• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Venga gente, encantado.

034323bf8592fdd6352f34ff17137791.jpg

Una consola y encima el Star Wars... :sisi3:
 
No si me suena incluso sin tenerlo enchufado a ninguna entrada, solo con tenerlo a la corriente.
Pero bueno, al menos quitando el ruido del telefono que era bastante molesto el otro ruido es como un zumbido bastante grave que solo se aprecia si pones la oreja en el altavoz.

Bueno y mi ultima compra ha sido la grafica, al final me decidi por la 390 para darle una oportunidad con vistas al futuro.

Eso si, ahora que he "terminado" el pc, sin ssd, estoy notando un montonazo el lastre del disco duro, estoy sin blanca pero joder, creo que el pc lo merece.
 
Última edición:
Mis dos últimas compras:
El pen es reacondicionado de Amazon, funciona de maravilla y esta sin uso :D
Y la carcasa externa la necesitaba para aprovechar un par de hdd de antiguos portátiles y demás...

7fe9f0f60eac35df2fbc58f74d910485.jpg
 
Para el portátil
12c871fac82179d2ec0b2958224724b4.jpg
 
Mi auto regalo de estos reyes objetivo canon 55 / 250mm is

wZ6mckq.jpg



Ahora a juntar para el proximo objetivo qué le sigue :guiño:
 
Mi auto regalo de estos reyes objetivo canon 55 / 250mm is

wZ6mckq.jpg



Ahora a juntar para el proximo objetivo qué le sigue :guiño:
Buena compra... Pero recuerda comprar Ls... es otro nivel.... Jejeje...

By Huawei
 
b1bd89dd0ac29221405b50f882970226.jpg


:abroParaguas:
 
Falta te va a hacer, pero te llevas una buena máquina. Cuando veas lo que dura la batería no te lo vas a creer.
Un portatil sobremesa no me hubiera servido de nada, necesitaba duracion de bateria y el Dell XPS 13" 2015 esta teniendo muchos problemas, brillo, temperatura, etc..
 
Buena compra... Pero recuerda comprar Ls... es otro nivel.... Jejeje...


A mi me han recomendado un amigo qué hace fotografía qué coja el is,es más tanto el 18 / 55mm y el 55 / 250mm qué tengo son is chetodan,ya qué como sabrás llevo 5 meses en el tema de la fotografía y aún estoy un poco verde,por qué la cojo cuando me voy de ruta con el coche o cuando salgo con la familia.


Eso si,ahora quiero intentar de poder areglar los diafragmas del visor qué los tengo muy flojo y soy incapaz de mirar aque frecuencia tiene la fotografía,menos mal qué por la pantalla me lo dice todo
 
Serie L de canon
 
Ah vale,pero esos objetivo ya se pasan de presupuesto no motero

Hombre, no están en el rango de precios de un 55-250. Para ponerle un aro rojo a un Canon lo más barato que tienes es el 100 2.8 L macro por poco más de 700€. Pero los objetivos buenos son (o deberían ser) para toda la vida.
 
Hombre, no están en el rango de precios de un 55-250. Para ponerle un aro rojo a un Canon lo más barato que tienes es el 100 2.8 L macro por poco más de 700€. Pero los objetivos buenos son (o deberían ser) para toda la vida.


Gracias por la información,pero de momento voy a prender con el 18 / 55mm y con el 55 / 250mm ya qué aún me queda por aprender kerogz
 
Gracias por la información,pero de momento voy a prender con el 18 / 55mm y con el 55 / 250mm ya qué aún me queda por aprender kerogz
Bien, bien... primero hay que hacerse con la cámara, y luego, si eso, dentro de n par de añitos, los L's... Sólo, que si te gusta este mundillo, algún día caerás en lado Rojo... es irresistible...
Sobretodo a practicar.


By Huawei
 
Veo tambien una caja de amazon camuflada ehh jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Veo tambien una caja de amazon camuflada ehh jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo he comprado de amazon, me salia 166€ mas barato que en las otras tiendas, incluso con descuento de estudiante.
 
Realmente no ha sido una compra ni me ha llegado nada en concreto, pero he terminado de montar mi teclado custom. Lo que sí ha sido una compra/regalo de reyes es el HOTAS Saitek X-55 de la segunda foto.
UUh5arZ.jpg

2L1cdlJ.jpg

AquuKYB.jpg

RH2PkUo.jpg
 
Arriba