cd717bb516d3074e0c222f450a5.jpg


Y tan solo por 365€ en casita, a ver como me sale...

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Venga, llego mi turno otra vez...

d8e69cd717bb516d3074e0c222f450a5.jpg


Y tan solo por 365€ en casita, a ver como me sale...

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Joe menudo chollito, yo estoy en busca y captura de su hermano pequeño...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me han regalado unos woxter 260 big bass, elegidos por la recomendación del chapuzas.
 
pack_gorra_bright_green_1024x1024.jpg


Un poco de postureo nunca viene mal xD
 
A mi me han regalado unos woxter 260 big bass, elegidos por la recomendación del chapuzas.

esos van de maravilla, disfrutalos! los mios van bien, lo unico que hay un altavoz que ha perdido calidad, pero llevo tiempo con ellos y les doi mucha caña
 
esos van de maravilla, disfrutalos! los mios van bien, lo unico que hay un altavoz que ha perdido calidad, pero llevo tiempo con ellos y les doi mucha caña

Pues en calidad y potencia estan bastante bien, digo bastante porque tampoco es que entienda yo mucho de altavoces xd.
Sin embargio si que estoy teniendo problemillas con ellos.

Cuando subo mucho el volumen, si no estoy reproduciendo nada, puedo oir un zumbido tanto en los altavoces como en el subwoofer.
Ademas de esto en los altavoces se oye como un poco de ruido blanco...
No se si sera normal o no, pero me tiene mosqueado xd.
 
Pues en calidad y potencia estan bastante bien, digo bastante porque tampoco es que entienda yo mucho de altavoces xd.
Sin embargio si que estoy teniendo problemillas con ellos.

Cuando subo mucho el volumen, si no estoy reproduciendo nada, puedo oir un zumbido tanto en los altavoces como en el subwoofer.
Ademas de esto en los altavoces se oye como un poco de ruido blanco...
No se si sera normal o no, pero me tiene mosqueado xd.

acabo de hacer la prueba con los mios que llevan 1 año de uso practicamente y uno de los altavoces esta cascaillo y no escucho nada ni en los altavoces ni en el subwoofer con el volumen a tope... es raro.. a lo mejor es error de fabrica

calidad.. bueno, yo tampoco entiendo mucho pero de calidad por el precio que tienen encuentro que están bien
 
acabo de hacer la prueba con los mios que llevan 1 año de uso practicamente y uno de los altavoces esta cascaillo y no escucho nada ni en los altavoces ni en el subwoofer con el volumen a tope... es raro.. a lo mejor es error de fabrica

calidad.. bueno, yo tampoco entiendo mucho pero de calidad por el precio que tienen encuentro que están bien

De todos modos se oye solo si pegas la oreja al altavoz, mas alto y fuerte cuanto mas alto esta el volumen, pero de lejos no es perceptible apenas.
El ruido es el tipico ruido efecto amplificador.
Otra cosa que he notado es que si pongo la ruleta del control del volumen al minimo (la de fuera no la del propio subwoofer) si pego la oreja se puede seguir oyendo el sonido aunque muy bajo xd.
No se, pasan cosas muy raras, puse un tema por aqui en el foro a ver si me echan una mano, si no igual voy a que me los cambien por otros.

Algo parecido a esto.
 
De todos modos se oye solo si pegas la oreja al altavoz, mas alto y fuerte cuanto mas alto esta el volumen, pero de lejos no es perceptible apenas.
El ruido es el tipico ruido efecto amplificador.
Otra cosa que he notado es que si pongo la ruleta del control del volumen al minimo (la de fuera no la del propio subwoofer) si pego la oreja se puede seguir oyendo el sonido aunque muy bajo xd.
No se, pasan cosas muy raras, puse un tema por aqui en el foro a ver si me echan una mano, si no igual voy a que me los cambien por otros.

Algo parecido a esto.

puede ser q sea por la xonar que tengo, que me elimine el ruido, pero eso si que me pasa, que si le quito el volumen desde el control tambien se escucha muy flojito, es raro la verdad jajajaja pero a mi eso no me moleseta y nunca le he dado importancia
 
Los tienes enchufados en algun ladron o algo con mas componentes? Puede ser por que tengas muchos aparatos conectados en una misma toma, o que la regleta no filtra bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues por una casualidad me he dado cuenta de que gran parte del ruido lo provoca el movil! Hace unas interferencias horribles con el altavoz, pero hasta el punto de que interfiere incluso estando en la misma habitacion, sin estar cerca xd.
 
Pues la última cosa que me ha llegado es la Xiaomi MiBand 1S enviada desde China en menos de 10días (habrá que probarla estos días saliendo a partir tarima)

A parte de eso, tengo pendientes de llegar varias cosas para regalos de familiares (a bien seguro me quedaría encantado con alguno de ellos) unas Gafas VR Andoer y unos cascos Senheisser HD 205, un altavoz Yamaha PDXB11, una Xiaomi MiBank de 10400mah, un hervidor de agua Russell-Hobbs (el segundo igual que compro, va de maravilla), unos reflectores para fotografía y una microSD de 16GB. Vamos que los de Amazon me van a nombrar comprador del mes...
 
Pues por una casualidad me he dado cuenta de que gran parte del ruido lo provoca el movil! Hace unas interferencias horribles con el altavoz, pero hasta el punto de que interfiere incluso estando en la misma habitacion, sin estar cerca xd.

Echale tambien un vistazo a la tarjeta de sonido, tambien puede ser que venga de ahi el ruido.

Aunque bueno, si ya sabes que el movil te genera interferencias.. xDDD
 
Compra del dia con las rebajas de steam

j1WI22K.jpg


Hace 6 dias tambien me subieron la conexión al mismo precio, tenia 3 megas de subida y 8 megas de bajada, ahora tengo 5 megas de subida y 10 megas de bajada

:eek:k:
 
Compra del dia con las rebajas de steam

j1WI22K.jpg


Hace 6 dias tambien me subieron la conexión al mismo precio, tenia 3 megas de subida y 8 megas de bajada, ahora tengo 5 megas de subida y 10 megas de bajada

:eek:k:
Que asco, yo con esa conexión me suicidaba.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Compra del dia con las rebajas de steam

j1WI22K.jpg


Hace 6 dias tambien me subieron la conexión al mismo precio, tenia 3 megas de subida y 8 megas de bajada, ahora tengo 5 megas de subida y 10 megas de bajada

:eek:k:

Gran compra, yo lo tengo de hace unos días y menuda viciada llevo... xD
 
Que asco, yo con esa conexión me suicidaba.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo apartado de todo, a 3km esta la linea de adsl de 1 mega en mal estado, pasando este verano a wimax y anteriormente, 3 años o 4 con internet por satelite a 1 mega con bajas de velocidad a medida que consumias datos, ya me diras la diferencia, desde wimax puedo jugar online cosa que antes no podia ni en pintura, si tu resides en otro lugar y puedes optar a algo mejor me alegro.

Gran compra, yo lo tengo de hace unos días y menuda viciada llevo... xD

Si te vi hace unos dias que lo posteastes aqui para jugar con unos cuantos y que no te iva el lol tampoco, apoyo eso tb, todavia no lo he estrenado, cuando tenga tiempo a ver dicen que es entretenido xD
 
Venga gente, encantado.

034323bf8592fdd6352f34ff17137791.jpg
 
Arriba